Inicio / Foro / Belleza / Ojos en negro paso a paso

Ojos en negro paso a paso

12 de enero de 2006 a las :07

Hola, soy maquilladora profesional. Teniendo en cuenta que muchas de vostras teneis la duda de como enmarcar los ojos en negro bastante marcados y ahumados, he creado una presentacion de power point donde he hecho un paso a paso con explicaciones y fotografias para que os resulte mas fácil de entender y podais probar en casa siguiendo el paso a paso. La idea es ayudaros, ya que hay muchas chicas que tienen problemas con conseguir este tipo de maquillaje de ojos concretamente.
Las que esteis interesadas os lo paso por mail.
También doy clases de automaquillaje a domicilio, para quien este interesada estoy en la provincia de Barcelona. Os puedo enviar fotos de algunos de mis maquillajes en cine, pasarela, moda, etc...
Un saludo!

12 de enero de 2006 a las 13:02

Mails
Hola a todas! Muchas de las que me habeis escrito se os ha olvidado ponerme la direccion de correo electronico para poder enviaros la presentacion. Por lo tanto aviso a todas las que esteis interesadas que no se os olvide! Es lo mas importante!!!
Un saludo!

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 23:14

Yo lo quiero
Hola Rocio me gustaria que me enviaras la presentacion.Me gusta maquillarme y he ido a curso de automaquillaje aqui en Tenerife. Mi correo es gurove14@hotmail.com Gracias

Me gusta

13 de enero de 2006 a las :54

Uso del pincel