Foro / Belleza

Ojos azules como maquillar?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 8:09
A
aita_6319159
24/3/08 a las 21:56

Hola chicas! tengo los ojos azules y bastante grandes hasta ahí perfecto pero luego tengo la cara llena de marcas de haber sufrido acné (y aún de vez en cuando) mi pregunta es haber si alguién me daría opinión de como maquillarme y qué colores poner para resaltarlos más y poder disimular las marcas de mi cara a ver si me pasáis unos consejos

Ver también

M
melek_9015386
9/4/08 a las 1:24

Otra solucion...
Hola otra solucion si quieres enviame una foto y te aconsejo...
tumaquillaje@hotmail.com
Aunque lo mejor es que uses un maquillaje especial para esas marcas y saber taparlas con correctores especiales...
A ti y a gente como tu con marcas en la piel os viene de lujo un curso de automaquillaje.

J
jany_9078847
9/4/08 a las 8:09

Make para ojos azules
Hola cómo estas? Primero te aconsejo que trates el tema de las marcas del acné.
Si tenes piel seborreica, te aconsejo que no uses bases fluidas, ya que vas a incrementar el exceso de grasa en tu piel. Es conveniente que utilices bases compactas o make up (es una especie de polvo compacto, que lo tenes que mezclar con agua y pasarlo por el rostro con una esponja o pincel)...Eso va a tapar muchas de las imperfecciones de tu piel, dejando un aspecto suave.

Con respecto a los ojos azules, un color que queda muy bien para que resaltarlos es el naranja (y su gama) ya que es el cojor complementario del azul. Además, para que las personas no se centren en mirarte las marcas de tu rostro, tenés que darles el papel protagónico a los ojos.

Espero que te sirva. Te dejo mi mail, renit.23@hotmail.com
Besitos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram