Foro / Belleza

Oler todo el dia al mismo perfume

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 1:17
D
dinah_9146754
10/4/06 a las 23:14

Como consigue mucha gente oler a perfume/colonia, todo el dia?

Conoceis alguna colonia/perfume que dure y que huela bien?

Ver también

E
emma_6169741
11/4/06 a las 2:07

Perfumes eternos
hola candela301: No te puedo recomendar un perfume en especial porque es una desicion muy personal pero lo mejor es elegir un eau de parfume a un eau de toilette. A parte hay trucos como perfumarnos y acontinuacion ponernos una bufanda (en invierno) o ponernos un poco en el cuello de las prendas. Igualmente hasta los mejores perfumes no duran mas de 8 horas con lo que es major comprar las versiones pequeñitas para hecharnos cuando lo necesitemos.

P:. una cosa muy importante. Hay personas que se perfuman las mejillas y no es recomendable ya que aparte de ser excesivo para el que saluda, irrita la piel.

saludos lucia

D
deiene_9063189
11/4/06 a las 3:37

Mi gran descubrimiento
Yo uso un perfume de los conocidos como "imitaciones" y no solo cuesta una cuarta parte del original (16 euros en vez de 64), sino que huele igual (la gente me dice ¿qué llevas tal perfume? no notan la diferencia) y además dura muchísimo! al dia siguiente la ropa sigue teniendo un rico olor, dura más que el propio original, es genial.
La fragancia es Ralph de Ralph Lauren, simpre uso esta desde hace ya mucho tiempo (antes original, desde hace un año la "imitación"), ya es parte de mi, mi olor personal, aunque esté todo el día fuera de casa nunca me abandona, me encanta!

A
an0N_824291999z
13/4/06 a las 1:17

Baño
Holaaa!! Pues yo lei que para que te dure mas tu perfume te lo apliques despues de bañarte, ya que los poros estan abiertos entonces dura mas la fragancia.
Espero haberte ayudado
BESOOOSS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook