Foro / Belleza

Ojo con depidelia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 21:36
E
eda_9493721
5/10/09 a las 10:09


Hola chicas, después de estar informandome en centros de depilación láser, he descubierto que algunos de los que tiene tarifa plana te toman el pelo.

Te hacen ir cada mes a depilarte cuando realmente el ciclo de crecimiento completo del vello es de dos meses, si se hace antes no es tan efectivo.

Pongo a Depidelia como ejemplo porque cuando fui a hablar con ellos me dijeron que tenía que ir cada mes si o si, luego he hablado con algunas clinicas y me han dicho que eso es una tomadura de pelo, hay que ir cuando el vello esta listo ya que si no, no es efectivo. Aunque te rasures la raiz sigue creciendo y es mas o menos a los dos meses cuando ya esta listo para la siguente sesión.

Toda esta información por suspuesto no me la dijeron y si les hacias alguna pregunta técnica la verdad no se enteraban mucho.


Ojo con sitios como este que al final la broma acaba saliendo más cara.


Ver también

N
neiva_9889569
13/12/09 a las 21:36

Ojo con depidelia
Hola chicas, después de informarme de las cuotas de depidelia, me decidi a realizarme unas cuantas sesiones. El precio es realmente competitivo, pero a la larga.. sale carisimo. Las zonas te cuestan 30 euros. La siguiente sesión te la realizan como máximo al mes siguiente. Por lo tanto... sales de la sesión con tus pelitos.. y vuelves con los mismos.... Ya que NO SE TE HA CAIDO NINGUNO. Me hice siete sesiones y no me sirvió para nada...
He probado la depilación por láser y la fotodepilación... y sin lugar a duda... he perdido el bello con la depilación por láser. Es cierto que es más cara... pero es mucho más efectiva, por lo tanto te realizas menos sesiones y a la larga te sale mucho más barato.

Espero haberos servido de ayuda!!

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir