Foro / Belleza

Ondulado plancha

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 13:53
L
limei_8545983
22/7/09 a las 13:31

Buenas! Tengo el pelo rizado x la cintura y mucha cantidad, me comprado la plancha babylist de titanium,tiene el graduador de calentador, me lo deja muy sedoso y liso, el problema ke despues de alisarmelo cuando kiero ondularmelo con la plancha , me dura unos 10 minutos, a la ke termino de bestirme y salgo x la puerta, parece ke vaya sin peinar, y ni se nota el trabajo de 2 horas ni nada! cojo mechones pekeños, me pongo la laca tresmme. pero no hay manera, mi pelo tiende a vajarse del peso, ke puedo hacer?? este sabado tengo una cena importante y no se que hacer ke alguien me aconseje porfaaaaaaaaaaaa

Ver también

L
lamira_8452580
5/8/09 a las 11:34

Mirate esta pagina
A mi tmb me pasa y n se si es el pelo que es lacio o la planxa k n calientamuxo.
=mente pasate la planxa y luego cogetelo c una pinza o cn rulos para que se mantenga durante un tiempo.

=mente xafardea en youtube pon curl waves pursebuzz, sale una xinita k ace maravillas en su pelo!!!

Y
yudy_5415855
7/8/09 a las 18:12

Espuma para rizos de garnier
Hola!
A mí me duran mucho, claro que no tengo el pelo tan largo, lo llevo unos cuatro dedos por debajo de los hombros. Yo me pongo primera la espuma para rizos de garnier, luego seco con el secador sin darle forma al pelo y después plancha Corioliss y para acabar laca desde muy lejos para que no se me apelmace y la verdad es dura bastante. Yo de web para hacer hondulados conozco la de la plancha que tengo: http://www.corioliss.es Aquí sale como los hacen.
Espero haberte servido de ayuda guapa!

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:37

Para ondular el cabello
hola que tal, yo tengo una plancah karmin g3 salon pro. es muy buena para rizar y ondular. tambien tengo el cabello abundante grueso y largo. muchas veces lo que hago si quiero tenerlas puntas rizadas es pasar la plancha al rededor de los mechones de cabello, lo dejo cierto tiempo al rato lo agarro con una pinza o tubo para que me duren mucho mas.y aplico fijador.

Y
yahiza_9351389
6/12/11 a las 19:19

Hola
Es muy facil, cuando salgas de la ducha y tengas el pelo mojado coges, te echas espuma en la mano coges un poco con el peine y vas peinandote el cabello con la espuma, lo secas con el secardor y te haces los rizos, ya veras como te duran toda la noche, a mi me va genial

R
ramaz_5603810
12/12/11 a las 13:52

A mi me funciona !!!
Hola Lakitty !!!

A mi me pasa como a ti, tengo el pelo muy largo y ondulado, pero si quiero que se me marque bien he de usar plancha !! Yo te recomiendo la de Instyler, es como mejor se me queda y me agunta bastantes horas !! también la uso para planchármelo y me queda genial !!!

Espero ayudarte, ya me contarás

R
ramaz_5603810
12/12/11 a las 13:53

A mi si me funciona !!!
Hola lakitty !!

A mi me pasa igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram