Foro / Belleza

Ojos

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 11:51
L
liwen_5534017
6/5/04 a las 22:44

me gustaria q me recomendarais un buen contorno de ojos, pq estoy probando varios pero no veo muchos resultados mas bien ninguno, y tengo muchas arruguitas en esa zona

Ver también

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 23:05

No se que decirte
yo tengo 26 años y apenas tengo arrugas.
Suelo usar gafas de sol, y parece que es una medida preventiva contra las arrugas de los ojos.
Además, diariamente uso una hidratante, a mi presupuesto uso de las más económicas, desde la tipica Nivea de tarro azul hasta la del deliplus de 2.90 euros (en ocasiones tb he probado la de loreal futur-e,etc), pero vamos la cosa es hidratarse SIEMPRE desde JOVEN, mañana y noche :]
Un saludo y a ver que nos cuentan las demas foreras

L
loida_6167913
10/5/04 a las 13:34
En respuesta a ghlana_8689188

No se que decirte
yo tengo 26 años y apenas tengo arrugas.
Suelo usar gafas de sol, y parece que es una medida preventiva contra las arrugas de los ojos.
Además, diariamente uso una hidratante, a mi presupuesto uso de las más económicas, desde la tipica Nivea de tarro azul hasta la del deliplus de 2.90 euros (en ocasiones tb he probado la de loreal futur-e,etc), pero vamos la cosa es hidratarse SIEMPRE desde JOVEN, mañana y noche :]
Un saludo y a ver que nos cuentan las demas foreras

Aceite
Os recomiendo que todas las noches os deis con aceite de almendras dulces en el contorno de ojos antes de iros a dormir, vereis los resultados a la mañana siguiente, por lo menos en mi caso me lo noto con mucha mas alegria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st ánimate y registrate, nos lo pasaremos muy bien.

N
nezarty
10/5/04 a las 16:42
En respuesta a loida_6167913

Aceite
Os recomiendo que todas las noches os deis con aceite de almendras dulces en el contorno de ojos antes de iros a dormir, vereis los resultados a la mañana siguiente, por lo menos en mi caso me lo noto con mucha mas alegria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st ánimate y registrate, nos lo pasaremos muy bien.

Umm es bueno??
No te engrasara mucho la piel??
Yo es q la tengo sensible con tendencia grasa, y no creo q me sentara muy bien, de todas formas no deja de ser aceite.
Muakssssssss

L
loida_6167913
10/5/04 a las 20:55
En respuesta a nezarty

Umm es bueno??
No te engrasara mucho la piel??
Yo es q la tengo sensible con tendencia grasa, y no creo q me sentara muy bien, de todas formas no deja de ser aceite.
Muakssssssss

No
Lo que hace es hidratarla y cuando la piel no necesite más dejará de absorver. como solo es el contorno de los ojos ahi no saldran granos por al grasa ni nada de eso.
Se aplica con un algodón con 4 gotitas de aceite y te das, no te tienes que empapar de aceite, a la mañana siguiente te lavas la cara y ya ta.

M
maruja_6315948
14/5/04 a las 11:51

Estas en madrid?
La que te puede ayudar es betty si estas en madrid: tel. 914298409, ella es representante del método conture make up, es fántástico!

¿Cómo maquillarse los ojos?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir