Foro / Belleza

Ojos verdes ¿color de pelo?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 5:40
Y
yuefen_5864499
30/6/07 a las 17:43

HOLA A TODAS OJALA PODAIS AYUDARME TENGO EL PELO CASTAÑO Y LOS OJOS MUY GRANDES Y VERDES MUY CLAROS CASI AZULES AHORA LLEVO MUCHAS MECHAS RUBIAS PERO ME CRECE MUCHO EL PELO Y CADA MES Y MEDIO TENGO UNAS RAICES IMPRESIONANTES ASI QUE NO SE QUE HACER SI VOLVERME A DAR MECHAS O VOLVER A MI PELO CASTAÑO, NO SOY BLANCA DE PIEL PERO TAMPOCO MORENA ¿QUE COLOR DE PELO CREEIS QUE LE FAVORECE MAS A LOS OJOS GRANDES Y CLAROS?

Ver también

I
iriana_8718482
30/6/07 a las 19:22

Un negro azulado
Yo soy forofa de este color, si tienes los ojos claros creo q te los resaltara muchisimo. Puedes probrar un tono sobre tono de los que se van con los lavados, para probar si te gusta, por ejemplo el casting de loreal o el country colors.
tambien puedes probar algun caoba oscuro, o un violin, q soy de base oscura pero que a la luz dejan reflejos rojizos. Suerte

Y
yuefen_5864499
30/6/07 a las 19:50

A por el castaño
hola chicas muchas gracias por contestar¡¡¡¡ mi pelo es castaño pero es muy raro porque asta la altura de la oreja lo tengo castaño yluego en las puntas se me ponia medio rubio, probe con un negro azulado hace un par de años y se me veia la cara muy blanquecina aparte q tenia un aire a gotica y tenia el problema q como me crece muy rapido enseguida se me notaba mi raiz mucho mas clara luego me costo mucho para quitar el negro, entonces empece con las mechas pero la misma historia de la raiz y aparte empece con unas pocas mechas y en un año dandome mechas cada dos meses y medio o tres ahora parezco una bombilla demasiado rubio asi que me lo teñire de castaño pero ay tantos castaños.... el negro azulado es precioso cuando te lo das pero luego al ir perdiendo color.. y el no poder quitartelo... y las mechas rubias cuando sales de la pelu sales super mona pero luego es como si las puntas se vieran estropeadas enseguida asi que probare el castaño y ya os ire contando si hubiera manera de que vierais una foto seria guay y lo dicho ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡

R
rena_7875739
2/7/07 a las 17:23

Mi consejo
hola a mi me pasa lo mismo. yo soy de ojos verdes claros y grandes y de piel clarita. mi expresion cambio totalmente cuando me tinte el pelo de color violin. los violines, negros azulados son colores que nos va genial para ntras caracteristicas, prueba con un baño color y si te gusta te echas el tinte tinte. yo sp uso de llongeras color violin intenso y muy bien. un saludo

A
aurica_5492641
2/7/07 a las 17:48

De parte de la peluquera en paro
sin duda alguna toda gama de color mas bien oscuro,resaltan y son mas bonitos,de toda la vida!!!pero,si dices tenerlos muy grandes no te pases de oscuro,yo te daria un chocolate de altura 5 en base y subizaria con unos reflejos de un tono avellana en contraste con un tono asi darias protagonismo al color de tus ojos sin ser muy llamatibo tampoco me refiero a que no parezca que vayas con ezpresion de susto(Jejejejej)bromas aparte,creo que acertarias pero be con cuidado si te decides con el profesional que te realize el trabajo,espero que sepa que aplica el color encima de un rubio mechado por lo tanto,(deduzco)que poroso,el color a de ser espectacular no que parezca que hace un mes que nos lo aplicamos,de todas formas lo ablas con tu peluquero\a y ya veras como seguro todo sale perfecto.azme caso y oscurecete...ala guapa!un beso----dinamita55---

A
aurica_5492641
2/7/07 a las 17:57

Importantisimoooooo!!!!!
soy yo otra vez, he leido que te aconsejan el violin o el negro azulado,si! son colores que envellezen mucho los ojos claros ....PERO.....no vayas apor ellos toda via! EL NEGRO ENCIMA DE UN CABELLO CON MECHAS Y POROSO= A VERDE!!!!!! PORFABOR!!!!!NUNCA, NO ASTA QUE NO AYAS OSCURECIDO UN POCO ,y le ayas dado con el tiempo una cobertura total o suficiente de picmento,d2 a3 apli de color antes de apostar por el negro o el violin.ni se te ocurra eh????!te aconsejan 17 años de experiencia en el mundo de la peluqueria.1 beso.

N
najiha_5433512
2/7/07 a las 18:20

Ola
hola mira el rojo es un color q a las chicas con ojos verdes le sienta muy bien ya q estos son colores complementarios algo q puede quedar muy lindo es un caoba oscuro de fondo y unos reflejors violacios q tambien sienta muy bin con ambos colores bueno mucha suerte adios!

X
xiyan_9031333
2/7/07 a las 23:30

de que te preocupas
mira no soy de las que cambian lo natural pero el cabello castaño claro con ondas creo que se te veria genial pruebalo y recuerda que todo va en la actitud
mi correo es este por si te interesa punkerita_mc969@hotmail.com
bey un beso y suerte

Y
yuefen_5864499
4/7/07 a las 5:40

Mañana
Hola a todas gracias por contestar al final me quedo con el castaño y voy a escoger el que mas se parezca a mi castaño, el negro descartado porque me lo heche hace dos años y luego no habia manera de quitarlo tuve que esperar a que me creciera el pelo y ir cortando, y el violin, nunca lo he probado tal vez cuando lleve un tiempito con el castaño pero pasar de rubio a violin... seria como que muy bestia no creeis? bueno pues mañana es el gran dia xd

un beso a todas y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir