Foro / Belleza

Ojos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 23:45
S
saif_8624362
7/9/07 a las 23:33

Holaa alguien m puede decir si es cierto que los ojos se hunden y se vuelven mas pequeños con el uso d las gafas? gracias

Ver también

S
serin_6526853
11/9/07 a las 11:20

Respuestas
A ver, por favor, no nos creamos todo lo que se dice y seamos un poco lógicas.

No tiene que ver la agudeza visual (y necesidad de gafas) con las bolsas de los ojos. Las bolsas de los ojos son depósitos de grasa o líquidos, que pueden remarcarse por falta de descanso o por malas dietas.

Esa falta de descanso puede ser general o visual (vista cansada). Precisamente, si llevamos unas gafas correctamente medidas (repito, correctamente), evitamos el sobreesfuerzo del ojo, y por ende, evitamos que se remarquen las bolsas.

Si queremos eliminar esas bolsas tenemos que descansar, drenar la zona e hidratarla.

I
ivonne_5611225
17/9/07 a las 23:45

Hola
No es que se vuelvan mas pequeños ni con bolsas pero si que es verdad que se ven más triste, cuando llevas gafas yo las lleve durante muchos años, el ojo se acostumbra a estar protegido por las gafas, entonces produce menos lágrimas, me operé hace dos años y ahora tengo los ojos como más vivos, y es que al estar espuesto a la interperie, para protegerse lagrimea más y al estar el ojo más humedo, se ve más bonito.

Ahora a mi nunca me han salido ojeras, ni bolsas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest