Foro / Belleza

ojos color miel rasgado.. ¿como pintarlos?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 19:03
C
celia_9889430
20/8/09 a las 21:43

wolaaaa xikasss!

tengo los ojos color miel.. un poco rasgados y normales.. no son pekeños! y me gustaria saber q tipo de sombras le pegan mas a mi color.. o como puedo pintarmelos para q se luzkan mas!
nunka me suelo echar sombras.. xq tampoko se echarmelas bien.. o nosee que ago..xro siempre parece que me an pegado dos puños jajaj asiq siempre opto x pintarme la linea del ojo.. y con el lapiz hacerme una raya arriba en la linea d las pestañas y abajo.. y difuminar.. y ya sq me kanso d hacermelo igual.. que me aconsejais?

una tecnika q e visto es.. " smoky eyes " o algo asi.. q es pintar los ojos asi ahumados.. xro nosee como acerlo.. vosotras sabeis?
o..como os pintais vosotras..?

espero vuestras respuestas..

GRACIAS!

Ver también

A
an0N_797357999z
25/8/09 a las 19:03

Aprende a maquillarte gratis...!!!
Hola! Ya lo he mencionado por aquí, pero, por si no lo sabes, métete en youtube y busca "mymakeupcorner". Una chica mexicana muy simpática te enseña a maquillarte. Hay un montón de videos y la profe es bastante buena para mi gusto. Yo aún no lo he puesto en práctica, ya que me maquillo en contadas ocasiones más que nada por falta de tiempo, pero se aprende mogollón. Este sábado tengo una boda y voy a probar a ver cómo me sale. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook