Foro / Belleza

Ojo-pollo ¿cómo se quita?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 19:09
L
liah_8269574
19/8/07 a las 23:37

hola,
no sé si lo llamáis así, no es una verruga pero se parece algo.como una verruga cortada por la mitad y con un puntito negro dentro. Se corre enseguida por la piel. Dicen que la quitan los curanderos pero.. alguien tiene otra solución (que no sea el líquido ese que quema las verrugas)?

gracias :s

Ver también

L
lucina_5714404
10/2/09 a las 17:59

Ojos de pollo
Hola,
yo me fui quitando con varias sesiones en casa , la piel seca que cubria la raiz del ojo de pollo con una cuchilla para callos.
Consegui llegar a la raiz, y la verdad es que acaba saliendo como si fuera un poro negro de grasa de la piel.
Hay una pomada en la farmacia que se llama MORFY, que la aplicas unos dias y sola te levanta la piel seca que cubre la zona, con el fin de llegar a la raiz.
De todas formas no esta de más acudir a un podologo, pues al fin y al cabo la ayuda profesional es la mejor.
Un saludo

O
ouisal_697811
3/11/09 a las 19:09

Como se quita el ojo de pollo
Hola,
conozco el caso porque a mi hijo le salió y le mandaron una crema azufrada eso la consigues en las farmacias de fórmulas magistrales es decir es preparada aqui en venezuela es muy económica. te la aplicas 2 veces al dia una en la mañana y en la noche y te la cubres con alguna gasa o medias.. Suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest