Foro / Belleza

Ondular el pelo en casa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 2:14
R
rayisa_8497903
17/5/06 a las 13:34

Hola,qué cosas haceis para ondularos el pelo en casa?Propongo que pongamos trucos caseros para ondular el pelo fácilmente y así ayudarnos las unas a las otras, como por ejemplo enroscar mechones en los dedos y dejarlo secar al aire,...etc.Saludos.

Ver también

A
azalea_6444724
14/11/06 a las 20:40

Difusor!!!!
Con espuma (la cantidad que se ajuste al pelo) y el difusor y se quedan unos rizos estupendos.... Yo tengo el pelo super liso y se queda pero con muchisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa espuma, (no gano para espuma) :P

Un saludo

L
leroy_8732030
16/11/06 a las 3:41

Me parece genial
Rakel.

A pesar de que soy un chico, me parece super bien tu idea de intercambiar tips para rizarnos el cabello en casa.

Yo tengo el cabello super lacio y la mejor manera que he encontrado para ondularme el cabello son los rulos o tubos, y bueo ya depende del estilo que quiera el tipo de rulos que use ya sabes si lo queiro ondulado pues los de velcro mas grandes y si lo quiero mas rizado pues mas pequeños y de esos que se sujetan con pasador y sobre todo dejarlos más tiempo.

Encontre unos tubos geniales para dormir y bueno te los puedes dejar toda la noche y son comodisimos.

Saludos.

J
jinzhu_5181249
18/11/06 a las 15:37

Yo una vez
con el pelo humedo, no mojado,humedo, me hice 2 trenzas que abarcaban todo el cabello y dormi con ellas toda la noche.me quedo el pelo horrible, en especial en las puntas cuando me levante x la mañna.no se los recomiend x mi experiencia, igual cada pelo ondulado es diferente.Y el otro dia enrosque con los dedos solo dos mechones,los entrelaze entre ellos y los deje asi por media hora y luego me quedo el pelo muyy lindo y con forma y lo aplique en todo el pelo.lo q voy a probar ahora es dormir con esos mechones entrelazados. espero q les sirva lo q escribi y q pongan mas consejos para las chicas con pelo ondulado.hay una charla muy interesante q se llama: para las q tenemos el pelo rizado y nos gusta asi y otra q se llama :peinados para pelos rizados. besoss a todas

L
leroy_8732030
22/11/06 a las 1:23
En respuesta a jinzhu_5181249

Yo una vez
con el pelo humedo, no mojado,humedo, me hice 2 trenzas que abarcaban todo el cabello y dormi con ellas toda la noche.me quedo el pelo horrible, en especial en las puntas cuando me levante x la mañna.no se los recomiend x mi experiencia, igual cada pelo ondulado es diferente.Y el otro dia enrosque con los dedos solo dos mechones,los entrelaze entre ellos y los deje asi por media hora y luego me quedo el pelo muyy lindo y con forma y lo aplique en todo el pelo.lo q voy a probar ahora es dormir con esos mechones entrelazados. espero q les sirva lo q escribi y q pongan mas consejos para las chicas con pelo ondulado.hay una charla muy interesante q se llama: para las q tenemos el pelo rizado y nos gusta asi y otra q se llama :peinados para pelos rizados. besoss a todas

Estoy de acuerdo
Coincido contigo en que pongan mas consejos para podernos rizar en casa, no se trenzarnos, hacer los mechones con los dedos, usar rulos o tubos d ediferentes tamaños, cuanto tiempo dejarlos puestos, en fin.

Sigamos con esta platica

A
auria_5797089
12/2/07 a las 21:27

Esto es lo q yo hago
una forma en la q queda un ondulado genial es secarlo hasta q solamente quede un poco húmedo y luego hacer un moñete enroscado(como si te hicieras una coleta de caballo alta pero poniendo la goma o pinzas tras haber lo enroscado para q no te quede la marca fea de la goma)durante unas horas parecerás una bailarina pero cuando lo sueltes estarás divina de la muerte.besos a todas!

C
carola_9900892
13/2/07 a las 12:57

Trenzas
he leido el comentario de una xica q no le fue bien con el trukillo de las trenzas, y bueno quizas es xq se las apreterias muxo. Lo que yo me hago es cogerme 3 trenzas, una a cada lado y otra a la altura de la nuca, recogiendo toda la cantidad de pelo de esa zona. Las trenzas en vez de agarrarlas con gomas, es mejor con orquillas, te pones una opuesta a la otra en el mismo mechón, y así no se te quitarán y tampoco estarán tan apretadas como para que quede marca. EL PELO DEBE DE ESTAR HÚMEDO, y al cabo de las horas, y te veas las trenzas secas pero no del todo, te las quitas y te aplicas espuma,y eso junto con el difusor (sin poner la cabeza boca abajo) te quedará una ondulación como si te lo hibieras hexo con tenacillas. Si quieres marcar un mexon mas q otros, te aplicas laca en el dedo indice y enroscas un mexón no muy grueso. Y estarás estupenda pa salir
1 Saludo

F
fatema_6348104
9/3/07 a las 23:56

Para ondular el pelo
hola , yo lo que hago es : me lavo el pelo , lo seco con el difusor y despues o bien m exo un poco de espuma o bien un poco de agua fria.
esto quedara mejor a las personas que no tengan el pelo demasiado liso

A
absa_8512464
3/4/07 a las 23:32

para ondular el pelo
Si quieres ondularte el pelo facilmente lo unico q tienes q hacer es hacerte trenzas por todo el cabello, no tienen por que ser muy pequeñas, simplemente separa el cabello en mechones más o menos grandes y hazte las trenzas, a continuación humedecelas y por la mañana tendras unas ondas muy bonitas.
Es recomendable q no tenags el eplo recien lavado, pues de lo contrario tu cabello cogera mucho volumen. Espero q os sirva! Xaoo

Z
zinab_5963843
5/4/07 a las 23:06

Hola
hola xicas me alegro de haber encontrado este post. yo tengo el pelo mas bien rizado pero me lo aliso aunque me encanta como llevan el pelo algunas famosas, que llevan el flequillo pa un lado y luego todo el pelo rizado pero con tenacillas, que les queda espectacular, asi un estilo a emma garcia la de a tu lado sabeis no??

weno pos yo tengo unas tenacillas y si me hago un par de rizitos asi por el pelo queda bien pero no se como hacerlo para que me quede tan bonito como ellas, porque si me hago muchos parezco un perrito pekines!!!

que hay que hacer para conseguir esas ondas tan bonitas??
ademas que yo las veo a ellas que tienen los rizos super sueltos y que les duran mucho, yo para que me aguanten dos horas me tengo que echar muchiiisima laca y se me queda acartonadiiisimo!

que me aconsejais??

M
mirena_7171708
17/6/07 a las 19:33

Hola...
la mejor espuma (aunq 1 poco cara) es fructis HIdra-rizos de Garnier si te pones la mascarilla antes va mejor pero solo con la espuma ya va bien
besines...

A
arola_9368522
13/10/07 a las 14:15
En respuesta a mirena_7171708

Hola...
la mejor espuma (aunq 1 poco cara) es fructis HIdra-rizos de Garnier si te pones la mascarilla antes va mejor pero solo con la espuma ya va bien
besines...

Rizitos
yo me la vo el pelo un dia y al otro no entonces al dia siguiente me echo mucha a gua con el pulverizador y y me pongo el dibusor muchisima espuma y al terminar laca o fijador d epelo y queda genial y tengo el pelo por el hombro y super lacio

J
jin_9034073
5/11/07 a las 12:33

Truco para ondular el cabello
wenas!yo tng el pelo ni liso ni ondulado y un buen truco para q qede bonito es despues de lavarlo cuando esta humedo te echas agua fijadora xtodo el cabello, y con sevilletas de papel las enroyas y aces tiras gruesas y vas enroyando el cabello por mechones, el papel absorbe parte de la humedad del cabello y con un poco de secador estaras lista en poco tiempo, al soltarlo el pelo qedara ondulado ya q puedes partir el papel directamente sin tener q estirar el cbello xlo q te qedaran unas ondas muy bonitas, tb puedes dejarlo q se seqe mientras duermes pr corres el riesgo q se te caiga algun tirabuzon y se te bajen al igual xla mañna qedas exa una leona lo digo x esperiencia jeje!!!!

S
sia_9180935
30/12/07 a las 20:08
En respuesta a arola_9368522

Rizitos
yo me la vo el pelo un dia y al otro no entonces al dia siguiente me echo mucha a gua con el pulverizador y y me pongo el dibusor muchisima espuma y al terminar laca o fijador d epelo y queda genial y tengo el pelo por el hombro y super lacio

Ke asco
x dios ke warra eres sarai132 como te vas a lavar el pelo un dia si y otro no xossssss ke ascooooo
...
pos yo me lo lavo tos los dias &&

K
kala_5301341
2/1/08 a las 14:36
En respuesta a sia_9180935

Ke asco
x dios ke warra eres sarai132 como te vas a lavar el pelo un dia si y otro no xossssss ke ascooooo
...
pos yo me lo lavo tos los dias &&

Jaja cakitarika
Sabes wapa que si t lo lavas to los dias se te estropea...?
x dios que ignorante eres

S
suzhen_8721210
1/2/08 a las 13:19
En respuesta a sia_9180935

Ke asco
x dios ke warra eres sarai132 como te vas a lavar el pelo un dia si y otro no xossssss ke ascooooo
...
pos yo me lo lavo tos los dias &&

Peluqueria "uegente"

Tía espero que eso que dices no sea verdad por que tendrás el pelo totalmente reseco eso si da asco,yo me lavo la cabeza una vez en semana y dos si me lo plancho ya que tengo el pelo normal (nada graso). Te aconsejo que acudas a la pelu ya!!! por que por lo que se ve nunca la has pisado y pregunta allí a ver lo que te dicen.

ENGA CAKITA JAJAAJAJAJ

T
tania_7041894
9/4/08 a las 22:20
En respuesta a sia_9180935

Ke asco
x dios ke warra eres sarai132 como te vas a lavar el pelo un dia si y otro no xossssss ke ascooooo
...
pos yo me lo lavo tos los dias &&

De guarra nada
No es más limpia la que más se lava, si no la que menos se ensucia.

Yo me lavo el pelo a los 3 días cuando lo llevo liso y dia si dia no cuando lo llevo rizado.

Si no lo tienes sucio para que vas a estropearte el pelo. Mojarlo lo debilita y hace que pierda cantidad y volumen.

De echo, a cualquier peluquera que le preguntes te dirá que no te lo laves todos los días.

Informate antes de postear y no vayas de chulita.

J
jingyi_8122879
19/5/08 a las 11:34
En respuesta a kala_5301341

Jaja cakitarika
Sabes wapa que si t lo lavas to los dias se te estropea...?
x dios que ignorante eres

Jooo
Hola chicas yo tengo el pelo liso, como un telón, cortado a capas por debajo de los hombros... y da igual lo que haga, trenza, tenacillas... todo dura exactamente 10 minutos.

¿¿Que hago?? no lo aguanto más... pero claro yo no quiero un rizo pequeño, sino unas onda grandes o algo asi...

¿¿un ahuecador valdria??

A
an0N_832423199z
27/8/08 a las 17:51

Nooo puedo mas con mi peloooo!!!!!
Ola chicas!! tengo el pelo muy rizado pero tampoco me queda bien liso. Me gustaria ondularmelo, tener unos tizos mas abiertos. Xfavor necesito ayuda. Estoy cansada de mi pelo. me gustaria tener un peinado de manera ke pudiera dejarmelo suelto. AyudarmEEEEEE!!! necesito una respuesta rapida xfavor GRACIAS bss

Z
zhifen_7173760
28/8/08 a las 22:16

Ondular el pelo en casa
Hola!! creo que lo mas comodo es la plancha, que tambien la puedes usar para ondular!! bueno, a mi es lo que me funciona mejor, porque tambien tengo lo de ondular y no me hace nada!! Yo esque lo tengo liso tablaaa y lo quiero ondulado (que raro no?) pero me interesarian truquillos caseros, porque la plancha a la larga lo estropea!! Saludos

N
na_8652878
12/9/08 a las 23:40
En respuesta a kala_5301341

Jaja cakitarika
Sabes wapa que si t lo lavas to los dias se te estropea...?
x dios que ignorante eres

La reina de lel pelo ondulao
es vrdad si te lo lavas tolos dias se te kita volumen y pa k kiero yo lavarme tolos dias el pelo ,yo me lo lavo un dia si y otro no .a i os keria dar un consejo si realmente kereis k se os rize el pelo lo k podeis azer es compraros uns aros con forma de tubo k venden encualkier farmasia se lo ponen humedo y al cabo de 2 oras BUALAH el pelo se keda super risado.Y sigan platcando de stas cosassssssssssss
besos chaoooo

A
almas_5463929
30/10/08 a las 21:05

Un truco para ondularte el pelo
a mi me han dicho unos pocos trucos uno de ellos son cuando sales de la ducha te haces unas trenzas y duermes con ellas a si se te ondula, otro truco es al salir de la ducha te hechas una espuma especial para rizos, otro truco es comprarte un rizador y por ultimo y a la peluqueria y hacerte un modeado y mantenerlo con un spray

I
io_8691967
16/11/08 a las :11
En respuesta a tania_7041894

De guarra nada
No es más limpia la que más se lava, si no la que menos se ensucia.

Yo me lavo el pelo a los 3 días cuando lo llevo liso y dia si dia no cuando lo llevo rizado.

Si no lo tienes sucio para que vas a estropearte el pelo. Mojarlo lo debilita y hace que pierda cantidad y volumen.

De echo, a cualquier peluquera que le preguntes te dirá que no te lo laves todos los días.

Informate antes de postear y no vayas de chulita.

Estilo con cerveza
eso es cierto, lugares como rep.dom donde las chicas no tenemos dinero y la energia electrica se nos va,no podemos darnos el lujo de lavarnos el pelo todos los dias,yo melo lavo los domingos y no soy una sucia por eso,para rizarme el pelo
ligo cerveza con espuma rizadora para pelo claro(aunque los tenga oscuro)y luego me hago trenzas desde abajo de la cabeza de tres,5 trensas por cada porcion de cabello.


solo tengo en casa un blower sencillo.y una plancha para liso de remington.
chao cuidense.

A
alana_9146429
25/2/09 a las 18:59
En respuesta a jin_9034073

Truco para ondular el cabello
wenas!yo tng el pelo ni liso ni ondulado y un buen truco para q qede bonito es despues de lavarlo cuando esta humedo te echas agua fijadora xtodo el cabello, y con sevilletas de papel las enroyas y aces tiras gruesas y vas enroyando el cabello por mechones, el papel absorbe parte de la humedad del cabello y con un poco de secador estaras lista en poco tiempo, al soltarlo el pelo qedara ondulado ya q puedes partir el papel directamente sin tener q estirar el cbello xlo q te qedaran unas ondas muy bonitas, tb puedes dejarlo q se seqe mientras duermes pr corres el riesgo q se te caiga algun tirabuzon y se te bajen al igual xla mañna qedas exa una leona lo digo x esperiencia jeje!!!!

No entiendo
hola nena lo que pasa es que no e ntiendo eso de las servilletas me late cañon hacerlo pero nu mas no lo entiedo me podrias explicar xfa es que me gustaria tener el pelo con endulacines o risos en las puntas para ir a la escuela y asi espeo tu respuestay gracias...

A
alana_9146429
25/2/09 a las 19:05
En respuesta a jingyi_8122879

Jooo
Hola chicas yo tengo el pelo liso, como un telón, cortado a capas por debajo de los hombros... y da igual lo que haga, trenza, tenacillas... todo dura exactamente 10 minutos.

¿¿Que hago?? no lo aguanto más... pero claro yo no quiero un rizo pequeño, sino unas onda grandes o algo asi...

¿¿un ahuecador valdria??

Hola
podrias hacerte un chogo pero depende de donde quieras las onda x que si solo las quieres en las puntas haste un chongo como una cola de caballo pero baja luego le pones un poko de spray o laca y te lo enredas lo dejas asi un rato y listo te quedan super lindas espero te funcione bss tc cya.......

G
glory_7034420
11/3/09 a las 22:41

Espuma de la fuertee
Mirad, yoo lo que hago es super facil. Tengo bastantes trucos:

~Aplicar ESPUMA ABUNDANTE pero no muy cerca de la raiz....& luego secar con el difusor cabeza abajo para alcanzar mas volumen, (la que tenga mucho pelo que no lo haga), Todo esto con aire caliente. Despues para fijar mejos acemos un secado de 2 minutos con aire frio.

~Con la plancha. Vale, bien. mechon a mechon un poquito de laca & hacemos el tirabuzon.

~Con rulos. Mejor los de belcro...son mas comodos para dormir eso si el pelo se enreda mucho mas.

~Si no teneis ni difusor, ni plancha, ni rulos: Os haceis enrosques por todo el pelo & los sujetais con orquillas noormales.

Lo de las trenzas NI SE OS OCURRA! & MENOS CON EL PELO MOJADO!!!!

Para tener unos rizos bonitos yo os aconsejo marcas de espuma buenas... no marcas blancas. Yo uso sumsilk, me compre una de eroski que era de maxima fijacioin que iva bastane bien (baratita) & yo que se las tipicas de pantennee & taal.

Espeero que os sirvan de algo.Besitos

G
glory_7034420
11/3/09 a las 22:47
En respuesta a jingyi_8122879

Jooo
Hola chicas yo tengo el pelo liso, como un telón, cortado a capas por debajo de los hombros... y da igual lo que haga, trenza, tenacillas... todo dura exactamente 10 minutos.

¿¿Que hago?? no lo aguanto más... pero claro yo no quiero un rizo pequeño, sino unas onda grandes o algo asi...

¿¿un ahuecador valdria??

Pelu!
Ves a la peluu & te aces una permanente de pelo rizado... un moldeador... 10 minutos? te echas espuma?

G
glory_7034420
11/3/09 a las 22:50
En respuesta a sia_9180935

Ke asco
x dios ke warra eres sarai132 como te vas a lavar el pelo un dia si y otro no xossssss ke ascooooo
...
pos yo me lo lavo tos los dias &&

Pa laa caquita esa!
Lavarse el pelo todos los dias es malisimo!
Hay te quedes Calva!

Yo me lavo eel pelo un dia si & otro no poque lo tengo muy graso & uso champús anti grasos & luego ls mascarillas regeneradoras de aroma cacao que son super MOLONAAS! ajaj

A
an0N_725472499z
19/3/09 a las 18:52

Mi forma de ondularme el pelo
Hola, lo primera es que busco la forma de ondularme el pelo como Eva Gonzalez en el programa que presenta "Euromillon", algo parecido a esta foto.

http://www.todotele.com/wp-content/uploads/2009/02/eva-gonzalez.jpg

Despues de esto os cuento lo que y hago.

Yo cojo las planchas bien calientes y desde un poco mas abajo de la raiz voy dandole vueltas a las planchas, y despues cuando llevo unas pocas ondulaciones echo bien de laca (aconsejo la de panten, por lo menos es la que mejor me va a mi), y con los dedos, la mano, apreto las ondulaciones, y queda genial la verdad, pero no me quedan como quiero, quiero probar diferentes maneras.

Un saludo a tod@s

C
chunyu_6746530
4/4/09 a las 2:16
En respuesta a mirena_7171708

Hola...
la mejor espuma (aunq 1 poco cara) es fructis HIdra-rizos de Garnier si te pones la mascarilla antes va mejor pero solo con la espuma ya va bien
besines...

Esto me funsiono leanlo todo con pasiencia!
hola pues yo tenia el pelo bien rizado con hondas medianas y grandes era muy bonito parecia de peluqueria (claro que me lo cuidaba muy bien ) por naturaleza y despues de tener a mi hija see me quedo mas raro porque quedo ondulado por arriba y medio liso por abajo estube un año probando productos y mas productos desde el mas barato hasta el mas caro, me compre el secador con difusor y nada no tenia lo resultados que queria esto es enserio y hace como nueve meses me compre un set de planchas que venia alisador, uno para hacer hondas grande ,uno para rizos grande y otro para rizos mas pequeños . bueno lo probe al dia siguiente y no supe como utilizarlo i me desepsione un poco por que pensaba que mi ultima solucion era ir a la pelu a hacerme unos rizoz definitivos y no queria ir , y hace una semana pensaba en ponerla a la venta en internet , preo el jueves hace dos dias me desperte pronto no podia dormir por que al dia siguiente tenia un almuezo y queria esta guapa eran las seis de la mañana me entre al cuarto de baño y saque mi rizador "le di la ultima oportunidad " y empece a rizar con el pelo seco me qiedaron perfectos poco de television se ls juro creanme es la solucion ahi va como me los hice: primero pulverice mi pelo con el protector instantaneo del calor de TREemmé, que no quede empapado solo pulverizar , luego empece con mi rizador empece a coger mechones de pelo me dio igual si era por arriba o po abajo no se deshacen , y cuando hube acabado me puse un oleo para pelo rizado de KÉRASTASE eso lo venden el las peluquerias solo, pero yo creo que sirve cualquier oleo que sea para pelo rizado y ya esta me llevo una hora mas o menos pero me quedo perfecto exactamente como yo queria. les hablo con el corazon bamos todo el dia estube encantada desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche valio la pena el madrugon me senti guapisima no os lo podeis imaginar hacedme caso y rpobadlo , ah se me olvidaba la plancha es de la marca philips este es mi mail si tienen alguna duda aheydilaura@yahoo.es buena suerte besos

A
an0N_916210399z
17/4/09 a las 17:17
En respuesta a glory_7034420

Pelu!
Ves a la peluu & te aces una permanente de pelo rizado... un moldeador... 10 minutos? te echas espuma?

Nooo
hola, yo me hecho la permanenet rizada, me la hice priemro hace unos años y me costó mas o menos 150 euros me kedó bien, pero esta vez la segunda me lo han kemado .. me costó 30 euros y sali de la pelu que parecia una leonaa a lo exagerado... tener mucho cuidado yo cuando me la hice tenia el pelo por la cintura , me lo e tenido que cortar porke me lo han quemadoo a mas no poder aora lo tengo por los hombros

M
menana_8067985
15/5/09 a las 12:51

Rizar el pelo
Hola, yo tengo el pelo cortito por detras y largo por delante y claro es super complicado rizarme el pelo... tengo unas planchas ghd pero no se si la parte corta se podra rizar bien con las planchas.... alguien probo con el pelo asi???? graciasssssssssss

A
an0N_832880399z
18/5/09 a las 17:56

Ondular pelo
Yo les propongo a todas que entren en YOUTUBE.. Busca "ondular pelo" o algo por el estilo.. Te salen miles de vídeos explicativos paso a paso con tenacillas, planchas de cerámica, etc... a mi me sirve de gran ayuda, espero q a ustedes también

I
ikran_6317158
12/8/09 a las 17:36
En respuesta a carola_9900892

Trenzas
he leido el comentario de una xica q no le fue bien con el trukillo de las trenzas, y bueno quizas es xq se las apreterias muxo. Lo que yo me hago es cogerme 3 trenzas, una a cada lado y otra a la altura de la nuca, recogiendo toda la cantidad de pelo de esa zona. Las trenzas en vez de agarrarlas con gomas, es mejor con orquillas, te pones una opuesta a la otra en el mismo mechón, y así no se te quitarán y tampoco estarán tan apretadas como para que quede marca. EL PELO DEBE DE ESTAR HÚMEDO, y al cabo de las horas, y te veas las trenzas secas pero no del todo, te las quitas y te aplicas espuma,y eso junto con el difusor (sin poner la cabeza boca abajo) te quedará una ondulación como si te lo hibieras hexo con tenacillas. Si quieres marcar un mexon mas q otros, te aplicas laca en el dedo indice y enroscas un mexón no muy grueso. Y estarás estupenda pa salir
1 Saludo

Gracias! lenyta5
tu truco me funcionó y aora me encanta mi pelo, puesto k antes lo tenia muy liso y sin forma y aora con volumen y ondulado
asi k muxas gracias y aver si nos das mas trucos a todas
bssos

L
lledo_8572533
7/11/09 a las 21:03

Ayudenme..!!pliss
hola xiks rl problema con mi kbello es q se esponja demasiado...
eh intentado de todo...;cuando me lo plancho igual me qda esponjado...
y cuando me lo cepillo y luego me lo plancho tambien....
plisss ayudenme....

E
encina_9035720
10/11/09 a las 11:29

Yo lo intento con la plancha
Hola a tod@s,
Yo intento ondularmelo con la plancha. Me la he comprado nueva hace poco y lo intento de todas las maneras pero unos mechones se me quedan bien y otros no.
Antes lo hacía con tenacillas pero me estropeaban mucho el pelo y me gustaría cogerle el tranquillo a la plancha. He entrado en la web donde la compré y aunque hay videos yo no veo muy claro... La web es la de Corioliss España... ¿Alguna conoce algún otro lugar donde poder ver algo mas claro? Es que con lo que vale la plancha me gustaría sacarle mas partido.

Y
yudy_5415855
12/11/09 a las 16:46
En respuesta a encina_9035720

Yo lo intento con la plancha
Hola a tod@s,
Yo intento ondularmelo con la plancha. Me la he comprado nueva hace poco y lo intento de todas las maneras pero unos mechones se me quedan bien y otros no.
Antes lo hacía con tenacillas pero me estropeaban mucho el pelo y me gustaría cogerle el tranquillo a la plancha. He entrado en la web donde la compré y aunque hay videos yo no veo muy claro... La web es la de Corioliss España... ¿Alguna conoce algún otro lugar donde poder ver algo mas claro? Es que con lo que vale la plancha me gustaría sacarle mas partido.

Videos sobre como ondular
Hola tomatita22!!
En mi blog precisamente hace unos meses hice una recopilación de videos sobre como ondular el pelo con la plancha. Te dejo los enlaces para ver si te sirven, pero te advierto que al final de la contienda todo es cuestión de práctica.

http://anaessat.over-blog.es en la sección de belleza.

Espero te sirvan.

Saluditos!!

A
an0N_703652799z
14/11/09 a las 3:28
En respuesta a almas_5463929

Un truco para ondularte el pelo
a mi me han dicho unos pocos trucos uno de ellos son cuando sales de la ducha te haces unas trenzas y duermes con ellas a si se te ondula, otro truco es al salir de la ducha te hechas una espuma especial para rizos, otro truco es comprarte un rizador y por ultimo y a la peluqueria y hacerte un modeado y mantenerlo con un spray

No c q hacer co mi pelo
NO SE Q HACER CON MI PELO... SE ME ACABARON LAS TECNICAS, TENGO EL PELO RIZADO CUANDO ME LO LAVO Y ME LO PEINO ME KEDA BIEN PERO DESPUES CUANDO SE ME SECA SE ME VE ORRIBLE ¿Q HAGO PARA Q CUANDO EL PELO SE ME SEKE NO SE ME PONGA FEO?

Y
yudy_5415855
17/11/09 a las 11:17
En respuesta a menana_8067985

Rizar el pelo
Hola, yo tengo el pelo cortito por detras y largo por delante y claro es super complicado rizarme el pelo... tengo unas planchas ghd pero no se si la parte corta se podra rizar bien con las planchas.... alguien probo con el pelo asi???? graciasssssssssss

Plancha mini
Hola! Yo para los mechones cortos utilizo la plancha mini y se me quedan bastante bien. Se puede hacer el ondulado mas pequeño y dominarlo mejor. La mia es de Corioliss... No conozco otras marcas que tengan tamaño mini...

A
ayda_8629052
28/11/09 a las 22:21

Hola
yo tambien quiero rizarme el pelo y lo ha intentado por todos los medios

L
leydy_8799003
15/2/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_703652799z

No c q hacer co mi pelo
NO SE Q HACER CON MI PELO... SE ME ACABARON LAS TECNICAS, TENGO EL PELO RIZADO CUANDO ME LO LAVO Y ME LO PEINO ME KEDA BIEN PERO DESPUES CUANDO SE ME SECA SE ME VE ORRIBLE ¿Q HAGO PARA Q CUANDO EL PELO SE ME SEKE NO SE ME PONGA FEO?

Intentare ayudarte
bueno yo no tengo el pelo rizado pero por lo que he visto hacer a mi hermana, es que ella cuando ya se a acabado de labar el pelo, se echa gomina i luego se seca un poco el pelo cn el difusor, pero no se lo seca completamente, sino que se deja el pelo un poco humedecido.

spero haverte ayudado

C
chenyi_7489902
16/2/10 a las 15:23

Para tomatita22
ei tomatita22 yo tb tengo las corioliss y me pasaba igua ke ati ke no sabia como acerme los rizos con las planxas...mira en el youtube y pon hacer rizos con planchas...salen muxos videos con otras planxas diferentes pero no tiene la ke ver...es una planxa...ai si ke te explican bien...yo gracias al youtube me peino super bien!! espero ke te sirva de ayuda!

S
sundus_6411283
22/2/10 a las 23:30
En respuesta a carola_9900892

Trenzas
he leido el comentario de una xica q no le fue bien con el trukillo de las trenzas, y bueno quizas es xq se las apreterias muxo. Lo que yo me hago es cogerme 3 trenzas, una a cada lado y otra a la altura de la nuca, recogiendo toda la cantidad de pelo de esa zona. Las trenzas en vez de agarrarlas con gomas, es mejor con orquillas, te pones una opuesta a la otra en el mismo mechón, y así no se te quitarán y tampoco estarán tan apretadas como para que quede marca. EL PELO DEBE DE ESTAR HÚMEDO, y al cabo de las horas, y te veas las trenzas secas pero no del todo, te las quitas y te aplicas espuma,y eso junto con el difusor (sin poner la cabeza boca abajo) te quedará una ondulación como si te lo hibieras hexo con tenacillas. Si quieres marcar un mexon mas q otros, te aplicas laca en el dedo indice y enroscas un mexón no muy grueso. Y estarás estupenda pa salir
1 Saludo

Mas trensas""
esta chebre tu tip pero sabes yo tengo el pelo largo muy lasio y no quiero cortarmelo pero ya estoy cansada de tenerlo asi quiero hacerlo ondular pero sin utilizar planchas.
por favor me podrias dar detalladamente el truquito acaso tengo que hacerme maaaas trensas....


Ayuda Gracias

M
meerab_6382006
24/11/10 a las 19:55
En respuesta a lledo_8572533

Ayudenme..!!pliss
hola xiks rl problema con mi kbello es q se esponja demasiado...
eh intentado de todo...;cuando me lo plancho igual me qda esponjado...
y cuando me lo cepillo y luego me lo plancho tambien....
plisss ayudenme....

=)
yo tengo el mismo problema , a veces el cabello pierde manejabilidad si utilizas muchos quimicos o lo planchas muy seguido .
un tip que te doy es que si eres un poco ondulada utilices espuma terminando de lavarlo , hay algunas marcas que lo dejan no tan duro pero si firme; moldea los rulos con el puño de tu mano y esperas a que seque. despues, plancha solo las puntas de cada mechón ..el resultado es padrisimo , queda como si lo hubieras hecho con pinzas y no se maltrata tanto. claro acompañalo del despunte mensual =)
saludos

M
meerab_6382006
24/11/10 a las 19:57

...
un tip que te doy es que si eres un poco ondulada utilices espuma terminando de lavarlo , hay algunas marcas que lo dejan no tan duro pero si firme; moldea los rulos con el puño de tu mano y esperas a que seque. despues, plancha solo las puntas de cada mechón ..el resultado es padrisimo , queda como si lo hubieras hecho con pinzas y no se maltrata tanto. claro acompañalo del despunte mensual =)
saludos

E
elene_5651979
16/12/10 a las 22:50

Loo que yo hago
AL PRINCIPIO YO TENIA EL PELO HERMOSO C LOS DIGO D VERDAD...UN PELO CHINO PUF IMPRESDIONANTE..LUEGO TANTO PLANCHADO ME LO QUEMO Y C ME HIZO HORRIBLEEE!! NO SABIA Q HACER..Y DECIDI HACER LO Q HACIA DE PEKE... SALIENDO DE BAÑAR ME CEPILLO EL PELO CON UN PEINE Y LUEGO M PONGO MUSSE PERO CON EL PELO HACIA ABAJO...DESPUES ME AGARRO DOS COLAS DE CABALLO COMO POR LA ALTURA DE ABAJO D LAS OREJAS Y HAGO 1 RULO EN CADA COLETA Y PONGO MAS MUSSE...A LA MAÑANA SIGUIENTE ME SEPARO CADA MECHON DE LOS RULOS Y LISTO NO SABEN COMO ME QDA DE LINDOO...ESPERO Q LES HAYA SERVIDO (:

A
azahar_5525776
17/1/11 a las 23:10

Risos caseros sin calor
si quieres unos lindos risos sigue mis pasos esto puede ser de un dia para otro o si no vas a salir durante el dia o la tarde porque se demora un tiempo
Materiales; papel de diario, 3 coles o pinzas, agua y cepillo

1- despues de cepillar tu cabello humedeselo y separalo por 3 capas ( abajo, al medio y arriba)

2- toma el papel de diario y cortalo en tiras de 3 cm de ancho app y del largo como el de la hoja de diario (pueden ser dobles para que esten mas firmes) cortar varias tiritas, si faltan se cortan mas

3- tomar la primera capa la de abajo y separarla en mechonsitos

4- tomar el papel de diario ( el pelo tiene que estar humedo) ponerlo desde la mitad del papel en la punta de un mechonsito y enrrollar hacia arriba hasta donde quieras que parta el rulo y haces un nudito con el papel (no muy fuerte para que no se rompa el papel)

5- seguir asi con cada mechonsito y con cada capa

6- si lo haces de noche puedes irte a dormir y en la mañana te sacas los nuditos y el papel con cuidado y tendras unos hermosos rulos sin que tu cabello sea maltratado por planchas o enruladoras

o si lo haces en la mañana o tarde tenlo como 2 a 3 horas hasta que el pelo se seque naturalmente es fácil

dejo un link con un video ^-^

http://www.youtube.com/watch?v=WoZ2QGq0n4A&feature=mfu_in_order&list=UL

E
elia_5617539
22/4/11 a las 2:22
En respuesta a absa_8512464

para ondular el pelo
Si quieres ondularte el pelo facilmente lo unico q tienes q hacer es hacerte trenzas por todo el cabello, no tienen por que ser muy pequeñas, simplemente separa el cabello en mechones más o menos grandes y hazte las trenzas, a continuación humedecelas y por la mañana tendras unas ondas muy bonitas.
Es recomendable q no tenags el eplo recien lavado, pues de lo contrario tu cabello cogera mucho volumen. Espero q os sirva! Xaoo

Cabello lasio sin ser ondulado
mira tengo el cabello lasio pero cuando me lo hago undular nunca lo puede hacer el liquido no dunciona en mi cabello ya hey probado en barios salones de belleza

L
lyuba_8576998
26/3/12 a las 23:16

Volver a tener el pelo rizado
hola guapas
hace mas de un año me hice un alisado de queratina me dijeron que me duraría solo 4 meses y llevo desde febrero del 2011 echo de menos mi pelo rizado y me gustaría volver a tenerlo como antes ni siquiera utilice el champú especial que me mandaron puede ser que se me quede liso porque lo tengo muy largo.. si alguien me podría dar un consejo para volver a tenerlo como antes sin tener que cortarmelo un beso y gracias

C
cassia_5789824
29/3/12 a las 21:04

Tip
Yo cuando me hago rulos siempre utilizo la plancha o rizador pero cuando quiero los rulos más definidos utilizo el rizador con mango pequeño para que se hagan mejor. Depende de cuán definidos los quieras, eso sí para algo más natural la plancha hace muy buenos ondulados que se ven muy bien en los peinados, como los que vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-peinados-simples, por ejemplo las medias colas o las dos coletas pero por ejemplo para hacer el pin-up girl que mencionan, yo uso en la parte de arriba, o sea, para el fleco un rizador de mango ancho y para las puntas también. Espero les funcionen y se vean increíbles!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir