Foro / Belleza

Omnia crystalline....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 19:44
G
gala_5678686
14/9/09 a las 21:20

Hola chic@s!!!!

Han probado este perfume??? me lo pueden describir???

Gracias.

Ver también

A
anjali_7296102
14/9/09 a las 21:42

Yo lo tengo
Es muy fresquito, con un toque como a mandarina. El fondo es amaderado, pero muy suave, sin perder esa frescura de los citricos iniciales.

Un beso

S
selica_743091
15/9/09 a las 6:35

Yo tambien
es rico, suave y dulce, pero no es empalagoso para nada, ideal para el verano o este clima que estamos teniendo primaveral. Yo diria que es del estilo de Leau par kenzo pero va en gustos, a mi nena de 13 le queda diferente de como me lo huelo en mi. Tiene loto y almizcle, te ... probalo te va a encantar !

K
kaneez_6248854
15/9/09 a las 10:21

A mi me encanta
me gusta su envase, sus aromas orientales a bambú y madera de balsa
lo utilizo en ocasiones especiales

G
gala_5678686
15/9/09 a las 18:54

Pasa qué....
Quiero una alternativa al Truth de calvin klein que ya por estos lados lo han descatalogado, Truth también es un perfume limpio que llevaba Sándalo, mimosa, Bambu, cítricos y algunas flores que ahora no recuerdo...
Sí alguna de ustedes conoció Truth, tienen en mentealguno que se le parezca?

Cariños y gracias.

D
dinka_8076985
15/9/09 a las 19:14
En respuesta a gala_5678686

Pasa qué....
Quiero una alternativa al Truth de calvin klein que ya por estos lados lo han descatalogado, Truth también es un perfume limpio que llevaba Sándalo, mimosa, Bambu, cítricos y algunas flores que ahora no recuerdo...
Sí alguna de ustedes conoció Truth, tienen en mentealguno que se le parezca?

Cariños y gracias.

Hola wapa!
Pues la verdad que Truth es el perfume de una amiga mía, que siempre utiliza el mismo y lo asocio mucho con su propio olor. Hace un montón que no huelo el perfume en una perfumería pero haber si le doy un olisqueo sin que sea en la piel de mi amiga y se me ocurre algo, jeje. Por cierto, una pena que lo descataloguen.


Besos!!

G
gala_5678686
15/9/09 a las 19:44
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Pues la verdad que Truth es el perfume de una amiga mía, que siempre utiliza el mismo y lo asocio mucho con su propio olor. Hace un montón que no huelo el perfume en una perfumería pero haber si le doy un olisqueo sin que sea en la piel de mi amiga y se me ocurre algo, jeje. Por cierto, una pena que lo descataloguen.


Besos!!

Síii
Síi es una gran pena, yo lo uso desde hace 9 años, desde que salió. Me trae recuerdos maravillosos, es que en ese tiempo me puse a pololear (o novia) con mi marido... Tengo amigas que también me recuerdan por ese olor.... a parte que fue uno de mis primeros perfumes....
Es puro sentimentalismo. jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook