Foro / Belleza

Ojos verdes que lentillas uso?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 20:27
A
an0N_789606999z
15/11/02 a las 14:30

hola tengo los ojos verdes muy claros y me gustaria ponerme lentillas de colores del color azul fontvella...weno en las opticas les llaman azul topacio...sabeis cuanto pueden costar?me recomendaron unas de fress lock que eran mas naturales que otras pq llevaban el borde negro y queda mas natural...tambien he pensado en turquesas o violetas...cual creeis que me kedará mejor y mas natural?hay algunas que sean mas planas que otras y se vean naturales de perfil?

Ver también

A
aihong_6450201
15/11/02 a las 20:27

Pero guapeta...
Con esos ojos bellos y verdes los quieres ocultar tras unas lentillas?. Te los cambio por los mios .

De marcas no se, pero por ejemplo yo, que soy más miope que un topo con gafas, y durante un tiempo me puse lentillas, lo que hice fué ir a la optica que me infundiera confianza y me probé varias. Elegí unas verdes (como tus bellos verdes y naturales ojos) quedé encantada. Me probé verdes, miel, azules, violeta (los míos son marrones, ojo de cocker spaniel, muy brillantes). Y daba un efecto natural. He visto en otras personas lentillas de colores varios, exceptuando los verdes y marrones los demás dan un efecto muy artificial). Como bien dices se nota de perfil. Los mios no, porque era una "mascarilla" veteada y daba un efecto muy natural (pero le quitó algo de expresividad a mis ojos, que dicho sea de paso me resultaron últiles en mi vida laboral porque suelo "hablar con los ojos"). El efecto depende mucho de: los ojos naturales. Lo mejor es que los pruebes (hay opticas que realizan esas pruebas con total garantía de higiene) y elijas el color que más te guste, ya sea de "fantasía" o natural.

Saludos.

Maquillaje para ojos verdes
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook