Foro / Belleza

Ojeras ¿soy joven para tratarlas?

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 16:50
A
an0N_810122799z
20/10/05 a las 18:08

Hola, tengo 20 años, y desde hace ya tiempo(años) se me notan las ojeras bastante, tampoco excesivo, pero comparadas con otra gente pues si.Habia oido q no era bueno siendo tan joven,el contorno de ojos o lo q se utilice para estos casos, porque vas acostumbrando a la piel a las cremas.ME gustaria saber si es verdad,o por el contrario puede ultilizar el contorno de ojos u otra cosa similar o algo casero.gracias

Ver también

A
an0N_723090199z
20/10/05 a las 18:45

Mismo problema
tengo yo, pero yo los tengo de nacimiento. Lo que hago es usar corrector en barra (cubre más) pero aplicarlo con la yema del dedo anular con golpecitos sin fregar la piel, luego me pongo un polvo y ya está. No te estropea la piel si lo usas delicadamente y una buena marca cimo touch eclat de Yves Saintt Laurent o uno de Clarins muy buenos son ambos.
Suerte ceci

A
an0N_563325599z
21/10/05 a las 4:44

Ojeras
yo tuve ojeras toda mi vida, pero masomenos a las 12 años se me pusieron color violeta oscuro, a esa edad me empece a acomplejar, y a averiguar por contorno de ojos, y tambien me dijeron que era muy joven para usar ese tipo de productos, no les hice caso, y probe varios productos. Ninguno me funciono. Dicen que el mejor remedio para las ojeras es la vitamina K, no me hizo nada, pero le tenia desconfianza a la farmacia donde me la prepararon, porque me la vendieron muy barata, quiza no era vitamina K. Te recomiendo que pruebes algun producto con vitamina K, en las farmacias las preparan, pero lo ideal es un producto de marca. Suerte.

D
dior_8415129
21/10/05 a las 16:20
En respuesta a an0N_563325599z

Ojeras
yo tuve ojeras toda mi vida, pero masomenos a las 12 años se me pusieron color violeta oscuro, a esa edad me empece a acomplejar, y a averiguar por contorno de ojos, y tambien me dijeron que era muy joven para usar ese tipo de productos, no les hice caso, y probe varios productos. Ninguno me funciono. Dicen que el mejor remedio para las ojeras es la vitamina K, no me hizo nada, pero le tenia desconfianza a la farmacia donde me la prepararon, porque me la vendieron muy barata, quiza no era vitamina K. Te recomiendo que pruebes algun producto con vitamina K, en las farmacias las preparan, pero lo ideal es un producto de marca. Suerte.

Ojeras
Y QUE PEDISTE EN LA FARMACIA QUE TE PREPARAN VITAMINA K POR QUE VOY A IR AHORA MISMO A POR ELLA.
GRACIAS

A
an0N_570303599z
21/10/05 a las 16:50

Para las ojeras y las bolsas
Hay una crema (no es un contorno d ojos, sino un cosmecéutico, es decir,un tratamiento) para las bolsas y las ojeras. Se llama Super Glandin Anti EyeRings Creme, que lo venden en farmacias de Murcia y Alicante y tb x internet en www.mifarmacia.es. El envase es d porcelana, ara que el producto que contiene Ácido Gammalinolénico no se oxide y lleva el doble d cantidad q un concotrno d ojos normal (30 ml). Suerte nena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest