Foro / Belleza

Olor a vainilla

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 9:40
A
an0N_593332699z
8/4/09 a las 13:33

Hola a tod@s
He leido que el perfume FREHS VAINILLA DE OSCAR DE LA RENTA huele bastante a vainilla
lo conoceis?y su composición?
Besos

Ver también

H
haihua_699692
8/4/09 a las 22:33

Si, yo lo tenia
hola chispas, a mi me encanta la vainilla y por eso me compre este perfume, la verdad es que me decepciono un poco... es bien bien bien dulce, con mucho olor a vainilla pero no es un perfume de primavera, ni menos para chica joven, es un poco denso... finalmente me aburri y lo vendi, lo use solo un par de veces y no lo soporte...
si a ti te gustan mucho los perfumes dulces tipo tresor o anais anais, de ese tipo de densidad, entonces es para ti, si no... mejor olvidalo... yo que soy loca por los perfumes dulces fue demasiado para mi....

S
selica_743091
9/4/09 a las 8:35

Hola
no conozco fresh vainilla pero como veo cada una te ha dejado una propuesta, la mia es: My insolence de Guerlain, lo compre ayer y huele mucho a vainilla, tiene un fondo rico y dulce que te queda en la piel por horas.. por ahi puede ser la combinacion de vainilla y haba tonka que le da ese puntito rico.
suerte y ojala te sirva la propuesta

A
an0N_593332699z
9/4/09 a las 9:16
En respuesta a haihua_699692

Si, yo lo tenia
hola chispas, a mi me encanta la vainilla y por eso me compre este perfume, la verdad es que me decepciono un poco... es bien bien bien dulce, con mucho olor a vainilla pero no es un perfume de primavera, ni menos para chica joven, es un poco denso... finalmente me aburri y lo vendi, lo use solo un par de veces y no lo soporte...
si a ti te gustan mucho los perfumes dulces tipo tresor o anais anais, de ese tipo de densidad, entonces es para ti, si no... mejor olvidalo... yo que soy loca por los perfumes dulces fue demasiado para mi....

Hola irma
Pues por lo que me dices casi que lo descarto,ya que si es muy denso seguro me agobia,y ahora estoy buscando un perfume para primavera,pero al ser fresh pensaba que era un olor suave
BESOS

A
an0N_593332699z
9/4/09 a las 9:21
En respuesta a selica_743091

Hola
no conozco fresh vainilla pero como veo cada una te ha dejado una propuesta, la mia es: My insolence de Guerlain, lo compre ayer y huele mucho a vainilla, tiene un fondo rico y dulce que te queda en la piel por horas.. por ahi puede ser la combinacion de vainilla y haba tonka que le da ese puntito rico.
suerte y ojala te sirva la propuesta

Hola mirisusa
Pues tiene buena pinta,tomo nota y lo voy a probar
Besos

A
an0N_593332699z
9/4/09 a las 9:27
En respuesta a selica_743091

Hola
no conozco fresh vainilla pero como veo cada una te ha dejado una propuesta, la mia es: My insolence de Guerlain, lo compre ayer y huele mucho a vainilla, tiene un fondo rico y dulce que te queda en la piel por horas.. por ahi puede ser la combinacion de vainilla y haba tonka que le da ese puntito rico.
suerte y ojala te sirva la propuesta

Y insolence eau glacee?
Lo has probado? quizás es mas para primavera que my insolence..que te parece?

S
selica_743091
9/4/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_593332699z

Y insolence eau glacee?
Lo has probado? quizás es mas para primavera que my insolence..que te parece?

Hola chispas
el Eau Glacee no lo he visto por donde yo vivo, pero vi las notas y me parece mas parecido al Insolence original porque tiene violetas, y salida mas citrica.

el My insolence me hace acordar del olor del Angel, avainillado asi dulce y persistente, aunque para mi no es empalagoso.

besitos


A
an0N_852775199z
10/4/09 a las 22:48

Sud pacifique
Sin duda...pruebalo que te gustaran
Yo tengo el de Pure Vainilla, y Vainilla Banana...

Cada vez que me lo pongo me rio, porque los tengo en un spray pequeño, y si estoy por la calle me pongo dos flix flix...y la gente en seguida me pregunta que me he puesto...Es como si hubieras descubierto una tienda de pasteles recien hechos y no sabes de donde sale,jajaja...y salen de tu bolso claro.+
Me encantan la verdad, huelen muy muy bien

N
naual_6362539
11/4/09 a las :43

Una duda????
hola chispas como estas?? Dime porque hora lei que comentaban sobre my insolence.
Yo tengo el insolence y quisiera saber si es igual al my insolence.
Besitosssss

A
an0N_593332699z
11/4/09 a las 9:40
En respuesta a naual_6362539

Una duda????
hola chispas como estas?? Dime porque hora lei que comentaban sobre my insolence.
Yo tengo el insolence y quisiera saber si es igual al my insolence.
Besitosssss

Son diferentes
Hola marifer, yo no los he probado,pero dice mariusa,que no se parecen, el insolence es mas con olor a violeta...
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir