Foro / Belleza

Ola xikas!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 14:00
A
ayesa_6964290
10/3/08 a las 23:17

xikas ya me e exo el tatuuuuuuuuuuuuu!!!estoy super contenta y alfinal sin anestesia!!!sta xulisimooooooo chus tenias razon no es para tanto!!!bssssss

Ver también

I
iliana_6390829
11/3/08 a las 1:35

Me alegro
Es que nos hacemos una idea en al cabeza equivocada y claro despues cuando vemos lo que duele...te quedas pensando ¿ y esto es un dolor horrible? para nada. por cierto q te has tatuado?

A
ayesa_6964290
11/3/08 a las 13:09
En respuesta a iliana_6390829

Me alegro
Es que nos hacemos una idea en al cabeza equivocada y claro despues cuando vemos lo que duele...te quedas pensando ¿ y esto es un dolor horrible? para nada. por cierto q te has tatuado?

Olaaa!!!!!
pues me e tatuado una enredadera de flores en el empeine y tobillo ta muy xulo!!keria preguntaros en la kura kon k os lo tapabais??kon film transparente gasas ok?necesito saberlo mxs bsss

I
iliana_6390829
11/3/08 a las 13:40
En respuesta a ayesa_6964290

Olaaa!!!!!
pues me e tatuado una enredadera de flores en el empeine y tobillo ta muy xulo!!keria preguntaros en la kura kon k os lo tapabais??kon film transparente gasas ok?necesito saberlo mxs bsss

Mi tatuador me dijo con film transparente
xq la gasa se queda pegada a la herida y luego para sacarla es mas coñazo ademas q te puede quedar alguna particula ahi en la heridita, en cambio con el film no y por lo que he leido por otros lados la gasa te absorve mas lo que es la crema hidratante que hay q ponerle y el film te lo mantiene mejor hidratado. Yo hoy ya he dejado de ponerle el film y ya he visto q se me esta empezando a pelar un pelin, es lo que le toca q chulo el tatoo

A
ayesa_6964290
11/3/08 a las 13:42
En respuesta a iliana_6390829

Mi tatuador me dijo con film transparente
xq la gasa se queda pegada a la herida y luego para sacarla es mas coñazo ademas q te puede quedar alguna particula ahi en la heridita, en cambio con el film no y por lo que he leido por otros lados la gasa te absorve mas lo que es la crema hidratante que hay q ponerle y el film te lo mantiene mejor hidratado. Yo hoy ya he dejado de ponerle el film y ya he visto q se me esta empezando a pelar un pelin, es lo que le toca q chulo el tatoo

April otra duda!!!
perdona k sea pesada es bueno k lo deje al aire me lo ice ayer!!!

S
savina_8582031
11/3/08 a las 13:44
En respuesta a ayesa_6964290

Olaaa!!!!!
pues me e tatuado una enredadera de flores en el empeine y tobillo ta muy xulo!!keria preguntaros en la kura kon k os lo tapabais??kon film transparente gasas ok?necesito saberlo mxs bsss

Hola
Yo mis tatuajes los he destapado unas dos o tres horas después de hechos y no los he vuelto a cubrir.

S
savina_8582031
11/3/08 a las 13:47
En respuesta a ayesa_6964290

April otra duda!!!
perdona k sea pesada es bueno k lo deje al aire me lo ice ayer!!!

Hola
En lo posible lo más conveniente es que esta al aire.

S
savina_8582031
11/3/08 a las 13:49
En respuesta a iliana_6390829

Mi tatuador me dijo con film transparente
xq la gasa se queda pegada a la herida y luego para sacarla es mas coñazo ademas q te puede quedar alguna particula ahi en la heridita, en cambio con el film no y por lo que he leido por otros lados la gasa te absorve mas lo que es la crema hidratante que hay q ponerle y el film te lo mantiene mejor hidratado. Yo hoy ya he dejado de ponerle el film y ya he visto q se me esta empezando a pelar un pelin, es lo que le toca q chulo el tatoo

Hola
Te lo puedes tapar en caso de necesidad con gasas,pero para evitar que los hilillos se te queden pegados humedece la gasa para quitarla.

A
ayesa_6964290
11/3/08 a las 13:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
En lo posible lo más conveniente es que esta al aire.

Olaaa!!!
en mi kasa me lo labo le exo la pomada y lo dejo al aire xro para trabajar me lo tapo kon film xk yevo kalcetines ago bien??

I
iliana_6390829
11/3/08 a las 14:00
En respuesta a ayesa_6964290

Olaaa!!!
en mi kasa me lo labo le exo la pomada y lo dejo al aire xro para trabajar me lo tapo kon film xk yevo kalcetines ago bien??

No te preocupes esta bien informarse, no ers pesada
Hay tatuadores que recomiendan cubrirlo y otros no, yo lo que te recomiendo es que hagas lo que te ha mandado tu tatuador. Yo te digo, a mi me lo cubrio con film al acabar de hacermelo y luego me mando a las dos horas sacarmelo y lavarlo con jabon de glicerina y agua y secarlo con papel pero sin frotar y luego me dijo que le echara una capa muy fina de homeoplasmine y que lo volviera a cubrir con el film y le hiciera esta cura sobre 3 veces al dia, mas o menos cada 8 horas durante tres dias...y eso he estado haciendo y hoy me he sacado ya definitavemente el film y ya al pasarle la pomada noto que esta media curada y me habia dicho que luego me empezaria a pelar la piel como cuando te quemas en la playa y hoy me ha empezado a pelar un casi nada pero algo si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram