Foro / Belleza

ojos en la discoteca ( para expertas en maquillaje )

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 12:57
R
ruth_8660722
27/11/09 a las 19:49

No consigo solucionar este problemilla: Salgo de casa divina de la muerte, con los ojos pintados en plan pantera porque es la parte de mi rostro que más me gusta destacar. Peroohen cuanto entro en una disco o en cualquier ambiente con humo, o simplemente donde haya alguien cerca fumando la hemos liado! Mis ojos empiezan a llorar.
Primero desaparece el corrector y maquillaje debajo de los ojos, formándose un manchón y colocándose el producto por las arruguitas nada uniformemente, dejando al descubierto la ojera. Después empieza a correrse hasta desaparecer el rabillo hecho con el lápiz de ojos, y acabamos con el rimel también un tanto descolocado y con las pestañas pegadas.
Incluso llega un momento que el picazón es tal que involuntariamente mis ojos se cierran fuerte con mucho escozor y ya se borra hasta la propia sombra del párpado.

Lo paso fatal, no sólo porque acabo horrible pareciendo que he estado llorando y restregándome los ojos toda la noche haciendo que se vaya al garete todo el tiempo empleado en intentar estar bella, sino que además al entrar todo el maquillaje en los ojos por las lágrimas, se quedan rojos y aguados hasta que vuelvo a casa.

Utilizo productos de marca y que dicen que son hipoalérgicos, pero ni con esas
Incluso me da palo si algún chico se acerca o está hablando conmigo porque sé que si nos acercamos a un sitio con más luz o salimos a la calle me verá con todo el maquillaje corrido

¿Qué puedo hacer? Supongo que la irritación por el humo es inevitable, pero QUE MARCAS O TIPO DE PRODUCTOS PARA LOS OJOS podríais aconsejarme para evitar tanto destrozo?

Mil gracias!!

Ver también

A
aiyan_8047265
27/11/09 a las 21:08

Solución
Hola:

No te preocupes ya que no eres la única a la que le ha pasado lo que cuentas.

Lo primero a lo que debes poner remedio es a que tu maquillaje en los ojos no se corra.

Existen en el mercado productos específicos para este fin. Mi favorito es la pre-base para sombras de Too Faced, puedes encontrarlo en Sephora, estas pre-bases también puedes encontrarlas en otras marcas como MAC, Smasbox, Make up Forever, Mary Kay, etc... Su función es la de fijar la sombra para que no se caiga, intensificar el color, delineador, todo lo que lleves en tu ojo, durante todo el día. Es asombroso como evitan las anti estéticas lineas de las sombras que se nos hacen en los párpados cuando las llevamos tiempo y la grasa del propio ojo.

En cuanto al delineador y el rimel intenta que sean waterproof. Si los utilizas junto con las prebases que te he comentado no creas que vuelvas a tener este problema.

Si necesitas más información puedes contactar conmigo en makeupcolours@live.com.

A
an0N_991518199z
29/11/09 a las 14:02

Quizas seas alergica y no sea cosa del maquillaje
Hola vainilla 111, quizás deberías de ir a un alergolo para que te mire si eres alergica al humo, ten en cuenta que el que te pique los ojos cuando entras a una discoteca o simplemente si alguien esta fumando no es cuestion del tipo de maquillaje que estes utilizando sino de algo interior tuyo ademas el maquillaje en si no te da problemas en en asociación con el ambiente.

Yo particularmente no me pasa eso de los ojos, pero cuando voy a una discoteca o alguien fuma al lado mio no paro de estornudar y empiezo a soltar agüillas por la nariz y cuando iba a la disco ni te cuento siempre con el pañuelo a cuestas... al final resulto eso, que soy alergica al humo del tabaco, me han mandado unas pastilla y remedio de santo.

espero haberte ayudado

Y
yinuo_7897567
3/12/09 a las 3:33

Hola!!! lo qyo suelo hacer.....
Hola chika!
Lo que suelo hacer para q se fijen mis sombras sin comprar productos tan caros es utilizar un crayon jumbo blanco, o incluso sombras en crema tono claro, la aplico una capa super fina q no se marke el color y arriba aplico mis sombras, asi me duran tooodo el dia, despues riza tus pestañas y ponte delineador likido para ponert las falsas, de verdad funciona muy bien!!
intentalo en tu casa , haz la prueba desde en la mañana t makillas y verás q tus sombras sobreviven toodo el dia!!

Suerte!!

xoxo

R
ruth_8660722
15/2/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_991518199z

Quizas seas alergica y no sea cosa del maquillaje
Hola vainilla 111, quizás deberías de ir a un alergolo para que te mire si eres alergica al humo, ten en cuenta que el que te pique los ojos cuando entras a una discoteca o simplemente si alguien esta fumando no es cuestion del tipo de maquillaje que estes utilizando sino de algo interior tuyo ademas el maquillaje en si no te da problemas en en asociación con el ambiente.

Yo particularmente no me pasa eso de los ojos, pero cuando voy a una discoteca o alguien fuma al lado mio no paro de estornudar y empiezo a soltar agüillas por la nariz y cuando iba a la disco ni te cuento siempre con el pañuelo a cuestas... al final resulto eso, que soy alergica al humo del tabaco, me han mandado unas pastilla y remedio de santo.

espero haberte ayudado

.
Vaya...no sabía que se podía tener alergia al humo del tabaco....si si, sin duda voy a consultarlo
Muchas gracias!

R
ruth_8660722
15/2/10 a las 13:16
En respuesta a aiyan_8047265

Solución
Hola:

No te preocupes ya que no eres la única a la que le ha pasado lo que cuentas.

Lo primero a lo que debes poner remedio es a que tu maquillaje en los ojos no se corra.

Existen en el mercado productos específicos para este fin. Mi favorito es la pre-base para sombras de Too Faced, puedes encontrarlo en Sephora, estas pre-bases también puedes encontrarlas en otras marcas como MAC, Smasbox, Make up Forever, Mary Kay, etc... Su función es la de fijar la sombra para que no se caiga, intensificar el color, delineador, todo lo que lleves en tu ojo, durante todo el día. Es asombroso como evitan las anti estéticas lineas de las sombras que se nos hacen en los párpados cuando las llevamos tiempo y la grasa del propio ojo.

En cuanto al delineador y el rimel intenta que sean waterproof. Si los utilizas junto con las prebases que te he comentado no creas que vuelvas a tener este problema.

Si necesitas más información puedes contactar conmigo en makeupcolours@live.com.

.
gracias a todos por las respuestas!

L
lina_9402151
22/2/10 a las 2:46

Problema parecido .. te dire que hago yo
Hola! . mira vainilla111 creo que tenemos un problema parecido .. a mi tambien me gusta destacar mis ojos .. pero yo tambien cuando salgo .. mi maquillaje sale intacto de mi casa pero despues de un rato se empieza como a desaparecer o correr .. a mi no se me corre por el humo la verdad no se por que me pasa mas cuando bailo en las discos o asi .. Bueno, el punto es que lo que yo hago es que me pinto la parte de arriba muy llamativa a veces abajo de la ceja me pongo una sombra como que blanca brillosa que no se nota nadie se da cuenta que la traigo y los ojos me los pinto de azul marino .. y me delineo el ojo por arriba con delineador azul marino y negro pero por abajo me lo delineo por dentro no por fuera .. se ve muy padre o tambien puedes usar sombra negra y delinearte con negro el ojo por fuera y la linea de abajo por dentro ya que por afuera se te corre y se podria ver feo ... es lo que yo hago ojala te sirva de algo(:

Z
zixin_5374916
28/2/10 a las 17:57

Solucioneeees
Bueno vanilla 111 en este mundo por suerte casi todo tiene solución !!

Para empezar te recomendaré SHADOW INSURANCE de TOO FACED que puedes encontrar en cualquier sephora, este prime fijara tu sombra y te puedo asegurar q ni lagrimas ni sudor podrán con ella !! Es genial

En cuanto al rimmel te aconsejo un waterproof que resistirá a las lagrimas con lo q solucionaremos el problema de las pestañas...en cuanto al eye liner lo mismo waterproof... el principal problema es la raya de dentro...q es mas dificil que se mantenga en este caso, por lo que mi consejo es que te lleves siempre en el bolso un bastoncillos de los oidos para eliminar los restos y raya para repasar !!
En cuanto a la rojez VISPRING que los relaja bastante y quiza evite que sufran tanto en las noches de party !!

Espero haberte ayudado !!

Un besitoooo

R
ruth_8660722
1/3/10 a las 12:57
En respuesta a zixin_5374916

Solucioneeees
Bueno vanilla 111 en este mundo por suerte casi todo tiene solución !!

Para empezar te recomendaré SHADOW INSURANCE de TOO FACED que puedes encontrar en cualquier sephora, este prime fijara tu sombra y te puedo asegurar q ni lagrimas ni sudor podrán con ella !! Es genial

En cuanto al rimmel te aconsejo un waterproof que resistirá a las lagrimas con lo q solucionaremos el problema de las pestañas...en cuanto al eye liner lo mismo waterproof... el principal problema es la raya de dentro...q es mas dificil que se mantenga en este caso, por lo que mi consejo es que te lleves siempre en el bolso un bastoncillos de los oidos para eliminar los restos y raya para repasar !!
En cuanto a la rojez VISPRING que los relaja bastante y quiza evite que sufran tanto en las noches de party !!

Espero haberte ayudado !!

Un besitoooo

Ok!
Me voy a Sephora esta tarde a comprarlo a ver que tal!!! Graciasssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir