Foro / Belleza

Ojeras oscuras. ayudaaa!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 18:54
D
dunixe_8041057
2/4/04 a las 13:56

Mi problema no son las ojeras del cansancio, sino q desde chikita tengo esa zona de las ojera muy marcada y de un tono oscurillo, tirando a morado.
Los pasos q yo sigo son:
- Base de makillaje del mismo tono de mi piel
- Corrector claro tirando a amarillito.
- Como el corrector solo no me lo deja bien, me esparzo sombra BLANCA x la zona, o un poquito de polvos iluminadores de Oriflame.
- Tras esto, me aplico x toda la cara los polvos translucidos y esl resto del makillaje.

Y a pesar de ello se siguen notando!!! AAAAGGGGGGGG!! YA NO SE Q HACER!! A alguien le pasa??? AYUIDTA PLEASEEEEEE!!!

Un besote y gracias de antemano

Ver también

H
haidee_5607767
3/4/04 a las 12:46

Hola
Mas q intentar camuflarlas o ocultarlas deberias tratar el problema con algun tratamiento especifico para ello.
Como veo q conoces la marca Oriflame te recomiendo la crem "Verlo para creerlo", es uno de nuestros productos estrellas para tratar las bolsas y ojeras.
En esta campaña se encuentra de oferta.

No se si eres socia pero si quieres puedo informarte de sus ventajas ya que asi te saldrian los productos mucho mas baratos o si quieres puedes visiatr los productos en mi web: http://www.oriflame.es/hoempage/silfide

A
an0N_854814099z
3/4/04 a las 13:36

A mi tb!!
Te escribo este mensaje ya que yo tengo el mismo problema q tu: yo tb tengo ojeras os curas y no se como camuflarlas,xq con corrector se siguen notando y a veces queda peor!
Si sabes algun truqillo escribeme a morganabruja89@hotmail.com,xfavor.
Gracias!!

D
dunixe_8041057
4/4/04 a las 20:45
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Mas q intentar camuflarlas o ocultarlas deberias tratar el problema con algun tratamiento especifico para ello.
Como veo q conoces la marca Oriflame te recomiendo la crem "Verlo para creerlo", es uno de nuestros productos estrellas para tratar las bolsas y ojeras.
En esta campaña se encuentra de oferta.

No se si eres socia pero si quieres puedo informarte de sus ventajas ya que asi te saldrian los productos mucho mas baratos o si quieres puedes visiatr los productos en mi web: http://www.oriflame.es/hoempage/silfide

Hola wapa
Pero mi problema no es q tenga las ojeras abultadas, sino todo lo contrario, las tengo un pelin hundidas y mas q nada es el color. Con una crema es imposible tratar el color. Para bolsas y otro tipo de ojeras quizas sirva esa cremita, pero xa mi no . Voy a tener q estar maquillandolas toda la vida... A ver si alguien me da un truquito de maquillaje.

Muchas gracias de todas formas, Pinksilfide. Un besote!!

A
an_9671092
6/4/04 a las 20:35

Tratalas y con paciencia
iran notandose cada vez menos. yo uso un gel que me va muy bien, botanisource eye comfort. los baños de manzanilla tambien ayudan algo.

D
dunixe_8041057
7/4/04 a las 23:12
En respuesta a an_9671092

Tratalas y con paciencia
iran notandose cada vez menos. yo uso un gel que me va muy bien, botanisource eye comfort. los baños de manzanilla tambien ayudan algo.

Se iran?
Entonces crees q el color moradito q tienen se iran con una crema?? Es q yo pensaba q las cremas para ojeras eran para tratar el abultamiento, pero yo las tengo hundidas. Solo es el color lo q afea.
Un beso y gracias!

A
an0N_694435299z
8/4/04 a las 10:58

Te puedo ayudar
Hola Lucylu!!

Soy Maquilladora Profesional y Consultora de Belleza y después de leer los mensajes de este post he de decirte que las cremas si van a bajar un poco el tono del color de las ojeras, hay cremsa formulas para la hinchazon o bolsas y otras para las ojeras.
Para maquillarte lo primero es el corrector, necesitas un color adecuado y muy cubriente (tal vez el que utilizas no es el mejor para ti), has de darlo muy bien. Después da la base de maquillaje procurando no arrastrarla (dando toques) y por último los polvos translúcidos.
Si vives en Madrid te invito a una clase gratuita del cuidado de la piel y a otra de automaquillaje gratuitas en las que te enseñare a tratar de la mejor forma las ojeritas y a maquillarlas para que no se note nada de nada. Mi e-mail para informarte es: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

D
dunixe_8041057
9/4/04 a las 15:35
En respuesta a an0N_694435299z

Te puedo ayudar
Hola Lucylu!!

Soy Maquilladora Profesional y Consultora de Belleza y después de leer los mensajes de este post he de decirte que las cremas si van a bajar un poco el tono del color de las ojeras, hay cremsa formulas para la hinchazon o bolsas y otras para las ojeras.
Para maquillarte lo primero es el corrector, necesitas un color adecuado y muy cubriente (tal vez el que utilizas no es el mejor para ti), has de darlo muy bien. Después da la base de maquillaje procurando no arrastrarla (dando toques) y por último los polvos translúcidos.
Si vives en Madrid te invito a una clase gratuita del cuidado de la piel y a otra de automaquillaje gratuitas en las que te enseñare a tratar de la mejor forma las ojeritas y a maquillarlas para que no se note nada de nada. Mi e-mail para informarte es: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

Muchas gracias, isabel!
Yo pensaba q era imposible q el color se redujese con cremas, pero si hay posibilidad, ESTUPENDO!! Q crema me aconsejas para reducir el color?? Es q no conozco ninguna q sea efectiva .
Lo de las clases va a ser dificil... xq yo no vivo en Madrid, sino q soy de Cadiz, y como q me pilla bastante lejos. De todos modos muchisimas gracias. Eres muy amable.
Un besote!!

A
an0N_694435299z
10/4/04 a las 15:25
En respuesta a dunixe_8041057

Muchas gracias, isabel!
Yo pensaba q era imposible q el color se redujese con cremas, pero si hay posibilidad, ESTUPENDO!! Q crema me aconsejas para reducir el color?? Es q no conozco ninguna q sea efectiva .
Lo de las clases va a ser dificil... xq yo no vivo en Madrid, sino q soy de Cadiz, y como q me pilla bastante lejos. De todos modos muchisimas gracias. Eres muy amable.
Un besote!!

Hola cielo!!
Yo te recomiendo la crema de de contorno de ojos para prevenir la irición de zonas oscuras en el área de los ojos de la marca Mary Kay.
Cómo vives en Cádiz y ésta marca se vende por internet o por una consultora de belleza si quieres te envío una muestra para que la pruebes primero y si la quieres te envío la crema sin gastos de envío. Escribeme un e-mail si lo ddeseas.

Un besazo:
Isabel S.

O
odete_6131083
23/4/04 a las 4:45

Igual aca
Pues nada + para decir ke tengo el mismo problema.. cual ya es hereditario!!
Y lo peor de todo es ke no me gusta usar makillaje. asi ke no se ke hacer!!!!!!!!!

Lo chistoso de esto es ke ya van varias veces ke me preguntan si soy de India!

Ahorita solo ando investigando soluciones caseras para tratar de disminuirlas.. por ke eso de usar makillaje no me pasa mucho. lo uso pero una vez al anio.. y bueno, tambien no se ni como hacerlo.

Bueno.. si tienen alguna receta ke realmente funcione, por fis dejen saber! please!!!!!

Las ojeras como ke afectan de ratos.. x ke la gente te ve medio feito.

Ciao.

I
izara_5601939
8/10/05 a las 22:30
En respuesta a dunixe_8041057

Hola wapa
Pero mi problema no es q tenga las ojeras abultadas, sino todo lo contrario, las tengo un pelin hundidas y mas q nada es el color. Con una crema es imposible tratar el color. Para bolsas y otro tipo de ojeras quizas sirva esa cremita, pero xa mi no . Voy a tener q estar maquillandolas toda la vida... A ver si alguien me da un truquito de maquillaje.

Muchas gracias de todas formas, Pinksilfide. Un besote!!

Yo estoi igual
Encontraste algun truco?
Yo desde pequeña tengo ojeras, pero no bolsas sino color morado en todo el surco del ojo i encima con lo blanquita que soi de piel... vamos que no puedo salir sin maquillarme. Mi problema no son ojeras de cansancio!! a ver si alguien me ayuda, sabeis algun buen corrector?
besotes a todas

L
lidya_5429316
19/10/05 a las 21:45

Lo mejor
un corrector de Alisi Bronte de color rosa hace milagros .
No te pongas mucha sombras blancas si la ojera tiene relieve t la marcará más.
El corrector q t digo es de uso profesional ,mira si algun salón trabaja esta marca . Besos

A
aixa_6472061
20/10/05 a las 2:39
En respuesta a lidya_5429316

Lo mejor
un corrector de Alisi Bronte de color rosa hace milagros .
No te pongas mucha sombras blancas si la ojera tiene relieve t la marcará más.
El corrector q t digo es de uso profesional ,mira si algun salón trabaja esta marca . Besos

Asi es.. el de alisi bronte redondito y color rosa..
te aconsejaria lo mismo, yo lo tengo y es verdad que es el mejor que me funcionado en correctores ademas dura muchisimo.. yo llevo como año y medio con el y esta casi intacto..lo compre en mi stetcien me lo aconsejo ella ya que mis ojeras son de las de toda la vida tambien.. duerma o no duerma ..descanse , coma bien o mal,o lleve vida de renia siempre estan negras .. es un problemon ,esto de tener la cara de enferma siempre.. pruebalo si gustas y haber que tal.. lo bueno seria algun tratamiento en gel o crema efectivo , pero chica esto de las ojeras o esque no tiene solucion o esque el tema ojeras oscuras ( no ojeras abultadas) lo tienen olvidado los quimicos.. ami me costo no recuerdo bien si te soy sicera pero creo que 18 euros mas o menos..saludos.

M
manju_5167950
18/10/06 a las 3:57
En respuesta a an0N_694435299z

Hola cielo!!
Yo te recomiendo la crema de de contorno de ojos para prevenir la irición de zonas oscuras en el área de los ojos de la marca Mary Kay.
Cómo vives en Cádiz y ésta marca se vende por internet o por una consultora de belleza si quieres te envío una muestra para que la pruebes primero y si la quieres te envío la crema sin gastos de envío. Escribeme un e-mail si lo ddeseas.

Un besazo:
Isabel S.

Una solucion!!!
hola isabel , sabes leei tu respuesta y me intereso muchisimo, mi duda es que yo soy de chile y me gustaria saber por favor que productos podria en contrar en mi pais que tu conoscas, yo tengo el mismo problema tengo estas malditas ojeras de color morado bajo a los ojos, y ya no se que hacer solo las trato con corrector, yo uso uno de maybelline age rewind. pero la verdad es que no es tan efectivo.
muchas gracias un beso.

E
enea_8118884
27/10/06 a las 20:23
En respuesta a izara_5601939

Yo estoi igual
Encontraste algun truco?
Yo desde pequeña tengo ojeras, pero no bolsas sino color morado en todo el surco del ojo i encima con lo blanquita que soi de piel... vamos que no puedo salir sin maquillarme. Mi problema no son ojeras de cansancio!! a ver si alguien me ayuda, sabeis algun buen corrector?
besotes a todas

Mismo problema
Pero sabes como lo soluioné, me pongo crema blankeadora y evito exponerme al sol, pucha si eres de chile usa esa crema, la araucana, jajaja cuesta 700 y de verdad sirve.
Esop, besos chaus

A
an0N_600071399z
30/10/06 a las :58
En respuesta a enea_8118884

Mismo problema
Pero sabes como lo soluioné, me pongo crema blankeadora y evito exponerme al sol, pucha si eres de chile usa esa crema, la araucana, jajaja cuesta 700 y de verdad sirve.
Esop, besos chaus

Yo os ayudare a que se disimule perfectamente
Para las ojeras profundas lo primero que necesitais es un corrector malva bien colocado y estendido por toda la sona de la sojeras despues cojer y utilizar maquillaje fruido siempre de dentro a fuera y dando pinceladas para que quede uan capa muy fina, y una evs peusto el maquillaje fuido cojer y poneros los polvos traslucidos es lo mas importante de maquillaje,un maquillaje sin polvos traslucidos no es nada pues al fucion de los polvos traslucidos es de quitar brillo de la piel y dejar el maquillaje (LA BACE) dejarla perfecta. la manera d eponerlo cojer la borla los polvos claros color de la piel, cojeis mojais la borla grande y vais y dando toquesitos por toda la cara dejais los polvos no habrais los ojos una ves eso cojeis la brocha de colorete y lo sepillais la cara aasta que nose note diferencia con al piel es decir que noq uede polvos suertos en la cara y lo ultimo vais dando toquesitos con la borla para quitar el exeso os quedara una bace de maquillaje perfecta si necesitais algo mas mandarme correo a Cuerpo_De_Angel@hotmail.com y solo enseñare todo y ayudare lo maximo a quiens sea digna de ello que hay mucha slista por al vida un beso y ya me contais si funciona vale besos.

B
bushra_6470570
2/6/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_600071399z

Yo os ayudare a que se disimule perfectamente
Para las ojeras profundas lo primero que necesitais es un corrector malva bien colocado y estendido por toda la sona de la sojeras despues cojer y utilizar maquillaje fruido siempre de dentro a fuera y dando pinceladas para que quede uan capa muy fina, y una evs peusto el maquillaje fuido cojer y poneros los polvos traslucidos es lo mas importante de maquillaje,un maquillaje sin polvos traslucidos no es nada pues al fucion de los polvos traslucidos es de quitar brillo de la piel y dejar el maquillaje (LA BACE) dejarla perfecta. la manera d eponerlo cojer la borla los polvos claros color de la piel, cojeis mojais la borla grande y vais y dando toquesitos por toda la cara dejais los polvos no habrais los ojos una ves eso cojeis la brocha de colorete y lo sepillais la cara aasta que nose note diferencia con al piel es decir que noq uede polvos suertos en la cara y lo ultimo vais dando toquesitos con la borla para quitar el exeso os quedara una bace de maquillaje perfecta si necesitais algo mas mandarme correo a Cuerpo_De_Angel@hotmail.com y solo enseñare todo y ayudare lo maximo a quiens sea digna de ello que hay mucha slista por al vida un beso y ya me contais si funciona vale besos.

¡ayudaa!
porfavor ayudenme mis ojeras estan feas!! nose que hacer para quitarlas es horrible me acomplejan!! y mas que se que la ex de mi novio es una chava bonita y sin ojeras! por favor necesito ayuda para mis ojeras pliz si tienen algun remedio diganmee!! se los ruego estoy desesperada!

K
kany_5871688
14/7/09 a las 21:00
En respuesta a odete_6131083

Igual aca
Pues nada + para decir ke tengo el mismo problema.. cual ya es hereditario!!
Y lo peor de todo es ke no me gusta usar makillaje. asi ke no se ke hacer!!!!!!!!!

Lo chistoso de esto es ke ya van varias veces ke me preguntan si soy de India!

Ahorita solo ando investigando soluciones caseras para tratar de disminuirlas.. por ke eso de usar makillaje no me pasa mucho. lo uso pero una vez al anio.. y bueno, tambien no se ni como hacerlo.

Bueno.. si tienen alguna receta ke realmente funcione, por fis dejen saber! please!!!!!

Las ojeras como ke afectan de ratos.. x ke la gente te ve medio feito.

Ciao.

Nose qe hacer
hola me llamo javiera y tengo 13 años y tengo unas ojeras muy oscuras y no se que hacer porfavor que alguien me de una ayuda para quitarmelas ya que las tengo desde chica y me siento horrible ya que todas mis amigas tienen perfectos sus ojos

help pliis

E
edina_9174294
19/12/10 a las 2:09
En respuesta a odete_6131083

Igual aca
Pues nada + para decir ke tengo el mismo problema.. cual ya es hereditario!!
Y lo peor de todo es ke no me gusta usar makillaje. asi ke no se ke hacer!!!!!!!!!

Lo chistoso de esto es ke ya van varias veces ke me preguntan si soy de India!

Ahorita solo ando investigando soluciones caseras para tratar de disminuirlas.. por ke eso de usar makillaje no me pasa mucho. lo uso pero una vez al anio.. y bueno, tambien no se ni como hacerlo.

Bueno.. si tienen alguna receta ke realmente funcione, por fis dejen saber! please!!!!!

Las ojeras como ke afectan de ratos.. x ke la gente te ve medio feito.

Ciao.

Sientete mejor!
a mi me decian en la secundaria muertaa porqe estoy blanca y con las ojeras marcadisimas y casi negras es el trauma de mi vida, seguro que mi vida mejoraria si yo no tuviera nadita de ojeras he querido ir con el dermatologo pero yo se que mi problema es por falta de sueño a lo mejor lo tuyo se quita con la crema ponds age miracle !

bye

N
naima_6111152
20/12/10 a las 9:59

Tratamiento de las ojeras como eliminarlas
yo aprendi mucho en esta pagina, tengo mas de 40 años y no tengo ninguna ojera ni linea de expresion
antes de un maquillaje o corrector de ojos te recomiendo una crema de tratamiento

http://www.teledataperu.info/paginas/maquillaje-ojeras.html

N
natura_9568506
17/4/13 a las 2:43
En respuesta a naima_6111152

Tratamiento de las ojeras como eliminarlas
yo aprendi mucho en esta pagina, tengo mas de 40 años y no tengo ninguna ojera ni linea de expresion
antes de un maquillaje o corrector de ojos te recomiendo una crema de tratamiento

http://www.teledataperu.info/paginas/maquillaje-ojeras.html

Ayuda para ojeras
HOOLA! COMO QUE CREMA DE TRATAMIENTO?? ME PODIAS DESIR CUAL??? POR FAVOR

M
mazhar_8621061
6/8/13 a las :46

Como quitarme las ojeras y las volsas
hola tengo 13 año desde toda la vida e tenido estas ojeras y volsas debajo de mis ojos y me acuesto tempreno pero no me da resultado e aprovado varias cosas pero no me dan resultado. ME QUISIERA DAR UNA FORMA RAPIDA Y SENCIYA PARA ELIMINAR ESTAS OJERAS Y VOLSAS

S
sava_5751139
6/2/14 a las 2:04

Ojeras
Hola,....a mi tambien me pasa lo mismo, tengo muchas ojeras y es de siempre (ademas en una mas que en otra), y no salgo a la calle sin mi antiojeras!!,.....estoy mirando para hacerme algo con laser que dicen que quita el color, pero nadie me dice mucho sobre esto, he leido en internet, pero no se si en Espana lo hacen, yo creo que si, estoy mirando por ahi,........si tu supieras algo o has oido algo de esto, me ayudaria mucho,...por lo demas, tranquila, no estas sola, parece que somos muchas con el mismo problema. Yo si quieres, cuando me decida a hacerme algo puedo ir comentandote que tal, en breve empezare a mirar clinicas y demas. No se si te ayuda esto, pero es todo lo que te puedo decir.

V
vaneza_5934867
6/2/14 a las 11:22

Consejo ojeras oscuras
Hola lucylu 20, Soy Miriam Llantada de www.secretsandcolors.com

Entiendo tu problemática y esta es mi recomendación. En cuanto al tratamiento te recomiendo el siguiente producto: C Eye Advance +, es un producto fantástico que aclara las ojeras. tardarás un mes en notar la mejora pero va fantástico. En cuanto al maquillaje, si tus ojeras son moradas, debes utilizar un corrector amarillo que es el color complementario del morado, nunca un corrector blanquecino, sino tus ojeras parecerán grises, por ello quizás esta sombra blanca que aplicas encima no te beneficia. Busca un corrector que tape tus ojeras en amarillo y sellalo con polvos amarillentos también. Cuidado con poner iluminador encima de la ojera ya que puedes destacarla. Puedes aplicarlo encima de los pómulos pero evita la zona de las ojeras, sino las acentuarás. Espero que te haya resultado útil Un abrazo,

E
ester_8505821
9/2/14 a las 23:43

Solucion: polvos bronceadores
Creo q tu solucion seria aplicarte polvos bronceadores sobre las ojeras. Echale un vistazo a este video

https://www.youtube.com/watch?v=ui7_IyG1bMI

X
xue_8252803
19/3/14 a las 21:47

Tratamientos para ojeras oscuras
Hola chic@s! Ahí van mi consejo. Yo tengo las ojeras muy oscuras y me las maquillo con este corrector:

http://www.besecrets.com/como-disimular-las-ojeras-oscuras-con-erase-paste-de-benefit/

Si no queréis entrar es el: erae paste de benefit, un color asalmonado que neutraliza el morado de las ojeras.

Ahora bien, sin maquillaje como podemos bajar el tono de nuestra ojera? Pues he probado muchos contornos y ninguno me ha hecho ese efecto, así que estoy abierta a vuestras sugerenciaaas!

Graciaaas

N
naisha_6524975
24/3/14 a las 1:35

Prueba este
http://www.marykay.es/martag/es-ES/Cuidado-de-la-Piel/Preocupacion/Combatir-el-envejecimiento/Revitalizador-de-Ojos-TimeWise-Targeted-Action-/100746.partId?eCatId=10654

I
issey_6004689
29/9/14 a las 18:54
En respuesta a vaneza_5934867

Consejo ojeras oscuras
Hola lucylu 20, Soy Miriam Llantada de www.secretsandcolors.com

Entiendo tu problemática y esta es mi recomendación. En cuanto al tratamiento te recomiendo el siguiente producto: C Eye Advance +, es un producto fantástico que aclara las ojeras. tardarás un mes en notar la mejora pero va fantástico. En cuanto al maquillaje, si tus ojeras son moradas, debes utilizar un corrector amarillo que es el color complementario del morado, nunca un corrector blanquecino, sino tus ojeras parecerán grises, por ello quizás esta sombra blanca que aplicas encima no te beneficia. Busca un corrector que tape tus ojeras en amarillo y sellalo con polvos amarillentos también. Cuidado con poner iluminador encima de la ojera ya que puedes destacarla. Puedes aplicarlo encima de los pómulos pero evita la zona de las ojeras, sino las acentuarás. Espero que te haya resultado útil Un abrazo,

Ojeras
hola me podrías decir donde compraste clinical eye advance en México, soy de agua dulce veracruz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest