Inicio / Foro / Belleza / Ojos en negro paso a paso

Ojos en negro paso a paso

12 de enero de 2006 a las :07

Hola, soy maquilladora profesional. Teniendo en cuenta que muchas de vostras teneis la duda de como enmarcar los ojos en negro bastante marcados y ahumados, he creado una presentacion de power point donde he hecho un paso a paso con explicaciones y fotografias para que os resulte mas fácil de entender y podais probar en casa siguiendo el paso a paso. La idea es ayudaros, ya que hay muchas chicas que tienen problemas con conseguir este tipo de maquillaje de ojos concretamente.
Las que esteis interesadas os lo paso por mail.
También doy clases de automaquillaje a domicilio, para quien este interesada estoy en la provincia de Barcelona. Os puedo enviar fotos de algunos de mis maquillajes en cine, pasarela, moda, etc...
Un saludo!

12 de enero de 2006 a las 13:02

Mails
Hola a todas! Muchas de las que me habeis escrito se os ha olvidado ponerme la direccion de correo electronico para poder enviaros la presentacion. Por lo tanto aviso a todas las que esteis interesadas que no se os olvide! Es lo mas importante!!!
Un saludo!

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 23:14

Yo lo quiero
Hola Rocio me gustaria que me enviaras la presentacion.Me gusta maquillarme y he ido a curso de automaquillaje aqui en Tenerife. Mi correo es gurove14@hotmail.com Gracias

Me gusta

13 de enero de 2006 a las :54

Uso del pincel
A todas las que habeis visto la presentacion: Un detalle que no menciono en ella y que hay que tener en cuenta es que al difuminar con el pincel hay que hacerlo muy suave, nunca apretando, que es un fallo muy común, hacedlo que se deslice con suavidad y ya vereis como queda mejor. Los pinceles si son buenos hará que obtengais un mejor resultado final, en algunas tiendas de productos de peluqueria tienen estos pinceles, hay de varias marcas, MARTORA es una de las mas conocidas,mirar que sean de pelo natural que son los buenos, son carillos pero para aplicar las sombras con un par de ellos ya habra bastante para empezar.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 10:49
En respuesta a rocio2303

Uso del pincel
A todas las que habeis visto la presentacion: Un detalle que no menciono en ella y que hay que tener en cuenta es que al difuminar con el pincel hay que hacerlo muy suave, nunca apretando, que es un fallo muy común, hacedlo que se deslice con suavidad y ya vereis como queda mejor. Los pinceles si son buenos hará que obtengais un mejor resultado final, en algunas tiendas de productos de peluqueria tienen estos pinceles, hay de varias marcas, MARTORA es una de las mas conocidas,mirar que sean de pelo natural que son los buenos, son carillos pero para aplicar las sombras con un par de ellos ya habra bastante para empezar.

Leer más

Holaa
Te mande un privado con mi direccion, la has visto??? Besos

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 13:30
En respuesta a burbujaenamorada

Holaa
Te mande un privado con mi direccion, la has visto??? Besos

Leer más

Si!
Hola burbuja! Si, anoche te mandé un mail con la presentacion, no te ha llegado???

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 16:08

Paso a paso
Chicas que habeis visto el paso a paso:
Que os ha parecido? Os ha servido de ayuda??
Un saludo!!

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 18:27

Ojos en negro paso a paso
mi correo es nely_pulido@hotmail.com, te he mandado un sms privado pero por si no lo lees aki te mando otro sms
Mil Gracis Rocio¡¡

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 18:31

...
hola!! mi email es: sk8er_silvia@hotmail.com te agreceria muchisimo k me lo mandaras!! muchas gracias

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 19:10

Yotmb lo quierooooooo!!!!
Hola mi nombre es Jessy:

Me encantaria que me mandases esa presentacion power point, yo estudie estética y dentro de ello un poco de maquillaje (fue lo que mas me gusto) hago lo que puedo y creo que no se me da del todo mal.

Pena que estes tan lejos, mi mail es jessy83_1@hotmail.com

Gracias Rocio.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 19:55

Yo también lo quiero! agregame a...
titocath@hotmail.com

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 23:40

Me interesaria muchisimooo!!!
lola2401@hotmail.com

Me gusta

14 de enero de 2006 a las :07

Hola
esther_avero@hotmail.com me encantaria recibirlo y saber como se maquilla a una novia

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 14:47

Me encantaria
morenaysalada@hotmail.com , gracias

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 17:01

-
Me gustaria que me enviarias los pasos. estrelleta69@hotmail.com

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 18:18

Hola
wenas rocio, a mi tambien me gustaria q me lo enviaras me harias un gran favor muxas gracias!!!!mi email es vanegasa322@hotmail.com

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 18:28

Me lo puedes enviar por favor?
La verdad es q es bonito q haya gente dispuesta a ayudar a los demas, aunq sea en algo asi pero se agradece la gente q da la mano a los demas. Mi email es nurilu22@hotmail.com gracias.

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 22:15

Yo también lo quiero!!!
Me parece genial y me encantaría tenerlo para aprender, que soy algo desastre y no logro quedarmelo bien. Muchas gracias.

Mi mail es:
marauder_dp@yahoo.es

Me gusta

15 de enero de 2006 a las 2:32

Hola rocío!!!
Me encantaría que pudieras mandarme ese mail. Llevo mucho tiempo intentando maquillarme los ojos de esa manera y no hay forma de dar en el clavo

Muchas gracias de antemano, y sobre todo por prestarme tu ayuda.

Esta es mi dirección:

lamaridelguitito@hotmail.com

Me gusta

15 de enero de 2006 a las 3:52

Hola
Me gustaria poder ver la presentacion que ofreces en el post...........podrias enviarmela a aseret2011@hotmail.com

Mil gracias de antemano

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página