Foro / Belleza

Ola!!tengo trucos respecto a mexas tintes y permanentes

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 20:42
A
anders_6094222
8/4/07 a las 19:06

ola pues bien yo soy peluquero y estudiante de peluqueria a la vez jeej bueno y se muxas cosas y qiero compartirlas con vosotr@s asiq sin pensarlo 2 veces preguntarme lo q qerais y yo intentare responderos xaoo

Ver también

A
an0N_841974599z
8/4/07 a las 19:56

Hola de nuevo diego
Hace unos cuantos dias te pedí consejo en una charla anterior, no se si lo recordarás, soy la que quería matar a la peluquera y arastrarla por los pelos después o viceversa
El caso es que como ya te comenté después, me hicieron (gratis, claro) un pequeño retoque pero no quedé nada contenta. Dos semanas despues de que mi peluquera convirtiera sus manos en garras y las metiese en mi mata de pelo, tengo el cabello como un estropajo en cuanto a color y textura, vamos hecho un asco.
Incluso he llegado a perder parte de mi flequillo al usar el secador.
Al ver el momento tan critico no se me ocurrió otra cosa que ponerme un tono sobre tono, el casting gloss rojo grana para ver si asi tapaba algo del desastre.
La verdad es que me quedó todo el tono muy uniforme y el cabello hidrado con más textura y fuerza, aunque en tono me quedóa algo oscuro (Como vino tinto) es bonito.
Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Cuando se caiga todo el baño de color, si es que lo hace, me podré teñir todo el pelo en un color uniforme sin que se me noten raices de colores distintos? ¿Y si no se cae? Gluppppsssss
He pensado en un castaño o en un rojo oscuro como el que llevo ahora y dejarme yade mechas decolorantes durante una buena temporada.
¿Que opinas tú?

A
an0N_936189599z
8/4/07 a las 20:42

"ola...aver si tienes alguna solucion.."
hola; tengo el pelo muy rizado y con mucha cantidad
la verdad es que me gusta mucho mas el pelo liso...por lo que me quiero aser una permanente desrizada, lo k me da cosa es ke cuando me cresca el pelo...las raices se me keden rizadas y el resto del pelo liso...pero es ke me encanta el pelo liso....aver ke me aconsejas^^


asias*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir