Foro / Belleza

ojo tengan cuidado

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 12:24
S
sneha_8532877
1/4/10 a las 21:06

Os escribo ya que me encuentro fatal y no sé que hacer.

Mi hogar está asegurado por Mapfre. En Sevilla ha llovido desde Diciembre hasta Marzo ininterrumpidamente. Debido a ello se me mojó los techos de las habitaciones de la planta alta, avisé a mi seguro el 4 de enero, semanas después vienen dos jovencitos, suben a la azotea y me comentan que debido al mes de lluvia se ha levantado el caucho de la misma y cuando yo arregle eso avise a mi seguro para que ellos vengan a pintar por dentro.

No hemos tenido tregua de lluvias hasta mediados de Marzo, por tanto, es en ese momento cuando arreglo lo que me comunicaron (rascando la pintura levantada y extendiendo varias manos de caucho de nuevo.

Hará cosa de dos semanas mi padre se acerca a la oficina de Mapfre en Umbrete y comunica que ya está todo listo, allí le dicen que ya me llamará o bien un perito o los pintores para venir, una semana después sin optener noticias vuelve a ir a la oficina citada ya que estoy embarazada de 7 meses y me urge solucionar el problema para cuando llegue el bebé todo esté en su sitio y sin humedades. Le vuelven a decir que van a dar de nuevo parte y que nos avisarán por vía telefónica.

El día 30 de Marzo ya cansada llamo a la oficina de Mapfre en Umbrete expongo de nuevo mi caso y me dicen que llamarán a Madrid y que en unos minutos me comunican lo que sea. No me devuelven la llamada. Al día siguiente, 31 de Marzo, vuelvo a llamar y me atiende otra señorita que me comunica que su compañera está atendiendo a unos clientes y que me llamará cuando termine, esa llamada nunca se produce. Llamo a un 902 que facilita Mapfre y me comunican que mi expediente está cerrado ¿?¿?¿? no entiendo nada.

Llamo de nuevo a Umbrete y me dicen que han cerrado el caso porque han intentado contactar conmigo y al no conseguirlo lo habían cerrado pero que reabren el caso (una trabajadora conoce a mi familia por tanto no creo mucho la excusa).

Hoy día 1 de Abril me llaman por la mañana desde Mapfre y me comunican que los dos chicos que vinieron (supuestamente los pintores) han dicho que tengo un problema de mantenimiento en la azotea la cual está llena de socabones y en mal estado ¿?¿?¿? (Tengo fotos que demuestran que eso no es así), y que el 13 de enero se me comunicó por correo (carta que nunca recibí) que no se harían cargo de mi caso por ese tema.

Ahora me veo en la recta final de mi embarazo, me siento estafada, y para más, acabo de abonar este año de seguro por tanto estoy obligada a continuar con un seguro que no me ha solucionado nada un año más.

Necesitaría orientación, ya que aunque yo no puedo hacer mucho, mi padre sí que podría ayudarme con este tema.

Muchas gracias y perdonad la historia tan detallada.

Ver también

I
iwona_9717500
4/4/10 a las 3:09

Desesperada con mapfre
Hola, soy nueva en este foro y acabo de leer tu mensaje.
Comprendo que estés muy disgustada con este tema, cualquiera en tu lugar estaría igual pero ¿sabes que tu banco puede devolver cualquier recibo hasta pasados 60 días después de pagado?
No pierdas tiempo y da la orden de que lo devuelvan, de paso acude al Ayuntamiento y pon una denuncia a Mapfre, por incumplimiento de tu póliza, ante la Junta de Arbitraje, funcionan muy bien (por lo menos aquí en Madrid).
De todas formas, intenta arreglarlo en instancias superiores de la compañía en Sevilla, no te quedes sólo en esa oficina porque son unos ineptos y está claro que no van a solucionártelo, expón tu caso ya que estás pagando una póliza para cuando lo necesitas y es denunciable su incumplimiento, estás en todo tu derecho.
Te deseo que todo se solucione y felicidades por ese bebé que no tardará en llegar.
Besos.

S
simran_9739755
4/4/10 a las 12:24

Prueba con alguna asociacion de consumidor
Por que no pruebas en que te asesoren en alguna asociación de consumidor como OCU los primeros meses son gratis, si ves que no te lo solucionan te das de baja y no te cuesta un duro, yo lo hice por un problema que tube con un empresa de mensajeria y me fue bien.
Suerte y no desesperes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest