Foro / Belleza

Ojos hinchados y ojeras

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 17:16
E
evelia_8590732
5/1/09 a las 1:17

Hola

Desde q cumplí los 30 (hace 4 años) tengo prolemas de ojeras y párpados hinchados. conoceis algún remedio? no me refiero a maquillaje para disimularlo, sino para q no salgan o en todo caso reducirlas, pero no "taparlas"

suelo usar la crema belcis desde hace mucho tiempo, pero no se si hoy dia existen productos mas avanzados. también me han recmenadado diuréticos (está relacuionado con retención de líquidos?) como la cola de caballo, y aplicar algodón empapado en manzanilla caliente o compresas frías...

si alguien sabe algo sobre este tema agradecería mucho que me lo dijera

gracias y besoso!

Ver también

J
juno_5441794
20/2/09 a las 20:49

Tomate o te
colocate por las noches rodajas de tomate una en cada ojo, o bolsitas de té y relajate esto te ayudara a desinflamarlos. procura dormir bien

Q
queren_9911838
20/2/09 a las 22:38


Limpiar la nariz cuando se acumulen mucosidades,principalmente antes de dormir,ejercicios frecuentes con paradas de manos con intervalos de 5min,ejercicos de respiracion o yoga,tomar suficiente liquidos diariamente,evitar sustancias toxicas,comidas condimentadas industrialmente,tomar al menos 1 vez por semana jugo de mandarina puro o kiwi.Dormir sin almohadas o al menos que no sean altas..USAR cremas para hemorroides en la zona afectada y poner compresas de te disinflamatorios.Al menos una vez por semana tomar un cristalito de sabila(Aloe Vera).Utilizar frecuentemente cantidades de ajo considerables como unico condimento.eliminar todos los habitos toxicos como alcohol y tabaco y dormir lo suficiente .8-12horas.

N
nayra_9714899
22/2/09 a las 17:16

Ojos hinchados, bolsas y ojeras............
Hola,
Yo utilizo productos de la marca ORIFLAME COSMETICOS.
Todas las noches me desmaquillo con leche limpiadora, pero para los ojos utilizo el DESMAQUILLANTE WATERPROOF, especial para ojos que reduce las ojeras. Después me aplico el contorno de ojos SEEING IS BELIEVING, reduce las bolsas y aclara las ojeras, es más efectivo si se aplica frío.
Cuando me maquillo utilizo el STICK CORRECTOR DUAL DE IMPERFECCIONES debajo de los polvos compactos, y no se me notan nada las ojeras.
Pruébalo, a mi me va muy bien. Pero tienes que ser constante sobre todo en la limpieza por las noches.

Además lo bueno de esta marca es que son productos naturales de muy alta calidad, pero a precios muy asequibles. Por hacerte una idea en este catálogo (hasta el 25 de febrero): el desmaquillante de ojos vale 4.95 y el stick corrector 5.95 . Y en el próximo catálogo (del 26 de febrero al 18 de marzo) el contorno de ojos viene de oferta a 17.95 .
Échale un vistazo al catálogo desde la página:
http://my.oriflame.es/veronicacadenas

Si te haces socia, te hacen un 23 % de descuento, y tiene muchas ventajas: pides cómodamente por internet, te lo llevan a casa en 48 horas por mensajero, si no te gusta te devuelven el dinero y no tienes obligación de pedir en cada catálogo, sólo compras cuando tú quieres.
Yo me hice socia a través de una chica, su web es
http://my.oriflame.es/veronicacadenas
y su móvil 622 320 406.

Si te puedo ayudar en algo más mi correo es valeriasaez1982@gmail.com
Besitosssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir