Foro / Belleza

Ojos irritados !!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 17:47
S
setti_7198574
27/3/06 a las 5:40

HOLA

MI PROBLEMA ES QUE TENGO LOS OJOS MUY PEQUENOS, Y CUANDO ME MAQUILLO, POR QUE LA VERDAD ME ENCANTA MAQUILLARME, PERO LO MALO ES QUE EL MAQUILLAJE NO ME LUCE POR QUE SE ME PONEN ROJOS, Y CUANDO NO ME MAQUILLO, LOS TENGO COMO AMARILLITOS, NO MUCHO PERO NO LOS TENGO TOTALMENTE BLANCOS Y NO SE QUE HACER, QUE ME RECOMIENDAN????

LO PEOR ES QUE CUANDO VOY A TOMARME UNAS COPAS CON MIS AMIGAS, SE ME PONES MUY ROJOS Y ME VEO TETRICA, QUE HORROR Y ME QUIERO MAQUILLAR CON OJOS NEGROS DE ROCIO PERO NO ME VA A LUCIR, POR QUE NO LOS TENGO BLANCOS Y COMO LE HAGO PARA QUE LOS TENGA TOTALMENTE BLANCOS, AYUNDEME PORFIS !!!! COMO RECUPERO LO BLANCO DE MIS OJOS, YA QUE LOS TENGO UN POCO AMARILLITOS, NO MUCHO, PERO CON EL MAQUILLAJE SE ME PONES ROJOSS!!!!!!

Ver también

A
an0N_546343199z
27/3/06 a las 20:21

Bolsitas de te
Hola, yo te recomiendo que te pongas bolsitas de te con agua templada, esto no solo te da sensacion de bienestar sino que ademas se te quitaran las bolas y el hinchanzon de los ojos

A
an0N_546343199z
27/3/06 a las 20:24
En respuesta a an0N_546343199z

Bolsitas de te
Hola, yo te recomiendo que te pongas bolsitas de te con agua templada, esto no solo te da sensacion de bienestar sino que ademas se te quitaran las bolas y el hinchanzon de los ojos

...
se te quitaran las bolsas* xD

N
nargis_5383995
28/3/06 a las 17:47

Primero..
Tus ojos son sensibles, y seguro que los maquillajes que usas no son para ojos sensibles.

Comprate en la farmacia unos monodosis de suero fisiologico, y llevate algunos en el bolso.. De vez en cuando echate una gotitas.. sobre todo si vas con tus amigas de copas, no sabes lo que alivia echarte unas gotitas de vez en cuando.. Vas al baño, y zas!!
Ademas hay colirios para ojos rojos, pero la desventaja del colirio, es que caduca muy pronto una vez abierto.. en cambio el suero fisiologico, viene en monodosis (una monodosis te vale para muchas aplicaciones.)

Y por cierto.. si tienes los ojos amarillos.. porque no vas al medico? puede ser un problema de higado o algo asi.. porque lo normal es tenerlos blancos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir