Foro / Belleza

Ojos verdes

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 19:41
Y
yuefen_5864499
14/12/07 a las 7:07

HOLA A TODAS¡¡¡ SIEMPRE ME SUELO MAQUILLAR LOS OJOS DE VERDE AL TENERLOS VERDE PERO... QUE COLORES ME RECOMENDAIS PARA MAQUILLARME LOS OJOS?

BESITOS

Ver también

Y
yuefen_5864499
14/12/07 a las 22:10

Y negro...
es que todo el mundo me dice que al tenerlos tan claros los colores oscuros me los resaltaran mas pero a mi la verdad es que los colores oscuros me dan sensacion de palidez en la cara

A
anna_8647983
19/12/07 a las 23:25

Verde
yo te recomiendo usar tonos ocres, marrón, tierra y para la noche los malvas o los rosas
quedan muy bonitos en ojos verdes!

A
an0N_937640499z
23/12/07 a las 9:26

Mezcla
mira si los ves de un color palido es que no has cogido el que mas te gusta, dentro de cada tono hay miles de tonos tambien, combinalos, mezclalos en la pupila, usa claros y oscuros a la vez, hasta encontrar los que mejor te quedan, un dia que estes aburrida te pones delante del espejo y empiezas y ya veras como te encantaras pero para los ojos verdes los marrones y los ocres son la clave de noche el rosa queda de lujo

si tienes alguna dudilla en alguna otra cosa, marcas, productos, lo que sea
me lo preguntas

F
feliza_7494608
23/12/07 a las 19:41

Hola!
Mira yo tengo los ojos azules y todo el mundo me decía que me los pintara azul por eso (pero a mi no me convencía), cuando estudié estética aprendí que eso era un error muy común, para destacar el color de tus ojos (sobretodo si los tienes claros) lo peor que puedes hacer es pintarlos del mismo color. Además el verde es un color que no queda muy bien en grandes cantidades (es decir, queda mejor una linea difuminada debajo del ojo, etc).
Te recomiendo los siguientes colores: marrones (dorados, ocres, marron oscuro,etc), negros, grises. O simplemente delinear todo el ojo con eyeliner te quedará genial.
Si te gusta mucho el verde y no puedes pasar sin él, usa un verde oscuro (ese está permitido,jaja, a mi me encanta el azul y en cuanto puedo me planto un azul noche precioso).
shani-wasabi.blogspot.com este es mi blog, cualquier duda escribeme, un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir