Foro / Belleza

Ojos negros rollo mapache??

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 23:24
T
tamari_5301297
15/3/04 a las 22:00

quisiera saber como maquillarme para tener el look siniestro asi con los ojos negros lo e intentado pero no lo e conseguido

Ver también

D
derly_5715989
20/3/04 a las 23:15

Ojos siniestros
Ola, me ha echo gracia tu mensaje :P yo tengo especiencia en esos temas, ya que me gusta el mundo dark y la estetica mucho, asi que cro que puedo ayudarte, lo malo es que tengo infinidad de ideas :P pero supongo que buscar las basica, es decir, negro y punto.
1- Delinea por el interior de las pestañas todo el ojo
2- delinea tambien la parte superior exterior y con la ayuda d un pincel difumina bien el producto para que no se note el borde de las raices de las pestañas blancas, con cuidado
3- Aplica la sombra, negra o algun color oscuro (si la humedeces quedara mucho mas intenso) en el parpado movil (como mas te guste) y con un pincel fino haz lo mismo por el parpado inferior (la sonbra nada mas)si quieres dar un poco de luz aplica una sombra muy clara y brillante debajo de la ceja al lado esterior
4- y aplicate mascara d pestañasnegra (queda muy chulo aplicar en la punta d las pestañas algun color vivo, segun lo que te vayas a poner..ect)
Espero haberte sido d ayuda!! y si qieres mas o t gusta tambien lo d hacer dibujitos a partir de la raya del ojo, ponte en contacto conmigo y te pasare alguna imagen :P

A
araitz_7898873
20/3/04 a las 23:24
En respuesta a derly_5715989

Ojos siniestros
Ola, me ha echo gracia tu mensaje :P yo tengo especiencia en esos temas, ya que me gusta el mundo dark y la estetica mucho, asi que cro que puedo ayudarte, lo malo es que tengo infinidad de ideas :P pero supongo que buscar las basica, es decir, negro y punto.
1- Delinea por el interior de las pestañas todo el ojo
2- delinea tambien la parte superior exterior y con la ayuda d un pincel difumina bien el producto para que no se note el borde de las raices de las pestañas blancas, con cuidado
3- Aplica la sombra, negra o algun color oscuro (si la humedeces quedara mucho mas intenso) en el parpado movil (como mas te guste) y con un pincel fino haz lo mismo por el parpado inferior (la sonbra nada mas)si quieres dar un poco de luz aplica una sombra muy clara y brillante debajo de la ceja al lado esterior
4- y aplicate mascara d pestañasnegra (queda muy chulo aplicar en la punta d las pestañas algun color vivo, segun lo que te vayas a poner..ect)
Espero haberte sido d ayuda!! y si qieres mas o t gusta tambien lo d hacer dibujitos a partir de la raya del ojo, ponte en contacto conmigo y te pasare alguna imagen :P

Ehmm no
hola, yo soy maquilladora profesional, esteticien. No recomiendo nunca colocar sombra debajo, en el parpado inferior, ni delinear por debajo ni poner rimmel debajo, mi consejo es parecido al de esta chica, pero si tienes ojos tendencia juntos te recomendaria colocar un destello de luz (sombra volatil, perla pura, nacarada) en la zona del lagrimal, y no te recomiendo hacer todo el ojo negro, sino esfumarlo con otro oscuro como un purpura.
dependiento tu tipo de ojos, si tienes la linea de profundidad cerca del ojo, trata de esfumarla para arriba, y si la tienes alta no te salgasa de ese parametro.
espero q te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram