Inicio / Foro / Belleza / Olay Regenerist

Olay Regenerist

10 de noviembre a las 21:29

Buenas!

He sido elegida en un proyecto de la web Victoria para probar la crema de Olay Regenerist.
Y después de estar usándola quiero dejar mi opinión por si alguien no la conoce y le interesa.

Es una crema anti-edad intensiva para reafirmar la piel y lucir un aspecto mucho más jovén.
Esta diseñada para las zonas más sensibles al paso del tiempo: Ojos, óvalo facial y cuello.
Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel.
Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
Exfolia, suaviza y revitaliza.

Los genes de algunas mujeres es verdad que ayudan, pero con este tipo de crema nos ayuda a recuperar la juventud en el rostro desde el primer día de uso. Yo he notado mejoría desde las primeras aplicaciones, notando la piel mucho más hidratada y más tersa, disminuyendo notablemente las líneas de expresión y arrugas.

Los ingredientes principales son:
Pentapéptidos (recuperan aspecto joven y firme de la piel, acelerando su regeneración)
Ácido hialurónico (Hidrata intensamente, mejora elasticidad, reduce arrugas)
Niaciamida (Impulsa la renovación celular y mantiene la barrera de hidratación)
Extracto de semilla de algarroba ( Estimula la producción natural de colágeno)

En definitiva , yo la estoy usando desde hace algo más de una semana , mañana y noche. Y mi piel ha mejorado muchisimo , la noto mucho más joven , con aspecto más terso y mucha luminosidad, ha sido un descubrimiento.

Os animo a probar si estáis dudando en hacerlo.

16 de noviembre a las 21:12

Hola!
Yo también la he probado y han sido unos resultados en 2 semanas bastante notables, la piel se nota tersa con mucha más luminosidad, noto que esta hidratada desde la mañana a la noche. 
La suelo usar tanto de día como de noche.

Las arrugas han disminuido visiblemente y algunas manchas se han reducido también.

Mi opinión es muy buena y yo desde luego la voy a incluir en mi rutina diaria .

Me gusta

16 de noviembre a las 21:12

Hola!
Yo también la he probado y han sido unos resultados en 2 semanas bastante notables, la piel se nota tersa con mucha más luminosidad, noto que esta hidratada desde la mañana a la noche. 
La suelo usar tanto de día como de noche.

Las arrugas han disminuido visiblemente y algunas manchas se han reducido también.

Mi opinión es muy buena y yo desde luego la voy a incluir en mi rutina diaria .

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte