Foro / Belleza

Olor a sándalo para mujer

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 19:06
G
gloria_6280288
29/12/06 a las 20:02

Hola foreras/os:
Me encanta el olor a sándalo pero lo busco en perfumes de mujer, lo cual es muy difícil porque básicamente lo he visto en colonias de hombre.Me encantan los olores puros no las mezclas. ¿Conoceís alguna marca que sea de sándalo puro o lo lleve como componente principal. Gracias y ¡Feliz Año!.

Ver también

A
an0N_809513699z
4/1/07 a las 13:04

Hola guapa
yo te voy a recomendar una colonia con olor a sándalo que es la leche. Lo que hace falta es que la encuentres. Es un agua de colonia francesa de la casa Lothentique y se llama así "sándalo". Mira en la página de internet www.minibalneario.com que es el distribuidor, en el apartado de distribuciones exclusivas lo verás, si te pones en contacto con él igual te puede decir dónde encontrarlo. Esta casa tiene un formato de 100 ml. en spray rellenable, y te venden un formato de 500 ml. sin spray para rellenar. Hay aceite de masaje, de baño, jabón... en fin, todos los extras.
En www.lacoquetería.com también lo tienen, y te lo sirven on-line. Entra en la página y pincha en la opción "para ella", allí lo verás.
En este caso no vas a poder olerlo, pero si te sirve de algo te puedo decir que esta casa hace unas aguas de colonia muy dulces, son una maravilla. El sándalo es espectacular porque al tener ese fondo dulce, le quita un poco de hierro a la fuerza del sándalo y lo hace más llevable.
Espero haberte ayudado.
Besos.

M
mirza_9812407
4/1/07 a las 18:13

El encanto del sándalo
Hay más perfumes de los que piensas que contienen sándalo...Entra en http://www.misperfumes.blogspot.com/
Hoy mismo he comenzado esta weblog...Creeme que entiendo bastante de perfumes, y estos 2 con los que he empezado a contar mis experiencias contienen ese aroma, pero de una forma tan sutil que se percibe un suave aroma como a talco. Pruebalos en alguna perfu. Ah!Estoy hablando de un par de pesos pesados: Anaïs (Cacharel) y Pure Poison (Dior). En la página también encontrarás enlaces a muestras gratis y otras sorpresillas

A
an0N_711152999z
5/1/07 a las 22:42

Comprar aceites esenciales
Hola.
Tal como comentaba miranda29 te puedes comprar en una herboristeria el aceite esencial y hacer tus propias mezclas o usarlo tal cual, aunque dicen que en general no es aconsejable usar aceites esenciales puros sobre la piel.

Algunas droguerias también los venden y mucho más barato. No tienen el envase ni el control de calidad de las herboristerias pero como no te lo vas a tragar no pasa nada.
Hace tiempo compré en una (que está al lado del mercado central de Valencia) varios aceites esenciales para añadirlos a ceites de masaje. No tardé en comprar otros para usarlos como perfume. Ellos dicen que son aceites esenciales (naturales) igual que los de las herboristerias. Sólo tienen de plantas típicas de España. Oliendo los de eucaliptus y menta de ambos sitios no detecto diferencia, aunque nunca se sabe.

Ya nos contarás

G
gloria_6280288
12/1/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_809513699z

Hola guapa
yo te voy a recomendar una colonia con olor a sándalo que es la leche. Lo que hace falta es que la encuentres. Es un agua de colonia francesa de la casa Lothentique y se llama así "sándalo". Mira en la página de internet www.minibalneario.com que es el distribuidor, en el apartado de distribuciones exclusivas lo verás, si te pones en contacto con él igual te puede decir dónde encontrarlo. Esta casa tiene un formato de 100 ml. en spray rellenable, y te venden un formato de 500 ml. sin spray para rellenar. Hay aceite de masaje, de baño, jabón... en fin, todos los extras.
En www.lacoquetería.com también lo tienen, y te lo sirven on-line. Entra en la página y pincha en la opción "para ella", allí lo verás.
En este caso no vas a poder olerlo, pero si te sirve de algo te puedo decir que esta casa hace unas aguas de colonia muy dulces, son una maravilla. El sándalo es espectacular porque al tener ese fondo dulce, le quita un poco de hierro a la fuerza del sándalo y lo hace más llevable.
Espero haberte ayudado.
Besos.

Sándalo para mujer
Voy a ver si encuentro la línea de Lothentique por aquí, o sino como este año tengo planeado un viaje a Francia lo buscaré en alguna perfumería.¡Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook