Foro / Belleza

Ombligo hacia afuea..me puedo poner un piercing?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 3:03
C
cyntia_9594855
20/5/09 a las 21:18

hola, vereis.. yo tengo uno en el labio inferior.. mi madre desde siempre me idjo en el labio nariz o ombligo.. y claro yo descarte e ombligo por esta razon..porque lo tengo hacia fuera.. me dam ucha rabia..pero es lo que hay..lo que quiero saber es si ai algun riesgo en ponerse uno teniendolo hacia fuera... io si queda al.. lo tnego como espiral :S es muy raro. como si fuera un caracol un nudo de globo xD. y habia pensado que si pudiera hacermelo seria en la parte de arriba..que es donde mejor quedaria..
pero tabien eh pensado en el embarazo..que aunque no me quede embarazada ahora..porque soy muy joven es para el dia de mañana.. me da cosa tener un aujero y que por la barriga se aga ancho o algo deve de doler..

aclarenme las dudas porfavor


gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
alaa_6864807
18/2/11 a las 3:03

Tu no te deprimas
hola yo te diria que no te deprimas,tu ombligo hacia afuera es mas bonito,que los demas,tu lucelo sin prejuicios,que no todas tienen la suerte de tenerlo asi,animo,y yo creo que si se puede hacer un piercing,saludos y echale ganas ala vida.
espero ser tu amigo.

S
savina_8582031
20/5/09 a las 21:43

Hola
Pues aparte de que estéticamente no queda bien, o no queda tan bien como a una persona que no tenga el ombligo salido,hay mucho más siesgo de infectarse o de que el organismo los expulse;de hecho la mayoria de profesionales no hacen piercings en ombligos prominenes por esta razón.
Arriba o abajo eso ya depende de gustos.Por fituros embarazos si es cierto que se pueden estirar los agujeros pero eso no duele y existen incluso piezas para embarazadas.

S
sabina_7840971
29/5/09 a las 11:45

Yo también l tengo asi
Hola!!

Tengo el ombligo igualito al tuyo y hace unos años también miré para ponerme un piercing pero me recomendaron que no y menos mal que hice caso.

A parte de que va a quedar feo no creo que sea muy aconsejable porque se puede infectar más fácil y deformarse más la zona.

No se qué edad tienes pero yo tengo 30 y tuve unos años bastante locos y ahora me arrepiento muchísimo de haberme puesto un tatuaje, tengo 3, pero dos son pequeños y elegantes,

pero del que me arrepiento es un tigre que me hice en la espalda bastante grande y que ahora no va con mi personalidad y ahi lo tengo que aguantar....

Por eso recomiendo a la gente más joven que se piense bien estas cosas porque en el futuro se cambia y te puedes arrepentir...

Espero haberte ayudado..

A
alaa_6864807
18/2/11 a las 3:03
Mejor respuesta

Tu no te deprimas
hola yo te diria que no te deprimas,tu ombligo hacia afuera es mas bonito,que los demas,tu lucelo sin prejuicios,que no todas tienen la suerte de tenerlo asi,animo,y yo creo que si se puede hacer un piercing,saludos y echale ganas ala vida.
espero ser tu amigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir