Foro / Belleza

Ojos góticos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 7:51
A
arame_9774268
17/11/02 a las 1:11

hola
quiero saber cual es la mejor manera para pintarme los ojos goticos, cuales son los mejores productos y la manera de aplicarlos
y además, que productos puedo utilizar para hacer que mi cara parezca más pálida
gracias

Ver también

A
arame_9774268
17/11/02 a las 13:05

Gracias
muchas gracias oh girl, seguiré tus consejos
chau

M
monya_5941401
17/11/02 a las 14:12

Hola
Otra forma es utilizar un kohl que sea muy cremoso y después difuminar con una esponjilla que traen. Los hay de color gris humo, que parecen negro pero no achican tanto el ojo.
Besos.

J
jincui_5474938
30/9/07 a las 20:33

No se xk lo dices
Hola!!nO ES POR ... ..pero no me parece bien..eso k tas diciendo...no se si eres gotika/o pero...opino k si lo fueras...no tendrias xk preguntar esto..aunke si no lo ers...vale..no digo na..pero...
eke no se cmo decirlo...xD.
Si fueras gotiko/a(eke no se de k genero eres.XK hay gotikos k tambien se pintan.Sorry)
weno..k si fueras gotiko o gotika no encuentro sentido a lo k dices en el comentario...y si no lo eres..
pues..k no se pa k lo preguntas..no puedes copiar un estilo.Pro ala...Yo por ejemplo..Soy gotika.Lo que habeces..dicen"k soy heavy"..solo xk tengo 2 cami de 2 grupos heavy..k habeces me pongo pero weno..
os dejo aki mi msn ,x si acaso.
enga dew!
######DaRkI######

MSN:angelito_negro8@hotmail.com

J
jincui_5474938
30/9/07 a las 20:37

Ola!
soy yo de nuevo...igualmente...digo k da igual como se los pinten...si k hay muxas maneras "GotikAS"DE pintarse los ojos..pero eso tambien depente del color del ojo...si tienes los ojos azules...te haces la raya negra,arriba y abajo..y luego pones tonos grises por arriba(...WENO..eso es lo k veo yo.)YO LOS TENGO MARRONES..y me los pinto negros...y por arriba blancos...pero tampoco te puedo decir..NO SOY un "KRAC"xd
########DaRki#########

N
nailya_5448683
11/9/14 a las 7:51
En respuesta a jincui_5474938

No se xk lo dices
Hola!!nO ES POR ... ..pero no me parece bien..eso k tas diciendo...no se si eres gotika/o pero...opino k si lo fueras...no tendrias xk preguntar esto..aunke si no lo ers...vale..no digo na..pero...
eke no se cmo decirlo...xD.
Si fueras gotiko/a(eke no se de k genero eres.XK hay gotikos k tambien se pintan.Sorry)
weno..k si fueras gotiko o gotika no encuentro sentido a lo k dices en el comentario...y si no lo eres..
pues..k no se pa k lo preguntas..no puedes copiar un estilo.Pro ala...Yo por ejemplo..Soy gotika.Lo que habeces..dicen"k soy heavy"..solo xk tengo 2 cami de 2 grupos heavy..k habeces me pongo pero weno..
os dejo aki mi msn ,x si acaso.
enga dew!
######DaRkI######

MSN:angelito_negro8@hotmail.com

Jajaja
jajajajajajajaja jajajajajajajajajaja no puedo creer que aun exista gente escribiendo "AzIi"

primero aprendan a escribir y luego alegan alguna subcultura .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook