Inicio / Foro / Belleza / Ondular el pelo en casa

Ondular el pelo en casa

17 de mayo de 2006 a las 13:34

Hola,qué cosas haceis para ondularos el pelo en casa?Propongo que pongamos trucos caseros para ondular el pelo fácilmente y así ayudarnos las unas a las otras, como por ejemplo enroscar mechones en los dedos y dejarlo secar al aire,...etc.Saludos.

14 de noviembre de 2006 a las 20:40

Difusor!!!!
Con espuma (la cantidad que se ajuste al pelo) y el difusor y se quedan unos rizos estupendos.... Yo tengo el pelo super liso y se queda pero con muchisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa espuma, (no gano para espuma) :P

Un saludo

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 6:29

Hola..
umm mi pelo es, digamos, entre ondulado y liso... pero es muy grueso y abundante, así que las espumas y cremas en vez de rizarmelo me lo ponen como el rey leon.. a mi la unica forma que me funciona es la de kilos de gel o espuma fijadora y los tipicos rollos de doña florinda.. o si quieres rizos más pequeños hay unos palillos es espiral que los dejan muy bien.. pero a juro tengo que usar un fijador o a la hora ya no tengo nada..

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 3:41

Me parece genial
Rakel.

A pesar de que soy un chico, me parece super bien tu idea de intercambiar tips para rizarnos el cabello en casa.

Yo tengo el cabello super lacio y la mejor manera que he encontrado para ondularme el cabello son los rulos o tubos, y bueo ya depende del estilo que quiera el tipo de rulos que use ya sabes si lo queiro ondulado pues los de velcro mas grandes y si lo quiero mas rizado pues mas pequeños y de esos que se sujetan con pasador y sobre todo dejarlos más tiempo.

Encontre unos tubos geniales para dormir y bueno te los puedes dejar toda la noche y son comodisimos.

Saludos.

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 15:37

Yo una vez
con el pelo humedo, no mojado,humedo, me hice 2 trenzas que abarcaban todo el cabello y dormi con ellas toda la noche.me quedo el pelo horrible, en especial en las puntas cuando me levante x la mañna.no se los recomiend x mi experiencia, igual cada pelo ondulado es diferente.Y el otro dia enrosque con los dedos solo dos mechones,los entrelaze entre ellos y los deje asi por media hora y luego me quedo el pelo muyy lindo y con forma y lo aplique en todo el pelo.lo q voy a probar ahora es dormir con esos mechones entrelazados. espero q les sirva lo q escribi y q pongan mas consejos para las chicas con pelo ondulado.hay una charla muy interesante q se llama: para las q tenemos el pelo rizado y nos gusta asi y otra q se llama :peinados para pelos rizados. besoss a todas

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 1:23
En respuesta a agusclaw

Yo una vez
con el pelo humedo, no mojado,humedo, me hice 2 trenzas que abarcaban todo el cabello y dormi con ellas toda la noche.me quedo el pelo horrible, en especial en las puntas cuando me levante x la mañna.no se los recomiend x mi experiencia, igual cada pelo ondulado es diferente.Y el otro dia enrosque con los dedos solo dos mechones,los entrelaze entre ellos y los deje asi por media hora y luego me quedo el pelo muyy lindo y con forma y lo aplique en todo el pelo.lo q voy a probar ahora es dormir con esos mechones entrelazados. espero q les sirva lo q escribi y q pongan mas consejos para las chicas con pelo ondulado.hay una charla muy interesante q se llama: para las q tenemos el pelo rizado y nos gusta asi y otra q se llama :peinados para pelos rizados. besoss a todas

Leer más

Estoy de acuerdo
Coincido contigo en que pongan mas consejos para podernos rizar en casa, no se trenzarnos, hacer los mechones con los dedos, usar rulos o tubos d ediferentes tamaños, cuanto tiempo dejarlos puestos, en fin.

Sigamos con esta platica

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 21:27

Esto es lo q yo hago
una forma en la q queda un ondulado genial es secarlo hasta q solamente quede un poco húmedo y luego hacer un moñete enroscado(como si te hicieras una coleta de caballo alta pero poniendo la goma o pinzas tras haber lo enroscado para q no te quede la marca fea de la goma)durante unas horas parecerás una bailarina pero cuando lo sueltes estarás divina de la muerte.besos a todas!

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 12:57

Trenzas
he leido el comentario de una xica q no le fue bien con el trukillo de las trenzas, y bueno quizas es xq se las apreterias muxo. Lo que yo me hago es cogerme 3 trenzas, una a cada lado y otra a la altura de la nuca, recogiendo toda la cantidad de pelo de esa zona. Las trenzas en vez de agarrarlas con gomas, es mejor con orquillas, te pones una opuesta a la otra en el mismo mechón, y así no se te quitarán y tampoco estarán tan apretadas como para que quede marca. EL PELO DEBE DE ESTAR HÚMEDO, y al cabo de las horas, y te veas las trenzas secas pero no del todo, te las quitas y te aplicas espuma,y eso junto con el difusor (sin poner la cabeza boca abajo) te quedará una ondulación como si te lo hibieras hexo con tenacillas. Si quieres marcar un mexon mas q otros, te aplicas laca en el dedo indice y enroscas un mexón no muy grueso. Y estarás estupenda pa salir
1 Saludo

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 23:56

Para ondular el pelo
hola , yo lo que hago es : me lavo el pelo , lo seco con el difusor y despues o bien m exo un poco de espuma o bien un poco de agua fria.
esto quedara mejor a las personas que no tengan el pelo demasiado liso

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 23:32

para ondular el pelo
Si quieres ondularte el pelo facilmente lo unico q tienes q hacer es hacerte trenzas por todo el cabello, no tienen por que ser muy pequeñas, simplemente separa el cabello en mechones más o menos grandes y hazte las trenzas, a continuación humedecelas y por la mañana tendras unas ondas muy bonitas.
Es recomendable q no tenags el eplo recien lavado, pues de lo contrario tu cabello cogera mucho volumen. Espero q os sirva! Xaoo

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 23:06

Hola
hola xicas me alegro de haber encontrado este post. yo tengo el pelo mas bien rizado pero me lo aliso aunque me encanta como llevan el pelo algunas famosas, que llevan el flequillo pa un lado y luego todo el pelo rizado pero con tenacillas, que les queda espectacular, asi un estilo a emma garcia la de a tu lado sabeis no??

weno pos yo tengo unas tenacillas y si me hago un par de rizitos asi por el pelo queda bien pero no se como hacerlo para que me quede tan bonito como ellas, porque si me hago muchos parezco un perrito pekines!!!

que hay que hacer para conseguir esas ondas tan bonitas??
ademas que yo las veo a ellas que tienen los rizos super sueltos y que les duran mucho, yo para que me aguanten dos horas me tengo que echar muchiiisima laca y se me queda acartonadiiisimo!

que me aconsejais??

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 19:33

Hola...
la mejor espuma (aunq 1 poco cara) es fructis HIdra-rizos de Garnier si te pones la mascarilla antes va mejor pero solo con la espuma ya va bien
besines...

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las 14:15
En respuesta a juditam

Hola...
la mejor espuma (aunq 1 poco cara) es fructis HIdra-rizos de Garnier si te pones la mascarilla antes va mejor pero solo con la espuma ya va bien
besines...

Leer más

Rizitos
yo me la vo el pelo un dia y al otro no entonces al dia siguiente me echo mucha a gua con el pulverizador y y me pongo el dibusor muchisima espuma y al terminar laca o fijador d epelo y queda genial y tengo el pelo por el hombro y super lacio

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 12:33
En respuesta a ea217

Hola..
umm mi pelo es, digamos, entre ondulado y liso... pero es muy grueso y abundante, así que las espumas y cremas en vez de rizarmelo me lo ponen como el rey leon.. a mi la unica forma que me funciona es la de kilos de gel o espuma fijadora y los tipicos rollos de doña florinda.. o si quieres rizos más pequeños hay unos palillos es espiral que los dejan muy bien.. pero a juro tengo que usar un fijador o a la hora ya no tengo nada..

Leer más

Truco para ondular el cabello
wenas!yo tng el pelo ni liso ni ondulado y un buen truco para q qede bonito es despues de lavarlo cuando esta humedo te echas agua fijadora xtodo el cabello, y con sevilletas de papel las enroyas y aces tiras gruesas y vas enroyando el cabello por mechones, el papel absorbe parte de la humedad del cabello y con un poco de secador estaras lista en poco tiempo, al soltarlo el pelo qedara ondulado ya q puedes partir el papel directamente sin tener q estirar el cbello xlo q te qedaran unas ondas muy bonitas, tb puedes dejarlo q se seqe mientras duermes pr corres el riesgo q se te caiga algun tirabuzon y se te bajen al igual xla mañna qedas exa una leona lo digo x esperiencia jeje!!!!

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 20:08
En respuesta a sarai132

Rizitos
yo me la vo el pelo un dia y al otro no entonces al dia siguiente me echo mucha a gua con el pulverizador y y me pongo el dibusor muchisima espuma y al terminar laca o fijador d epelo y queda genial y tengo el pelo por el hombro y super lacio

Leer más

Ke asco
x dios ke warra eres sarai132 como te vas a lavar el pelo un dia si y otro no xossssss ke ascooooo
...
pos yo me lo lavo tos los dias &&

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 14:36
En respuesta a cakitarika

Ke asco
x dios ke warra eres sarai132 como te vas a lavar el pelo un dia si y otro no xossssss ke ascooooo
...

Leer más

Jaja cakitarika
Sabes wapa que si t lo lavas to los dias se te estropea...?
x dios que ignorante eres

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 13:19

Ke asco
...

Leer más

Peluqueria "uegente"

Tía espero que eso que dices no sea verdad por que tendrás el pelo totalmente reseco eso si da asco,yo me lavo la cabeza una vez en semana y dos si me lo plancho ya que tengo el pelo normal (nada graso). Te aconsejo que acudas a la pelu ya!!! por que por lo que se ve nunca la has pisado y pregunta allí a ver lo que te dicen.

ENGA CAKITA JAJAAJAJAJ

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 22:20

Ke asco
...

Leer más

De guarra nada
No es más limpia la que más se lava, si no la que menos se ensucia.

Yo me lavo el pelo a los 3 días cuando lo llevo liso y dia si dia no cuando lo llevo rizado.

Si no lo tienes sucio para que vas a estropearte el pelo. Mojarlo lo debilita y hace que pierda cantidad y volumen.

De echo, a cualquier peluquera que le preguntes te dirá que no te lo laves todos los días.

Informate antes de postear y no vayas de chulita.

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 11:34
En respuesta a albaloverupert

Jaja cakitarika
Sabes wapa que si t lo lavas to los dias se te estropea...?
x dios que ignorante eres

Leer más

Jooo
Hola chicas yo tengo el pelo liso, como un telón, cortado a capas por debajo de los hombros... y da igual lo que haga, trenza, tenacillas... todo dura exactamente 10 minutos.

¿¿Que hago?? no lo aguanto más... pero claro yo no quiero un rizo pequeño, sino unas onda grandes o algo asi...

¿¿un ahuecador valdria??

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 17:51

Nooo puedo mas con mi peloooo!!!!!
Ola chicas!! tengo el pelo muy rizado pero tampoco me queda bien liso. Me gustaria ondularmelo, tener unos tizos mas abiertos. Xfavor necesito ayuda. Estoy cansada de mi pelo. me gustaria tener un peinado de manera ke pudiera dejarmelo suelto. AyudarmEEEEEE!!! necesito una respuesta rapida xfavor GRACIAS bss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página