Foro / Belleza

Olor de pies, que verguenza!

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 17:26
H
hakima_6368700
14/2/04 a las 8:12

Chicas, me da una pena terrible escribir esto, pero no me atrevo a preguntar en otra parte
Soy una persona limpia, me baño diario dos veces x dia, ma lavo los dientes, huelo bien, pero al quitarme los zapatos ohh Dios mio! me da mucha pena! me tengo que andar siempre cuidando de no quitarmelos cuando hay gente cerca y corro a lavarmelos con cepillo duro y jabon, uso talcos, lociones y nada quita el mal olor ya no se que hacer!!! esto me afecta cada dia mas! no se diga cuando quiero tener algo mas intimo con un chico corro! por no tener que quitarme los zapatos, por favor AYUDENME!!!!!!!!!!! estoy que me muero!

Ver también

N
nayala_7849540
14/2/04 a las 11:56

Compra plantillas en la farmacia

Hola, yo tenía el mismo problema que tú, y llevo un invierno, sin olor a pies !! Para mí es la mejor solución, me compré unas plantillas, probé con las devor olor esas que anuncian, pero no me hicieron nada, me compré unas en la farmacia, y junto con una higiene diaria, adios al olor de pies. Vé a tu farmacia y pregunta por plantillas pero que no sean las devor olor y a ver si te dan resultados.

Un saludo.

P
ping_5936771
15/2/04 a las 19:15

Seguro q funciona
Hola amiga,no te preocupes,pq eso le pasa a mucha gente,si ir mas lejos a mi hermano,y una amiga me dijo q su padre era farmaceutico y q hacian una locion ellos mismos de alcohol,lo pregunte en la farmacia de mi barrio y tenia razon.Asi q pregunta en tu farmacia.Espero q te funcione.

T
tekla_9101893
16/2/04 a las 8:51

Hola,aparte d comprarte
unos zapatos de piel, si con ello no se te va el mal olor prueva Peusek,
se echa en los pies y en los zapatos y tienes que estar 24 hora sin lavartelos...

pero funciona
espero haberte ayudado
marga

Z
zouhra_9086354
17/2/04 a las 7:01

Infalible
hola, amigocha, o te procupes esto tiene remedio, no dices de donde eres pero aqui en mexico en cualquier farmacia venden sobrecitos de ACIDO BORICO y son supereconomicos y creelo a mi esposo se los receto un doctor y fui a comprarlo y creelo en la primera puesta te das cuenta de lo efectivo y para la tercera puesta ya no te huielen pero creeme que para nada, es algo que a cualquier persona que tiene ese problema les digo y lo compran y me dicen que santo remedio. bueno pues ojala que lo consigas en el lugar donde vivas ya que si eres de mexico ya la hiciste.
bueno chula pues hasta pronto y cualquier cosa que te pueda ayudar aqui ando. soy tu amigocha mexicana daieel1 y mi direccion es danieel1@enfemenino.com

H
hakima_6368700
17/2/04 a las 8:59
En respuesta a zouhra_9086354

Infalible
hola, amigocha, o te procupes esto tiene remedio, no dices de donde eres pero aqui en mexico en cualquier farmacia venden sobrecitos de ACIDO BORICO y son supereconomicos y creelo a mi esposo se los receto un doctor y fui a comprarlo y creelo en la primera puesta te das cuenta de lo efectivo y para la tercera puesta ya no te huielen pero creeme que para nada, es algo que a cualquier persona que tiene ese problema les digo y lo compran y me dicen que santo remedio. bueno pues ojala que lo consigas en el lugar donde vivas ya que si eres de mexico ya la hiciste.
bueno chula pues hasta pronto y cualquier cosa que te pueda ayudar aqui ando. soy tu amigocha mexicana daieel1 y mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Y como lo debo usar?
hola danieel gracias por contestar, aqui algunas amigas han dicho sobre usar plantillas tambien, no sabes de eso? por otro lado, como tengo que usar el acido? me imagino que es en polvo o algo asi? muchas gracias por tu ayuda!

A
an0N_612545399z
17/2/04 a las 19:40

No te preocupes...
Me atrevvo a decirte y no sé porqué varias cosas...primero que te han dado en las respuestas algunos consejos muy válidos...pruébalos...y segundo y que te puede parecer extraño... A mí, a más de un chico y a alguna chica, le llegan a atraer ciertos olores, las feromonas actuan de muy diversas formas, somos en cierto modo animales, y esa puede ser una forma de atracción más, para ciertas personas claro está, pero te podría contar cosas que te sorprenderían, y que seguramente harían que ése, tu problema, no lo fuera tanto...
Sin más, te anotaré aunque sea un pequeño atrevimiento, mi mail, quizás pueda disiparte ciertas dudas...besos
(dream35@mixmail.com)

S
sughra_6010955
17/2/04 a las 21:57

En la farmacia seguro k hay algo para ti
yo te contare una anecdota k la verdad esk tambien pase mazo de verguenza y esk resulta k este verano me paso algo muuuy cortante yo tambien soi una persona que me encanta la limpieza soi una obsesa con los dientes y cuando salgo me gusta salir duchada maquillada y perfumada hasta los diarios, pero tengo unas sandalias de plataforma que me las puse y como parece k son malas pues huelen y en verano ya no kiero ni contar jeje m las puse un viernes de estos k mataba la calor llegó la noche y salí a la disco m las puse pork con las d tacon no aguantaba las eche hasta polvos de talco a ellas y a mis pies jejeje a mi m gusta un tio k encima esa noche venia a la casa d un amigo ya por la mañana despues d la juerga al sentarme a su lado al del k m gusta yo notaba k al mas minimo movimiento el olor subiria jaja yo no se si el olia algo o no pero el tio estaba tumbado hacia mi lado contrario del sofa para mi eso indico k huia de mis piececitosjeje nunca pase mas corte ya no m las pongo.Besos!!!!!!

C
cecile_9920056
18/2/04 a las :52

Prueba el ácido borico
Son unos polvos y te los hechas en los pies despues de la ducha. Te puedo asegurar que a mi me olían un montón cuando era una adolescente. Lo probé y en menos de una semana desapareción el olor y no me lo he dado más, de milagro. Yo lo compré en una droguría pero no se donde lo podrás encontrar. Espero haberte sido de ayuda. Besos

H
hakima_6368700
19/2/04 a las 3:11

Gracias!!!!
CHICAS, Muchas gracias por sus consejos! estoy muy contenta porque ayer fui a la farmacia y si venden el acido borico, solo que no tenian en existencia (el sabado van a tener) yo no estaba segura de si lo iba a encontrar aqui o no, pero al menos saber que si lo venden me tranquiliza mucho, el sabado lo compro totalmente esperanzada en el, y aprovechare para comprar unas plantillas como me aconsejaron tambien aqui!!! gracias y cuidense!
VOY DERECHO CONTRA EL MAL OLOR!

A
an0N_879816099z
26/1/13 a las 19:47

Ya no correrás más ante un chico
A mí me pasaba lo mismo. Soy española pero llevo dos años viviendo en México. En España tenía la solución pues utilizaba Peusek Baño y las plantillas desodorantes Peusek, pero al llegar a México me encontré que no existía esa marca aquí. La pasé mal por un año pues resulta que Peusek ya exporta a México desde hace como un año. Te recomiendo que entres en la página de Peusek www.peusek.mx y leas como se utiliza el Peusek Baño y sus plantillas desodorantes.
Tengo algo que decirte mun2. Este problema no es solo tuyo, lo sufrimos millones de personas. ok? A partir de ahora ya no tendrás que correr ante los chicos que te gusten...
Un beso

N
norhan_8078622
26/1/13 a las 19:55

Lavate en una ..
......palangana , con agua vinagre , bicarbonato , despues ponle talco de pies de la farmacia , cambia los zapatos puede ser k haga alergia y usa sandalias que transpire los pies , cambiate de calzetin diario , me cuentas como te va despues.

I
irenia_8798159
18/3/13 a las 17:19
En respuesta a an0N_879816099z

Ya no correrás más ante un chico
A mí me pasaba lo mismo. Soy española pero llevo dos años viviendo en México. En España tenía la solución pues utilizaba Peusek Baño y las plantillas desodorantes Peusek, pero al llegar a México me encontré que no existía esa marca aquí. La pasé mal por un año pues resulta que Peusek ya exporta a México desde hace como un año. Te recomiendo que entres en la página de Peusek www.peusek.mx y leas como se utiliza el Peusek Baño y sus plantillas desodorantes.
Tengo algo que decirte mun2. Este problema no es solo tuyo, lo sufrimos millones de personas. ok? A partir de ahora ya no tendrás que correr ante los chicos que te gusten...
Un beso

Sabes dónde los venden?
Hola Pitufina 61 sabes dónde los venden en México?
Gracias

T
tayri_5805691
28/3/13 a las 17:43
En respuesta a irenia_8798159

Sabes dónde los venden?
Hola Pitufina 61 sabes dónde los venden en México?
Gracias

Farmacias del ahorro
En México en Farmacias del Ahorro, en todo el país.
También los he visto en Panamá.
Os dejo la página de Peusek México
www.peusek.mx
Saludos

I
irenia_8798159
30/3/13 a las 16:19
En respuesta a nayala_7849540

Compra plantillas en la farmacia

Hola, yo tenía el mismo problema que tú, y llevo un invierno, sin olor a pies !! Para mí es la mejor solución, me compré unas plantillas, probé con las devor olor esas que anuncian, pero no me hicieron nada, me compré unas en la farmacia, y junto con una higiene diaria, adios al olor de pies. Vé a tu farmacia y pregunta por plantillas pero que no sean las devor olor y a ver si te dan resultados.

Un saludo.

Plantillas desodorantes
Mira, por lo que he leído, parece ser que las plantillas Devor Olor solo tienen un 6% de carbón activado, en cambio las de Peusek son las únicas que tienen un 18% del mismo producto y eso le da un poder inhibidor del mal olor muy potente.
Salu2

T
tayri_5805691
7/5/13 a las 17:12
En respuesta a tayri_5805691

Farmacias del ahorro
En México en Farmacias del Ahorro, en todo el país.
También los he visto en Panamá.
Os dejo la página de Peusek México
www.peusek.mx
Saludos

Empleados de farmacias del ahorro incompetentes
Es demencial. Estoy loco por conseguir Peusek. voy a Farmacias del Ahorro de Cuauhtémoc/Eugenia, pregunto por Peusek y no saben de lo que les hablo. Me explico y me ofrecen otro producto pues me dicen que eso no lo manejan y de repente me doy cuenta que lo tienen ahí en la vitrina junto a la caja. Que personal tan incompetente!!! Por fin lo conseguí y es cierto que funciona!! Aleluya!!

S
shasha_7865318
30/11/13 a las 17:37

No consigo tener olor a pie (que vergüenza )
Hola , disculpen , se que esto va a asonar raro y hasta muy loco . Pero la cuestión es que por mas que pase días sin lavarme los pies , o cambiarme las medias , no consigo tener ese olor a pies . Sin embargo mis pies tiene un olor no molesto.
Créanme que me da vergüenza decirlo pero ¿Como hago para tener olor a pie ? . Espero no quedar mas loca de lo que suena esto jaja.

N
norhan_8078622
19/6/14 a las 19:57

Hola
mira prueba con esto y dime despues , coje una fuente echale agua k te tapen los pien echale sal , vinagre un poco de aceite para la piel o sales de baño pero mas el vinagre corta ese olor eso es de los nervios seguro k eres nerviosa inkieta y despues masaje con alguna crema o aceite de bebito y ponte calcetines ppor un rato para k la piel lo absorba lo seguro es con vinagre sino tiene mas y despue ponle polvo de farmacia pero trata k el zapato este limpio a veces es una bacteria sino se kita vuelve a pegarse has la prueba y dime me dicen k yo soy milagrosa jejej me muero por saber ya besitos ya veras

D
dachi_5417216
19/6/14 a las 20:12

Fungosol
Lo que mejor me ha funcionado es fungosol, dé venta en farmacias. Después dé usarlo a diario una par dé meses dejaron dé oler mal.

B
bibi_8655534
19/6/14 a las 20:25

Hola mun2
Yo tenía el mismo problema y en la farmacia me recomendaron polvos para la sudoración de los pies. Son muy baratos y funcionan perfectamente. Desde entoncs no me sudan tanto y por tanto no huelen.

Te invito a que le eches un vistazo a mi blog y me des tu opinión, estoy empezando y me cuesta conseguir seguidores.

http://noasbyainhoa.blogspot.com.es/

Gracias, un saludo"

J
joshua_6936082
27/8/14 a las 18:13

Donde consigo los productos peusek?
he oido,, y leido sobre los productos Peusek,, pues mm, tengo algunos problemitas con el olor -tan desagradable- de pies,, pero no consigo los produtos esos,, en farmacias,,que tan buenos son, y donde los puedo conseguir,, alguinn que me diga,,,

T
tifa_9808808
22/9/14 a las 20:32
En respuesta a shasha_7865318

No consigo tener olor a pie (que vergüenza )
Hola , disculpen , se que esto va a asonar raro y hasta muy loco . Pero la cuestión es que por mas que pase días sin lavarme los pies , o cambiarme las medias , no consigo tener ese olor a pies . Sin embargo mis pies tiene un olor no molesto.
Créanme que me da vergüenza decirlo pero ¿Como hago para tener olor a pie ? . Espero no quedar mas loca de lo que suena esto jaja.

Inquietud!
una pregunta!! para que quieres que te huelan mal los pies jejejeje.... todos queremos quitarnos el mal olor y tu lo quieres?? no entiendo!!! jajaja saludos

I
iriney_9738826
30/9/14 a las 19:30

Dónde conseguir los productos peusek
En primer lugar dar las gracias por el interés que despiertan nuestros productos.
Los productos Peusek se pueden obtener en www.todopies.com y en multitud de farmacias.
En Todopies.com se envían a toda la república con los gastos de envío gratuito en paquetes.
Reiteramos nuestro agradecimiento por el interés por obtener los productos Peusek.
Dr. Pedro Fernández, Peusek México

S
suizhu_8798162
13/11/14 a las 16:10
En respuesta a joshua_6936082

Donde consigo los productos peusek?
he oido,, y leido sobre los productos Peusek,, pues mm, tengo algunos problemitas con el olor -tan desagradable- de pies,, pero no consigo los produtos esos,, en farmacias,,que tan buenos son, y donde los puedo conseguir,, alguinn que me diga,,,

Productos peusek, ¿dónde comprar?
Yo los compro en Todopies.com (www.todopies.com)
Me los envían a casa con envío gratuito.
Los traen los de Estafeta.
Estoy encantada con Peusek Hydro, Peusek Express y las plantillas desodorantes.
Mis hijos ya pueden descalzarse sin que tengamos que salir corriendo, jajajaja.....
Ya era hora que hubiese productos de esta calidad.
Los recomiendo.

A
akhtar_5167770
1/1/16 a las 17:26

Hola
no seas tonta, soy un chico, te digo que a mi no me desagrada el olor de los pies femeninos, te parecerá raro, pero está lleno de feromonas y a muchos nos vuelve loco. no tengas vergüenza, salvo que des con uno que no le guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook