Foro / Belleza

Ojos ahumados con labios rojos...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 12:37
M
magina_9341834
7/9/11 a las :24

Hola,

En unos días tengo una fiesta y estoy dandole vueltas al maquillaje...

Tengo los ojos muy grandes y rasgados, y con las pestañas muy largas, y se me ha ocurrido pintarme las sombras con un efecto ahumado y plata para resaltar más mis ojos.

Por otro lado, todo el mundo dice que con los ojos en color ahumado, los labios deben ser discretos para no recargar, pero la verdad es que a mi no me quedan nada bien los pintalabios claritos..., realmente el color que me encanta para la noche es el rojo, pero ¿creeis que quedará muy recargado?

Yo veo fotos donde se combinan ambas cosas y me gusta como queda pero me da miedo pasarme...¿qué me recomendáis?.

Como ayuda, deciros que llevaré un vestido gris plata.

Ver también

X
xinmei_6076021
14/9/11 a las 22:10

Hola princesa =)
Con respecto a lo dicho por los ojos ahumados con rojo si yo tambien e visto muchas fotos de las cuales quedan expectaculares pero siempre queda el miedo de " QUE PASA SI NO ME QUEDAN A MI",

Yo t aconsejaria que practiques unos dias antes..y si no es asi pues te diria que usaras colores claros con un efecto ahumado no tan oscuro! si no algo mas leve!! como un plomo muy oscuro! y tu labios si deseas en tonos rojos no ai ningun problema!.. pero eso si si te llegaras a dar ese look ahumado muy oscuro sin gloss! en los labios.. te digo esto porque sobrecargarias el maquillaje a un punto muy feito!:... mejor un tono rojo bajo..y el tono rojo siempre es SENSUAL! asi que ojala que te ayude y cualquier consulta o pregunta sera respondida a la brevedad =)

A
afia_6411455
16/9/11 a las 12:37

Animate!
el finde pasado sali de fiesta cn ese maquillaje y a todo el mundo le gustaba como iva. si te sabes maquillar bien y no te pasas con el maquillaje no tiene xq kedar exagerado y el color de labios rojo si es mate y no tiene brillo quedara mejor.
por otro lado si te recoges en pelo con un moño medio despeinado (muy sexy) quedara mas fino que si lo llevas suelto.
pa gustos colores tambien..
espero que te ayude mi opinion!
no pienses en el que diran disfruta y haz lo que quieras en cualquier momento lo importante en sentirte bien tu misma. o acaso vas x la calle y te gusta como van todas vestidas o maquilladas? cada una tiene su estilo propio marca el tuyo!

Maquillaje de ojos ahumados: ¿cómo hacerlo en casa?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook