Foro / Belleza

Ojos saltones (exoftalmos)

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 1:08
A
an0N_563325599z
5/10/04 a las 1:09




Hola, mi problema es que tengo los ojos algo saltones, se que puede deberse a un hipertiroidimo, pero no se porque no tengo otros sintomas de esta enfermedad como aumento de peso, sequedad en los ojos. Este problema me acompleja, y quiero solucionarlo, pero no se como. Quiero saber si existe algun medicamento para terminar con este problema, o alguna cirugia.
Por favor, respondanme, gracias.
Un saludo.

Ver también

A
adina_8301377
3/4/09 a las 17:33

Ve al medico ya!
ola, conozco bien tu problema, xk aunk solo tengo 16 años llevo 4 o 5 cn hipertiroidismo, y ademas exoftalmo en ambos ojos, asi k si tienes alguna duda de que pueda deberse a hipertiroidismo ve al medico. Es mas, te aclaro que el hipertiroidismo provoca bajar de peso, no aumentarlo, lo que aumenta es el hipotiroidismo. Lo dicho, para el hipertiroidismo ay tratamiento y cirugia, para el exoftalmo cirugia solament, pero es segura y eficaz.

T
tianle_6516323
27/4/09 a las 1:07
En respuesta a adina_8301377

Ve al medico ya!
ola, conozco bien tu problema, xk aunk solo tengo 16 años llevo 4 o 5 cn hipertiroidismo, y ademas exoftalmo en ambos ojos, asi k si tienes alguna duda de que pueda deberse a hipertiroidismo ve al medico. Es mas, te aclaro que el hipertiroidismo provoca bajar de peso, no aumentarlo, lo que aumenta es el hipotiroidismo. Lo dicho, para el hipertiroidismo ay tratamiento y cirugia, para el exoftalmo cirugia solament, pero es segura y eficaz.

cirigia informacion
hola mi nombre es guille yo tambien padeci hipertiroidismo hace 17 años y me quedo la secuela delos ojos saltones porfa dame informacio de tratamiento y cirugia gracias ... y cuentame tu como te encuentras de salud ccuidate es una enfermedad complicada yo la padeci por mas de 5 años hasta que me operaron parcialmente la glandula, escribeme y nos podemos contar mas.....chao

T
tianle_6516323
27/4/09 a las 1:08
En respuesta a adina_8301377

Ve al medico ya!
ola, conozco bien tu problema, xk aunk solo tengo 16 años llevo 4 o 5 cn hipertiroidismo, y ademas exoftalmo en ambos ojos, asi k si tienes alguna duda de que pueda deberse a hipertiroidismo ve al medico. Es mas, te aclaro que el hipertiroidismo provoca bajar de peso, no aumentarlo, lo que aumenta es el hipotiroidismo. Lo dicho, para el hipertiroidismo ay tratamiento y cirugia, para el exoftalmo cirugia solament, pero es segura y eficaz.

cirigia informacion
hola mi nombre es guille yo tambien padeci hipertiroidismo hace 17 años y me quedo la secuela delos ojos saltones porfa dame informacio de tratamiento y cirugia gracias ... y cuentame tu como te encuentras de salud ccuidate es una enfermedad complicada yo la padeci por mas de 5 años hasta que me operaron parcialmente la glandula, escribeme y nos podemos contar mas.....chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram