Foro / Belleza

Ola kien tiene un pircin en la nariz???exo con pistola?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 19:23
A
anitz_5521317
16/12/06 a las 14:54

como os fue? me an comentado k es mens doloroso cn pistola y mas rapido..pero es peligroso?

Ver también

S
savina_8582031
16/12/06 a las 18:49

Hola
Con pistola es más rapudo,pero no menos doloroso.
Como te han dicho puede desgarrar el cártilago, y por otra parte la joya que se coloca no es muy apropiada y el sistema no es muy higiénico.

S
savina_8582031
29/12/06 a las 12:52

Hola
Ningun profesional del piercing perforara con pistola otro sitio que no sean los lobulos de las orejas (y incluso ahi hay pocos que lo hagan asi).
Un piercing en la nariz con pistola te lo haran más bien en puestos ambulantes,y a veces el joyerias o farmacias;y estas personas normalmente no tienen ni idea de piercings y aparte de emplear un metodo inadecuado como es la pistola suelen recomentar productos para la curación que no son los más indicados,como alcohol o agua oxigenada.

M
madai_8611957
19/1/07 a las 1:10

Holaa
hola me hice el pendiente de la nariz cuando tenia 10 años aki en murcia en un puesto q hacian pendientes en la oreja y me lo hicieron en la nariz. Ahora tengo 20 y lo sigo llevando perfectamente.
Respecto al dolor, no duele nada de nada, para dolor el que se pasa con la aguja en la nariz.
una amiga mia se vino conmigo y nos lo hicimos juntas, pero a ella sus padres no le dejaron y se lo tuvo q kitar. Ahora se lo ha echo con aguja y dice q flipas con el dolor.
PD: hacerse el pendiente con aguja aunque duela mas,(cuestion de higiene) actualmente poca gente hace piercing con pistola qno sea en las orejas

S
savina_8582031
19/1/07 a las 13:53
En respuesta a madai_8611957

Holaa
hola me hice el pendiente de la nariz cuando tenia 10 años aki en murcia en un puesto q hacian pendientes en la oreja y me lo hicieron en la nariz. Ahora tengo 20 y lo sigo llevando perfectamente.
Respecto al dolor, no duele nada de nada, para dolor el que se pasa con la aguja en la nariz.
una amiga mia se vino conmigo y nos lo hicimos juntas, pero a ella sus padres no le dejaron y se lo tuvo q kitar. Ahora se lo ha echo con aguja y dice q flipas con el dolor.
PD: hacerse el pendiente con aguja aunque duela mas,(cuestion de higiene) actualmente poca gente hace piercing con pistola qno sea en las orejas

Hola
Personalmente me parece una irresponsabilidad por parte de un piercer,utilizar pistola en otro sitio que no sea el lobulo de la oreja,y perforar a una niña de 10 años sin autorización.
Yo personalmente no lo haria ni aunque tuviera permiso con esa edad, y menos con pistola.

V
villar_8622515
23/1/07 a las 13:38

Yo me lo hice
yo me lo hice con pistola cuando tenia 13 añitos..lokuras ya sabes..y la verdad me sano en una semana y apenas me dolio es algo paarecido no tuve nigun problema y hoy 5 años despues.lo tengo estupendamente...

C
cortes_5484779
27/1/07 a las 23:35

Ni se te ocurra
cariño no seas tonta y haztelo con aguja y sitio de piercings.

Piensa q la pistola esta hecha para hacer agujeros en el LOBULO de la oreja, q es poco menos q piel sola... mientras q la nariz es cartilago, hueso vamos... es una locura la pistola.

Se infecta mas rapidamente y claro q duele mas! no ves el apreton qtienen q pegar para atravesar el hueso???

No seas tonta y haztelo en 1sitio bueno q lo unico "malo" es el precio... y tp es tanto, unos 30 euros, 5 con pistola, pero piensa en las consecuencias!!! yo lo tengo con aguja y no me arrepiento!

I
idalia_7982406
28/1/07 a las 16:30

No se si ye te lo habras echo
yo me lo hice hace seis años con aguja y en un sitio especializado y la verdad que no me dolió, solamente el momento en que te pinchan y mas que nada es la sensación, lo que se dice dolor insoportable no. una cosa importante es que no hayas bebido alcohol, ni tomado drogas, ni aspirinas antes de ir hacerlo, ya que pueden provocar que te sangre más.
yo te recomiento que te lo hagas con aguja, ya que esta elimina el trozo de cartilago donde va el pendiente mientras que la pistola lo desgarra.
Un saludo

J
jemma_8283552
14/2/09 a las 19:31

no te preocupes
yo me hize uno hace un ano y lo hice cn pistola ya que no tiene dolencia girl no duele nada y si vas cn alguien certificado no cualquiera no es nada peligroso yo no me arrepiento siempre se ve bonita y femenina agrega tu personality solo ve y no lo pienses tanto ya veras. att marirandy bye...

R
roseli_9443894
15/2/09 a las 17:43

Ola yo me lo ice kn pistola
Ola yo me ice el piercing de la nariz kn pistola kn 17 años ara tengo 20 y lo llevo estupendamente, y no te rompe el cartilago ni nada parecido, el unico incombeniente esk kn la aguja sale el abujero recto y kn la pistola puede estar un pokito doblado, pero vamos k ni se nota...yo me lo ice y duele igual k uno de la oreja kn pistola sk es un segundo y logo ya no duele..

y respecto al pendiente a mi me pusieron uno km el k te ponen en la oreja, pero sin cerrarlo, solo lo k es el pendiente y despues me tube k comprar yo uno bueno...pero por no pasar el dolor de la aguja ago lo k sea...la verdad k aora llevo uno en el ombligo kn aguja y tmpc duele tanto pero nose yo creo en la nariz tiene k dolor mas ya k esta duro...

bueno tu aztelo km mas kieras...bssss

N
na_8136036
3/3/09 a las 21:21
En respuesta a roseli_9443894

Ola yo me lo ice kn pistola
Ola yo me ice el piercing de la nariz kn pistola kn 17 años ara tengo 20 y lo llevo estupendamente, y no te rompe el cartilago ni nada parecido, el unico incombeniente esk kn la aguja sale el abujero recto y kn la pistola puede estar un pokito doblado, pero vamos k ni se nota...yo me lo ice y duele igual k uno de la oreja kn pistola sk es un segundo y logo ya no duele..

y respecto al pendiente a mi me pusieron uno km el k te ponen en la oreja, pero sin cerrarlo, solo lo k es el pendiente y despues me tube k comprar yo uno bueno...pero por no pasar el dolor de la aguja ago lo k sea...la verdad k aora llevo uno en el ombligo kn aguja y tmpc duele tanto pero nose yo creo en la nariz tiene k dolor mas ya k esta duro...

bueno tu aztelo km mas kieras...bssss

Yo tb ke no te pongan el cierreeee¡¡
yo melo hic con pistola y es mas rapido ke nada lo ke si te digo ke no te pongan el cierre por dentro ke despuespa sacarlo te mueres, bueno aora igual no lo ponen pero la gilipo ke me lo hizo me lo puso y me hice daño para kitarlo

I
iosune_8288029
15/1/13 a las 19:23

Yo me lo hice conpistola
Bueno yo me hice mi piercing con pistola y de verdad no duele mucho solo se siente y lagrimeo y eso piercing ya echo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram