Foro / Belleza

Oleo relax kerastase

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 2:15
M
midori_6358393
6/6/05 a las 1:44

hola chicas, mi duda es esta: lo que pasa es que yo recien me compre la mascarilla de oleo relax de kerastase y despues que me salgo de la ducha y ya me la enguague y todo, me echo la hidrocrema de pantene para hidratar el pelo, el punto es este: ¿el hecho de que yo ocupe esta crema despues que es distinta al oleo relax estaria anulando el efecto de la mascarilla? se que quizas es una pregunta super tonta pero se me metio la duda. gracias a todas. un beso, FEÑA

Ver también

K
kyoko_8877766
6/6/05 a las 19:14

Hooooooola
Pues a tu pregunta ya contesto Kuri y definitivamente tiene muxa mas experiencia q yo, asi es q te dejare con lo q ella te dijo...pero yo tengo el oleo relax de kerastase pero es un likido..o sea, no tengo la mascarilla, el q yo tengo es ocmo un serum q se aplica con el cabello humedo y lo hidrata y te lo deja mas lacio..(por eso se llama oleo relax =D)y yo te aconsejo q te la compres para q ya tengas el kit completo..yo vivo en Mexico y me costo 250 pesos...asi es q seran como 18 euros un beso!!!! espero q te haya servido de algo

Z
zakiya_7285387
6/6/05 a las 22:27

No pasa nada
Hola guapa.
yo tambien tengo esa mascarrila, y no importa que te pongas otro producto, porque la mascarrilla solo actua el tiempo que la tienes puesta.Pero es mucho mejor usar todo de una misma linea porque potencia el resultado. solo pr eso, pero no es por otra cosa.
Un beso guapa de Dayeene

M
midori_6358393
7/6/05 a las 2:15

Gracias por sus respuestas
gracias lindas por sus respuestas, son muy amorosas, hablamos!!!besitos, FEÑA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir