Foro / Belleza

Ojos carbonosos???

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 14:32
F
feliza_7494608
23/12/05 a las :31

Hola!
Os cuento, tengo los ojos azules y un poco pequeños, esta noche vieja me quiero maquillar los ojos con sombras negras, bueno como dicen "ojos carbonosos" "mirada ahumada", me podeis aconsejar un poco, en la forma que me tenga que poner la sombra, el eye liner, y ademas como mi camiseta es verde he pensado que encima de la sombra negra me voy a poner una sombra verde con purpurina, me refiero a esas de Borjouis que incluye el pincelito en el botecito. Bueno gracias, ah!y si sabeis algún truco para que me dure tooooda la noche,jeje, FELIZ NAVIDAD!

Ver también

I
iqra_5453277
25/12/05 a las 14:32

Espero que te ayude
hola, para ese tipo de maquillaje yo te recomiendo lo que algunos llamamos maquillaje años 20. consiste en pintar todo el párpado móvil en negro (para crear el efecto de que tus ojos son más grandes puedes subirte un poco más del pliegue del ojo) y con un pincel coloca el color de forma que quede uniforme. despues, para que no se mueva aplica polvos translúcidos con una borla (esto no lo puedes hacer con las sombras, por eso es mejor hacerlo con lápiz)en la parte de abajo pintate la raya interior y la exterior haz una sombra más que una raya, esto se consigue pintando con el lápiz bien afilado tanto por debajo de las pestañas como entre la raíz de las mismas y difuminando un poco con un pincel, pero no demasiado para que el color no desparezca y unela con las parte de arriba, y fijalo tb con los polvos, veras como te dura. despues puedes poner la sombra verde encima, aunque no pongas demasiada o incluso un poco justo sore la linea negra, eso a elección del consumidor, pero si la colocas encima, procura que unca llegue a la ceja, justo bajo la ceja pon sombra blanca para dar luz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir