Foro / Belleza

Ojeras y sus líneas

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 5:31
A
aiqin_8302836
10/5/09 a las 19:33

Vereis, mi problema de toda la vida y mi gran complejo son mis ojeras, y más aún las líneas de estas, que las tengo bastantes marcadas, más o menos hasta debajo del hueso del ojo. Unos días las tengo ahí abajo y otros un poco más arriba, además que tengo más ojera en el ojo izquierdo que en el derecho.

Mi problema es genético, además de que soy bastante blanquita, se me marcan las venitas de debajo y de los lados de los ojos. No sé si será también cosa de la alimentación, ya que debo reconocer que como bastante comida basura, los fritos me chiflan, y a veces ni como.

No tengo bolsas ni nada, y mis ojeras no son marrones, sino que son azules-moradas más bien, lo que hace aún más que parezca que me han dado dos puñetazos TT__TT (ya me lo han dicho alguna vez).

No puedo comprar cosméticos muy caros, lo único que uso es el corrector de Bourjois que es el mejor que he probado hasta ahora. Asi que quería saber si sabíais algún truco de maquillaje con el corrector u otro que no pasaras de los 10 porque no me lo puedo permitir u.U o bien algún remedio casero.


Muchísimas gracias =D

Ver también

P
padma_8479564
11/5/09 a las 5:31

Tratamiento antiojeras
Hola.

El contorno Eclat UNT te iria muy bien porque lo que hace para disminuir las ojeras es tratar el problema de circulacion de debajo de los ojos, que es la razon por la que las ojeras son azules-moradas. Lo puedes comprar por Ebay o en la pagina de la marca: www.shopunt.com/es aunque ponen el precio en dolares, te haran la conversion a a la hora de pagar, es decir que te costara como 10 u 11

Ya nos contaras que te parece, besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir