Foro / Belleza

Ojos azules como sacarles partido?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 23:19
A
aita_6319159
9/11/08 a las 9:44

hola a todas tengo los ojos azules y grandes me gustaria algunos consejillos de como maquillarlos para sacarles el maximo partido y yo soy un poco despistada en este tema, tengo 30 años y siempre he tenido problemas de acne tenerlo en cuenta que todo lo bonito no son los ojos, asi si puedo resaltarlos disimulo las marcas del acne no?

Ver también

I
ioanna_6470588
9/11/08 a las 17:01

Hola

Pues sí, la verdad es que una de las maneras de disimular lo que peor tenemos es resaltar lo que tenemos mejor, de todas maneras, decirte que el acné no es algo con lo que tengas que tragar como quien tiene la frente grande o una boca fea o una nariz aguileña por ponerte un ejemplo, aunque tengas 30 años se puede quitar forever, yo tengo 26 años y he tenido acné desde los 12 y ahora es cuando se me está empezando a quitar del todo, cuidate mucho la piel, no renuncies a una piel bonita porque eso es algo que está al alcance de prácticamente cualquier mujer, piensa que por muy bien que te maquilles los ojos y la boca si no tienes un cutis fino y cuidado el resulatdo no puede ser igual. Quítate esas marcas de acné mujer, que es corregible.

Por otra parte si quieres saber como destacar tus ojos azules y grandes, te diré que si los tienes grandes puedes pintarlos con lápiz khol por dentro en azul marino, marrón o gris, éstos son los colores que más suelen favorecer a los ojos azules pero acuerdate de que el rímel tiene que ser siempre del mismo color que el lápiz que utilices porque si no queda muy cutre, la raya por dentro como te decía realza muchísimo los ojos y si encima los tienes claros pues destacarán más todavía y llamarán mucho más la atención.
Si los tienes grandes basta con que emplees sombra sólo en el párpado móvil, por tu color de ojos las que más te favorecen son:
- De día: beis, marrón anaranjado, en general todos los tonos con un toque cálido próximo al naranja porque esta tonalidad destaca el azul de los ojos. También el gris combina muy bien con azul y queda muy elegante.
- De noche: El malva, el rosa, el burdeos, el dorado que destacan y realzan los ojos azules.
No te aconsejo el color negro ni de día ni de noche porque endurece los ojos claros aunque habrá quien te diga que lo uses, pues es tu elección.
Recuerda que un maquillaje de ojos está inacabado si no llevas las cejas cuidadas, unas cejas cuidadosamnete depiladas mejoran mucho los ojos, llevalas siempre bien peinadas.
Espero que te haya servido de ayuda. Una saludo!!

N
nuha_6492865
10/11/08 a las 20:50

La sombra de ojos negra
Hola!!
Mira yo estoy estudiando eso y te aconsejaria si tienes los ojos azules uses tonos claritos, pero tb usa sombra de ojos negra.
Y tambien una maskara de pestañas k las de uxo volumen.ya veras!!ya me kontarás!

A
aita_6319159
11/11/08 a las 19:20
En respuesta a ioanna_6470588

Hola

Pues sí, la verdad es que una de las maneras de disimular lo que peor tenemos es resaltar lo que tenemos mejor, de todas maneras, decirte que el acné no es algo con lo que tengas que tragar como quien tiene la frente grande o una boca fea o una nariz aguileña por ponerte un ejemplo, aunque tengas 30 años se puede quitar forever, yo tengo 26 años y he tenido acné desde los 12 y ahora es cuando se me está empezando a quitar del todo, cuidate mucho la piel, no renuncies a una piel bonita porque eso es algo que está al alcance de prácticamente cualquier mujer, piensa que por muy bien que te maquilles los ojos y la boca si no tienes un cutis fino y cuidado el resulatdo no puede ser igual. Quítate esas marcas de acné mujer, que es corregible.

Por otra parte si quieres saber como destacar tus ojos azules y grandes, te diré que si los tienes grandes puedes pintarlos con lápiz khol por dentro en azul marino, marrón o gris, éstos son los colores que más suelen favorecer a los ojos azules pero acuerdate de que el rímel tiene que ser siempre del mismo color que el lápiz que utilices porque si no queda muy cutre, la raya por dentro como te decía realza muchísimo los ojos y si encima los tienes claros pues destacarán más todavía y llamarán mucho más la atención.
Si los tienes grandes basta con que emplees sombra sólo en el párpado móvil, por tu color de ojos las que más te favorecen son:
- De día: beis, marrón anaranjado, en general todos los tonos con un toque cálido próximo al naranja porque esta tonalidad destaca el azul de los ojos. También el gris combina muy bien con azul y queda muy elegante.
- De noche: El malva, el rosa, el burdeos, el dorado que destacan y realzan los ojos azules.
No te aconsejo el color negro ni de día ni de noche porque endurece los ojos claros aunque habrá quien te diga que lo uses, pues es tu elección.
Recuerda que un maquillaje de ojos está inacabado si no llevas las cejas cuidadas, unas cejas cuidadosamnete depiladas mejoran mucho los ojos, llevalas siempre bien peinadas.
Espero que te haya servido de ayuda. Una saludo!!

Muchas gracias
muchas gracias a la dos, en especial a ti isis por la explicacion tan buena que me has dado, tengo un estuche de sombras que me regalaron de muchos colores y las verdad es que me has animado a probarlo, siempre he pensado que con los ojos azules pegaban muy pocos colores, en alguna ocasion probare el negro de sombra a ver si me hace cara de niña mala un saludo y gracias

A
altea_5625988
13/11/08 a las 20:20
En respuesta a aita_6319159

Muchas gracias
muchas gracias a la dos, en especial a ti isis por la explicacion tan buena que me has dado, tengo un estuche de sombras que me regalaron de muchos colores y las verdad es que me has animado a probarlo, siempre he pensado que con los ojos azules pegaban muy pocos colores, en alguna ocasion probare el negro de sombra a ver si me hace cara de niña mala un saludo y gracias

Yo tb
Tengo los ojos azules y la sombra de color negro me parece que me queda genial , porque llama mucho la atencion de mis ojos, a mi si me gusta, pero ya sabes eso es probar!!!

N
norhan_5630579
1/12/08 a las 23:19

Yo..
Tambien tengo los ojos claros y de piel tambien clarita, estuve haciendo unos cursos de maquillaje y de automaquillaje, a mi me aconsejaron a que no me cerrase solo a unos colores de sombras, sino jugar con todos, siempre he leido que con los ojos azules no te pongas sombras de ese color, pero mis profes me enseñaron que hay que jugar con las tonalidades... si los ojos son azul claro usa sombras azul oscuro y a la inversa.. espero haberte ayudado... sobre todo te quiero decir que cuando tengas un rato hagas practicas... y pruebes ya veras como das con colores que nunca antes habias probado y que te quedan muyy bonitos. Ademas utiliza un Khol para resaltar mas los ojos y rimel..

Al destacar los ojos las marcas de acne quedaran en un segundo plano. Disimulalas con corrector, pero no abuses, echate muyy poquito y difumina muyyy bien, si te pasas en cantidad al final en vez de disimular lo que haces es resaltar la marca que no querias que se viese.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos!!

BB Cream: qué son y cómo usarlas para sacarles todo el partido
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook