Foro / Belleza

Ojo con body institud y sthetic integral

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 12:22
K
kevyn_7107902
27/6/12 a las 12:39

Amigas,aparte de no pagar el sueldo a sus empleadas y a mas gente,os informo que con fecha de hoy a despedido a casi todas sus empleadas ,incluso despues de que ellas denunciaran a la empresa por impago de nominas,resulta que ahora las a despedido.Lo mas grave es que como cliente de este centro(me equivoque contratandolo),,me entero que la directora (?) se hace pasar por medico,para engañar asi a sus clientes.

Ver también

P
pargat_9939299
29/6/12 a las 18:52

Body institut menuda estafa!!!
Yo hace tiempo que veo cosas raras, pero no podia pensar que la propia directora pasara de todo, soy paciente de laser y una persona que me atendio en una ocasión creo que se llama ROSANA y esta normalmente por las mañanas, me ofrecio pagarle a ella bajo mano las sesiones y así me haria descuento, en un principìo lo deje pasar simplemente pedi que no me atendiera mas esa persona, pero despues me lo pense mejor y decidi comentarselo a la propia directora, mi sorpresa es que despues de leer ciertos comentarios decidi llamar para que me informaran sobre la situación del centro y mis sesiones pendientes y mi sorpresa es que me contesta el telefono la unica persona que no han despedido y que resulta ser la que me ofrecio pagar bajo mano al parecer la directora no ha tomado medidas despues de lo que le conte, esto ya me huele muy mal y mas si se esta haciendo pasar por dra. ya que la que tenian tambien ha sido despedida, como puede funcionar una clinica como centro medico si no tienen ya ni dra.. yo no se que hara la gente pero yo voy a tomar medidas legales y pedir mi devolución pues creo que un día nos encontraremos las puertas cerradas y dejaran a todos los pacientes colgados. AVISO A TODOS PARA QUE RECLAMEN SU DINERO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

M
mirene_8345059
4/7/12 a las 21:58

Cierran
Hola son unos estafadores es verdad ademas me he enterado de k cierran esta en manos de abogado....cuidado con vuestro dinero....cierra la clínica

M
mirene_8345059
13/8/12 a las 13:22
En respuesta a pargat_9939299

Body institut menuda estafa!!!
Yo hace tiempo que veo cosas raras, pero no podia pensar que la propia directora pasara de todo, soy paciente de laser y una persona que me atendio en una ocasión creo que se llama ROSANA y esta normalmente por las mañanas, me ofrecio pagarle a ella bajo mano las sesiones y así me haria descuento, en un principìo lo deje pasar simplemente pedi que no me atendiera mas esa persona, pero despues me lo pense mejor y decidi comentarselo a la propia directora, mi sorpresa es que despues de leer ciertos comentarios decidi llamar para que me informaran sobre la situación del centro y mis sesiones pendientes y mi sorpresa es que me contesta el telefono la unica persona que no han despedido y que resulta ser la que me ofrecio pagar bajo mano al parecer la directora no ha tomado medidas despues de lo que le conte, esto ya me huele muy mal y mas si se esta haciendo pasar por dra. ya que la que tenian tambien ha sido despedida, como puede funcionar una clinica como centro medico si no tienen ya ni dra.. yo no se que hara la gente pero yo voy a tomar medidas legales y pedir mi devolución pues creo que un día nos encontraremos las puertas cerradas y dejaran a todos los pacientes colgados. AVISO A TODOS PARA QUE RECLAMEN SU DINERO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Ya han cerrado
He ido por allí a primeros de agosto y no hay nadie....han cerrado

A
aloha_5476761
14/8/12 a las 10:21

Han cerrado body institud y sthetic integral?????
Hola amigas, yo estoy haciendo el tratamiento láser con diodo en ingles y axilas, he hecho dos sesiones y me quedan otras dos, quería saber como puedo recuperar mi dinero ya que lo he pagado todo por adelantado ya que era un pack, y ahora veo que me voy a quedar sin dinero y sin las sesiones, si alguien sabe que se puede hacer en estos casos agradecería una respuesta.

M
mirene_8345059
7/9/12 a las 21:32
En respuesta a aloha_5476761

Han cerrado body institud y sthetic integral?????
Hola amigas, yo estoy haciendo el tratamiento láser con diodo en ingles y axilas, he hecho dos sesiones y me quedan otras dos, quería saber como puedo recuperar mi dinero ya que lo he pagado todo por adelantado ya que era un pack, y ahora veo que me voy a quedar sin dinero y sin las sesiones, si alguien sabe que se puede hacer en estos casos agradecería una respuesta.

Body institut
Yo fui en agosto y estaba cerrado..ahora llamas y no te cogen...su página de Internet ya no esta...a mi me faltan 3 sesiones...y nada..tenemos k denunciar

D
danae_5288380
9/10/12 a las 12:22
En respuesta a mirene_8345059

Ya han cerrado
He ido por allí a primeros de agosto y no hay nadie....han cerrado

Reclamacion body institut / sthetic integral
Hola a todas!

Soy una afectada más de la situación. El tratamiento que yo contraté es el del laser de diodo y la persona con la que me informé se llama Susana y según ella, médico . En mi caso me ofrecieron 2 opciones de pago, al contado o bien a través de un crédito sin intereses con Santander Consumer Finance. La segunda opción me pareció la más adecuada.
A mi la misma ROSANA también me ofreció sesiones bajo mano (en efectivo, al contado y sin ningún tipo de recibo, por supuesto.)
Ahora al llamar para seguir con las sesiones por las que aún sigo pagando a Santander, me encuentro que la empresa está en CONCURSO DE ACREEDORES, de hecho si vais a la página web: http://www.stheticintegral.com/ veréis que salta un "pop up" con la información.
TODAS las afectadas tenemos que escribir un correo electrónico al correo facilitado solicitando 2 cosas:
En primer lugar que nos informen de si hay algún centro que se encargue se ofrecer las sesiones que a todas nos faltan.
Y en segundo lugar (sin importar cuál sea la respuesta de la primera pregunta) que nos faciliten el contacto del ADMINISTRADOR CONCURSAL para recuperar nuestro dinero.

Por último, me gustaría que en caso de una negación o falta de respuesta pudiéramos unirnos todas para denunciar conjuntamente.
Os facilito mi email: akimagna@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir