Foro / Belleza

Ojo con privalia

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 11:40
B
barnanena
1/11/11 a las 17:07

Ojo con privalia

desde aquí quiero advertir de la web PRIVALIA, por eso quiero contar mi experiencia...después de algo más de 2 años en la web y haber realizado compras con un servicio en la mayoría de los casos correcto, algún otro bastante mal porque casi tardaron 2 meses en servir una campaña, mi opinión en general era satisfactoria, pero hasta esta semana , en la que estoy tratando darme de baja (llevo ya dos intentos de momento sin éxito). Bueno, pues resulta que compré un par de zapatos de una muy buena marca, ni por asomo eran el último par ( siempre sale esa advertencia si es lo último que queda), y además era el primer día de campaña, en las primeras horas, todo el proceso fue correcto, a als 24- 48 horas me descontaron el dinero de mi cuenta, y 3 semanas más tarde, en los días que ya tocaba que me lo trajeran a casa recibo un mail diciendo que a la hora de hacer el paquete mis zapatos no estaban, y que me he quedado sin ellos... ALUCINANTE...que me devolvían el dinero claro está, faltaría más!, pero que adiós zapatos...lo cierto es que donde yo trabajo es habitual que les vendamos restos de stocks a privalia para hacer campañas, por lo que sé muy bien como funcionan a nivel de cantidades a entregar cuando, etc...así que sólo puedo llegar a 2 conclusiones muy claras: 1-han estado especulando con mi dinero estas 3 semanas, parece ser que esto de quedarse sin stock pasa más a menudo de lo que parece , lo he ido leyendo en varios foros que hay más gente que se queja de lo mismo 2- algun compromiso de ellos quería mi par de zapatos y me toco en suerte que fueran justamente los míos...asi que la gran conclusión es que no me parecen de fiar, ¿cómo pueden darse cuenta 3 semanas más tarde que no tienen esos zapatos? ¿ cómo me los voy a creer a partir de ahora cuando vaya a comprar cualquier otra campaña? al final esta experiencia ha sido tan negativa porque me siento estafada...ojo con privalia

Ver también

La respuesta más útil

D
djily_8732374
23/6/16 a las 11:40
En respuesta a illart_5697857

Hola,

Soy Rober, uno de los Community Managers de Privalia. En primer lugar, quería pedirte disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar con la falta de stock de tu pedido. Los proveedores oficiales de cada marca nos hacen llegar las unidades que hemos vendido en cada campaña, no recibimos stock sobrante ya que de este modo podemos ofrecer precios más bajos. Si durante el proceso de preparación de los pedidos alguno de los artículos no pasa el control de calidad pertinente, nos vemos obligados a descartarlos y emitir el reembolso, ya que cómo te comentaba trabajamos con stock limitado. Este tipo de incidencia es puntual y para nada es algo habitual, aunque lamentablemente puede suceder en algún caso. Entiendo perfectamente que lo sucedido te haya hecho desconfiar de nosotros, pero espero que a pesar de lo sucedido nos des una nueva oportunidad de recuperar tu confianza.

En cualquier caso, si sigues interesada en darte de baja de nuestra página puedes hacerlo entrando en el apartado Mi Cuenta > Desactivar mi cuenta. No nos gusta perder socios tan fieles como tú, pero estás en tu derecho de dejar de visitar nuestra página si lo consideras necesario.

Aprovecho para recordarte que disponemos de un formulario de AYUDA en nuestra web, además del apartado del mismo nombre en Facebook (http://on.fb.me/Privalia_ayuda) y nuestra cuenta en Twitter (@Privalia_Es_SAS)

Un saludo y gracias por tu comprensión.

Rober de Privalia.

Privalia
Hola Rober. Solo quería comentarte un detallito. Yo también me di de alta en privalia y llevo queriendome dar de baja y es imposible. En ninguna parte pone desactivar cuenta. En ninguna, lealo bien, en ninguna. Gracias

I
illart_5697857
6/11/11 a las 20:56

Hola,

Soy Rober, uno de los Community Managers de Privalia. En primer lugar, quería pedirte disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar con la falta de stock de tu pedido. Los proveedores oficiales de cada marca nos hacen llegar las unidades que hemos vendido en cada campaña, no recibimos stock sobrante ya que de este modo podemos ofrecer precios más bajos. Si durante el proceso de preparación de los pedidos alguno de los artículos no pasa el control de calidad pertinente, nos vemos obligados a descartarlos y emitir el reembolso, ya que cómo te comentaba trabajamos con stock limitado. Este tipo de incidencia es puntual y para nada es algo habitual, aunque lamentablemente puede suceder en algún caso. Entiendo perfectamente que lo sucedido te haya hecho desconfiar de nosotros, pero espero que a pesar de lo sucedido nos des una nueva oportunidad de recuperar tu confianza.

En cualquier caso, si sigues interesada en darte de baja de nuestra página puedes hacerlo entrando en el apartado Mi Cuenta > Desactivar mi cuenta. No nos gusta perder socios tan fieles como tú, pero estás en tu derecho de dejar de visitar nuestra página si lo consideras necesario.

Aprovecho para recordarte que disponemos de un formulario de AYUDA en nuestra web, además del apartado del mismo nombre en Facebook (http://on.fb.me/Privalia_ayuda) y nuestra cuenta en Twitter (@Privalia_Es_SAS)

Un saludo y gracias por tu comprensión.

Rober de Privalia.

D
djily_8732374
23/6/16 a las 11:40
Mejor respuesta
En respuesta a illart_5697857

Hola,

Soy Rober, uno de los Community Managers de Privalia. En primer lugar, quería pedirte disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar con la falta de stock de tu pedido. Los proveedores oficiales de cada marca nos hacen llegar las unidades que hemos vendido en cada campaña, no recibimos stock sobrante ya que de este modo podemos ofrecer precios más bajos. Si durante el proceso de preparación de los pedidos alguno de los artículos no pasa el control de calidad pertinente, nos vemos obligados a descartarlos y emitir el reembolso, ya que cómo te comentaba trabajamos con stock limitado. Este tipo de incidencia es puntual y para nada es algo habitual, aunque lamentablemente puede suceder en algún caso. Entiendo perfectamente que lo sucedido te haya hecho desconfiar de nosotros, pero espero que a pesar de lo sucedido nos des una nueva oportunidad de recuperar tu confianza.

En cualquier caso, si sigues interesada en darte de baja de nuestra página puedes hacerlo entrando en el apartado Mi Cuenta > Desactivar mi cuenta. No nos gusta perder socios tan fieles como tú, pero estás en tu derecho de dejar de visitar nuestra página si lo consideras necesario.

Aprovecho para recordarte que disponemos de un formulario de AYUDA en nuestra web, además del apartado del mismo nombre en Facebook (http://on.fb.me/Privalia_ayuda) y nuestra cuenta en Twitter (@Privalia_Es_SAS)

Un saludo y gracias por tu comprensión.

Rober de Privalia.

Privalia
Hola Rober. Solo quería comentarte un detallito. Yo también me di de alta en privalia y llevo queriendome dar de baja y es imposible. En ninguna parte pone desactivar cuenta. En ninguna, lealo bien, en ninguna. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram