Foro / Belleza

Ondas de choque anticeluliticas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 11:57
H
haby_7837137
29/9/11 a las 23:09

Hola Chicas,
Llevo años con el problema de la celulitis que por mas que hago no hay forma de que se me vaya, he probado de todo, cremas, tratamientos pero me da mucha rabia ya que soy delgadita pero no hay manera.
Estoy empezando a ver lo de las ondas e choque para la celulitis y me llama la atencion ya que dicen que elimina la piel de naranja con resultados garantizados, alguna os las habeis hecho??? Os agradeceria que me respondierais lo antes posible...
Laura

Ver también

I
isolde_8094470
2/10/11 a las 21:04

Ondas de choque anticeluliticas mp 200 awt
Buenas noches Maite,
Tu caso me recuerda al mio y la verdad es que es el mejor tratamiento que me he hecho nunca para la celulitis, yo saque un bono de 10 sesiones en la clínica Biolaser de La Moraleja y eran 2 sesiones por semana, yo termine el tratamiento hace 1 mes y la piel cada vez la tengo mejor, te lo recomiendo desde la primera sesión se notan los resultados, en breve continuare con alguna sesión de mantenimiento.
Bye.

J
jaydy_8535287
3/10/11 a las 21:52

Ondas de choque anticelulitis de madonna
Hola he visto en Tele5 que este tratamiento se lo esta haciendo Madonna y me ha llamado mucho la atencion porque tengo un problema enorme con la celulitis, he mirado en internet y he llegado aqui, sabeis de algun centro en Marbella, gracias.

H
henar_6950554
6/10/11 a las 23:35
En respuesta a isolde_8094470

Ondas de choque anticeluliticas mp 200 awt
Buenas noches Maite,
Tu caso me recuerda al mio y la verdad es que es el mejor tratamiento que me he hecho nunca para la celulitis, yo saque un bono de 10 sesiones en la clínica Biolaser de La Moraleja y eran 2 sesiones por semana, yo termine el tratamiento hace 1 mes y la piel cada vez la tengo mejor, te lo recomiendo desde la primera sesión se notan los resultados, en breve continuare con alguna sesión de mantenimiento.
Bye.

Ondas de choque 100% recomendables
Yo llevo 4 sesiones y te las recomiendo, veras desde la primera sesión una mejoría considerable en la piel. Lo unico malo es que todavia no las tienen en muchos sitios y las sesiones son un poco caras, a ver si van teniendo en mas centros y las van bajando de precio aun asi compensa.

Un saludo a todas...

A
anthia_5136301
10/10/11 a las :23

Ondas acusticas anticeluliticas
Buenas noches,
He visto en el QMD q este tratamiento esta muy de moda para la celulitis y q se lo hace Madonna,
Me gustaria probar una sesion al menos ya que la gente habla muy bien.
Sabeis de algun sitio en Pozuelo??
Es que en el reportaje salia q lo hacian en La clinica Bruselas y me pilla lejos, espero vuestras respuestas rapidas q la celulitis me mata

S
sherin_5136306
10/10/11 a las :58

Laser lipolitico o ondas de choque??
Hi girls,
Estoy buscando algún centro si puede ser en Tres Cantos que tenga el láser lipolitico y las ondas de choque y si tiene buenos precios pues mejor,
Ya me decís nenas, gracias..

H
haby_7837137
14/10/11 a las 11:47

Muy contenta con las ondas de choque + cavitacion
Hola guapis,
Ya empece las ondas de choque conjuntamente con cavitacion que ya me estaba haciendo un bono con resultados normalitos, soy delgadita pero con buenas cartucheras y celulitis pero ahora con las ondas de choque ademas mi celulitis esta desapareciendo, que alegria chicas os lo recomiendo

Saludetes

I
ianire_5760865
18/10/11 a las 10:01

Ondas de choque anticeluliticas mp 200 awt
Pues yo te las recomiendo, yo me hice 10 sesiones de ondas de choque y 10 sesiones de presoterapia y tengo las piernas como nunca las he tenido, estoy tan emocionada que ahora me cuido un monton la alimentación y hago ejercicio, os lo recomiendo, me he hecho bastantes tratamientos y con mi celulitis no habia podido nada pero esto es muy bueno.

Sabeis de algun centro en la zona sur de Madrid que lo tenga??
Es que el cemtro al que voy esta en la otra punta de Madrid.
Gracias.

S
salud_9403726
25/10/11 a las :52

Acoustic wave therapy mp-200
Buen día,

Veo que hay un creciente interés en este tratamiento, yo lo probé el año pasado en Francia donde es bastante conocido, a mi me lo recomendaron y al final me lo hice en una Clínica Médica y por razones personales no pude terminar las sesiones ya que tuve que volverme a España pero debo decirles que estaba muy contenta con los resultados especialmente aquellos con los que no contaba. El efecto sobre la celulitis es espectacular pero yo que sufro de problemas de circulación en las piernas sentí desde la sesión 1 una mejora significativa, las notaba mucho más ligeras y al tacto la piel estaba muchísimo más tersa. Indudablemente estoy muy satisfecha y recomiendo totalmente el tratamiento, no tuve ningún problema, en realidad lo único que tuve fueron excelentes sensaciones como ya les dije en la ligereza de las piernas así que si alguna me puede recomendar un sitio donde estén ofreciendo el tratamiento, me encantaría saberlo ya que me gustaría retomarlo. Si es en Segovia, ideal.

O
orosia_6008707
25/10/11 a las 1:34
En respuesta a salud_9403726

Acoustic wave therapy mp-200
Buen día,

Veo que hay un creciente interés en este tratamiento, yo lo probé el año pasado en Francia donde es bastante conocido, a mi me lo recomendaron y al final me lo hice en una Clínica Médica y por razones personales no pude terminar las sesiones ya que tuve que volverme a España pero debo decirles que estaba muy contenta con los resultados especialmente aquellos con los que no contaba. El efecto sobre la celulitis es espectacular pero yo que sufro de problemas de circulación en las piernas sentí desde la sesión 1 una mejora significativa, las notaba mucho más ligeras y al tacto la piel estaba muchísimo más tersa. Indudablemente estoy muy satisfecha y recomiendo totalmente el tratamiento, no tuve ningún problema, en realidad lo único que tuve fueron excelentes sensaciones como ya les dije en la ligereza de las piernas así que si alguna me puede recomendar un sitio donde estén ofreciendo el tratamiento, me encantaría saberlo ya que me gustaría retomarlo. Si es en Segovia, ideal.

La interesada soy yo,
Hola,
Ya me he dado de alta y ya no hace falta que escriba con mi compañera, pues eso, busco centro en Segovia.
Un saludo

Olivia

S
sophio_9701128
25/10/11 a las 12:55

Ondas de choque recomendadas
Hola Laura,
Yo he empezado hace poquito a hacermelas (una sesión de Lets Bonus a 99) y me he cogido el bono, en una sesion pues la celulitis sigue ahi , pero la piel la noto mas suave y mas calentita, no se, pero noto cambios positivos, pero todavia es muy pronto.

S
sophio_9701128
8/11/11 a las :58
En respuesta a sophio_9701128

Ondas de choque recomendadas
Hola Laura,
Yo he empezado hace poquito a hacermelas (una sesión de Lets Bonus a 99) y me he cogido el bono, en una sesion pues la celulitis sigue ahi , pero la piel la noto mas suave y mas calentita, no se, pero noto cambios positivos, pero todavia es muy pronto.

Ondas de choque 7 sesiones y muy bien
Hla Laura,
Yo llevo 7 sesions y como ha mejorado la celulitis, estoy muy bien, me encuentro genial, os lo recomiendo

A
an0N_569821699z
13/11/11 a las 22:33
En respuesta a ianire_5760865

Ondas de choque anticeluliticas mp 200 awt
Pues yo te las recomiendo, yo me hice 10 sesiones de ondas de choque y 10 sesiones de presoterapia y tengo las piernas como nunca las he tenido, estoy tan emocionada que ahora me cuido un monton la alimentación y hago ejercicio, os lo recomiendo, me he hecho bastantes tratamientos y con mi celulitis no habia podido nada pero esto es muy bueno.

Sabeis de algun centro en la zona sur de Madrid que lo tenga??
Es que el cemtro al que voy esta en la otra punta de Madrid.
Gracias.

Ondas de choque madrid
Hola Carla,
yo voy a un centro que está por San Bernardo y estoy muy contenta. No se si te vendrá bien...
Se llama IEE (Instituto Europeo Estético) y está en la calle carranza.

A
aynur_5874595
9/1/12 a las 12:22

Ondas de choque
Lo de las ondas de choque creo que te refieres a los ultrasonidos, yo me lo he hecho en la clínica virgen de la luz de viapol en Sevilla, pero me dieron la opción de combinarlo con mesoterapia o con otro aparato que activaba la circulación y el drenaje, yo lo hice con la mesoterapia me fue muy bien, yo antes lo había intentado con cremas y la verdad que las cremas solas no hacen nada, en esta clínica tenían muchos tratamientos, la primera consulta no te la cobran y es donde te informan de todo.

H
henar_6950554
14/1/12 a las 18:58
En respuesta a aynur_5874595

Ondas de choque
Lo de las ondas de choque creo que te refieres a los ultrasonidos, yo me lo he hecho en la clínica virgen de la luz de viapol en Sevilla, pero me dieron la opción de combinarlo con mesoterapia o con otro aparato que activaba la circulación y el drenaje, yo lo hice con la mesoterapia me fue muy bien, yo antes lo había intentado con cremas y la verdad que las cremas solas no hacen nada, en esta clínica tenían muchos tratamientos, la primera consulta no te la cobran y es donde te informan de todo.

Las ondas de choque no tienen nada que ver con los ultrasonidos
Para nada Clara, las Ondas de choque no tienen nada que ver con los Ultrasonidos o Cavitacion, este es un método Biomecanico utilizado desde hace años por sus propiedades terapéuticas y Rehabilitadoras, a diferencia de otros tratamientos este de dirige específicamente a solucionar la causa principal de la Celulitis que es un problema de circulacion en la hipodermis, con este sistema se regenera la circulacion de la zona creando incluso nuevos vasos que al mejorar la circulación hace que la celulitis vaya eliminando se paulatinamente. Es un tratamiento muy agradecido y con los mejores resultados que yo haya visto específicamente para la celulitis.

G
galaye_9061537
18/1/12 a las 10:26
En respuesta a sophio_9701128

Ondas de choque 7 sesiones y muy bien
Hla Laura,
Yo llevo 7 sesions y como ha mejorado la celulitis, estoy muy bien, me encuentro genial, os lo recomiendo

Centro
Hola María,
¿me podrías decir el nombre del centro y si está en Madrid?

A
aynur_5874595
18/1/12 a las 10:26
En respuesta a henar_6950554

Las ondas de choque no tienen nada que ver con los ultrasonidos
Para nada Clara, las Ondas de choque no tienen nada que ver con los Ultrasonidos o Cavitacion, este es un método Biomecanico utilizado desde hace años por sus propiedades terapéuticas y Rehabilitadoras, a diferencia de otros tratamientos este de dirige específicamente a solucionar la causa principal de la Celulitis que es un problema de circulacion en la hipodermis, con este sistema se regenera la circulacion de la zona creando incluso nuevos vasos que al mejorar la circulación hace que la celulitis vaya eliminando se paulatinamente. Es un tratamiento muy agradecido y con los mejores resultados que yo haya visto específicamente para la celulitis.

Ondas de choque
Pues mira, chica. Ya me pones en la duda Lo cierto es que con el tratamiento combinado que me hicieron me fui muy bien; pero voy a llamar a la clínica para asegurarme de qué fue lo que me hicieron.

E
erika_9159879
19/1/12 a las :26

Parece muy interesante, donde lo hacéis?
Donde os lo hacéis? Y precios

H
henar_6950554
20/1/12 a las 1:17
En respuesta a aynur_5874595

Ondas de choque
Pues mira, chica. Ya me pones en la duda Lo cierto es que con el tratamiento combinado que me hicieron me fui muy bien; pero voy a llamar a la clínica para asegurarme de qué fue lo que me hicieron.

Ondas de choque
No pasa nada es normal confundirte pues los nombres de muchas tecnicas apenas se diferencian.
De todas formas las Ondas de Choque son inconfundibles ya que es como una pistola en la que suena un traqueteo metálico potente que estimula la piel regenerando los tejidos y eliminando la celulitis de forma eficaz.

A
aynur_5874595
20/1/12 a las 13:28
En respuesta a henar_6950554

Ondas de choque
No pasa nada es normal confundirte pues los nombres de muchas tecnicas apenas se diferencian.
De todas formas las Ondas de Choque son inconfundibles ya que es como una pistola en la que suena un traqueteo metálico potente que estimula la piel regenerando los tejidos y eliminando la celulitis de forma eficaz.

Ondas de choque
He llamado a la Clínica virgen de la Luz y me dicen que efectivamente disponen de diversas técnicas para tratar la celulitis y la piel de naranja, pero que el tratamiento en concreto que me hicieron a mi fue de ultrasonidos combinado con mesoterapia. Y os vuelvo a repetir que a mí me fue muy bien. Por lo visto, en función al caso de cada persona recomiendan un tratamiento u otro.

H
haby_7837137
23/1/12 a las 1:50
En respuesta a erika_9159879

Parece muy interesante, donde lo hacéis?
Donde os lo hacéis? Y precios

Ondas de choque en madrid...
Hola, yo me he hecho las ondas de choque en Madrid en el Instituto Medico Laser a 120 euros la sesion, me he hecho 10 sesiones con unos resultados gniales ahora ya solo me tengo que dar una cada 2 meses por mantenimiento y lo compatibilizo con criolipolisis y estoy muy contenta.

H
henar_6950554
26/1/12 a las 1:23
En respuesta a aynur_5874595

Ondas de choque
He llamado a la Clínica virgen de la Luz y me dicen que efectivamente disponen de diversas técnicas para tratar la celulitis y la piel de naranja, pero que el tratamiento en concreto que me hicieron a mi fue de ultrasonidos combinado con mesoterapia. Y os vuelvo a repetir que a mí me fue muy bien. Por lo visto, en función al caso de cada persona recomiendan un tratamiento u otro.

Pues tambien es una opción buena
Yo me lo hice en su día y bastante bien. Pero personalmente una sesion de ondas de choque son tan efectivas como 2 o 3 de ultra con Mesoterapia.

K
kaneez_5930207
27/1/12 a las 10:40

Ondas de choque
Hola chicassss, soy de sevilla y me picó la curiosidad y llamé a la clínica virgen de la luz que mencionabas tras ver las respuestas para saber que son en realidad las ondas de choque. Me comentan que son ultrasonidos de alta potencia, y que está indicado en la celulitis. A mí me hicieron los ultrasonidos con la mesoterapia y me fue estupendamente. De todos modos, no todas somos iguales. Mi consejo: llama a dicha clínica o a tu clínica de confianza y que te asesoren para tu caso. Asegúrate de que en la clínica tiene diferentes alternativas y que sea un médico con experiencia quien te asesore.

S
suqin_5864809
21/9/12 a las 11:57

Todo es mentira...
Hola, lamento romper con la ilusion de tantas... yo he consultado a tantas web buscando opiniones antes de tirar mi dinero...
primero 6 sesiones, luego 8 y nada... acompañado de dieta y ejercicios....una farsa...una estafa....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir