Foro / Belleza

Ojos khol

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 12:25
X
xiara_5734898
19/4/06 a las 13:46

Me gustaria saber como pintar los ojos como las mujeres del desierto, con khol.
Alguien sabe como hacerlo y donde comprar khol?
Muchas gracias

Ver también

L
lexuri_9887440
20/4/06 a las 12:25

Como pintar los ojos con khol
hola! he leido tu mensaje casualmente al buscar justamente alguna tienda en la web donde pudiera conseguir khol...yo tengo un par de frascos, puedes coseguirlos en las ferias, cuando pongan puestos de los "moros" y en tiendas especializadas del mundo árabe, que seguro que en tu ciudad debe de haber alguna. Pero es importante que estes segura de que lo que te vas a echar en los ojos es fidedigno...la marca mas conocida es "hasmi", de pakistán, pero para mi la mejor es "eva cosmetics", que es una empresa farmaceutica egipcia. UNa vez que puedas conseguirlo ( te repito que es muy importante que no sea de cualquier marca), el formato mas convencional es el frasquito con los polvos y el stick aplicador. tienes q mojar el stick en los polvillos y poner la punta del stick HORIZONTALMENTE y paralela a la linea del ojo ( la de abajo. apoyala sin miedo y cierra el ojo mientras deslizas el stick. Tendras q ensayarlo unas cuantas veces y al principio te dara un poco de miedo, pero asi se te quedan pintados ambos parpados; es un maquillaje que proteje los ojos, te los perfila de una forma muy bonita y no se corre!
visita esta web:
http://kohlqueen.com/
espero q te haya servido este sermón!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest