Foro / Belleza

Ojos irritados por el tabaco!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 21:20
M
mouna_8493564
23/9/05 a las 22:38

wenas a todas!! miren yo les kiero pedir un remedio para los ojos irritados por el humo del tabaco. Trabajo en una cafeteria i estoy continuamente en contacto cn tabco. Los ojos se me ponen rojos i he de parpadear muxas veces pork se me irritan. Ademas ls tengo muy garnes... i nuse....kizas me afecta mas el humop i el efecto!Solicito ayuda pk cada dia acbo cn unos ojos k parece k voy colocada! XD!! MUxas garcias.

Ver también

C
cheng_7844099
24/9/05 a las 16:04

Holitas
pos ve a una farmacia a ver q te pueden mandar.Imagino q te mandarian un colirio,hay uno q no esta mal y se llama vispring,tb lo q puedes hacer es comprarte suero fisiologico en ampollitas de plastico y tenerlo dentro del frigo.Cuando llegues a casa pos abres una ampollita y te lavas los ojos con ello,sentiras frescor,tb lo puedes utilizar en el trabajo cuando los notes q te piken mucho,ya me diras q tal te va.Un besote

M
mouna_8493564
25/9/05 a las 16:47
En respuesta a cheng_7844099

Holitas
pos ve a una farmacia a ver q te pueden mandar.Imagino q te mandarian un colirio,hay uno q no esta mal y se llama vispring,tb lo q puedes hacer es comprarte suero fisiologico en ampollitas de plastico y tenerlo dentro del frigo.Cuando llegues a casa pos abres una ampollita y te lavas los ojos con ello,sentiras frescor,tb lo puedes utilizar en el trabajo cuando los notes q te piken mucho,ya me diras q tal te va.Un besote

Garcias cillian!!
Muxas gracias cillian por tu consego , me compre suero i me lave los ojos i note mejoria i alivio,, gracias. un beso!

C
cheng_7844099
25/9/05 a las 21:20
En respuesta a mouna_8493564

Garcias cillian!!
Muxas gracias cillian por tu consego , me compre suero i me lave los ojos i note mejoria i alivio,, gracias. un beso!

Holitas
me alegro q te haya ido bien,pero aun asi,si ves q mas adelante no te hace na,q te den algun colirio en la farmacia o ves al oftalmologo pa qte mande otra cosa va?Enga cuidate.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram