Foro / Belleza

Ojeras oscuras!!! ayuda!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 3:28
S
sava_5751139
12/2/14 a las :49

Hola, necesito ayuda, alguien podria decirme si las ojeras se van con laser?, o que es eso de la luz pulsada?,(estoy algo confundida, pero he leido que es una nueva tecnica) alguien tiene experiencia con esto. Por favor, necesito ayuda o algun consejo, Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
martos_8250467
20/2/14 a las 11:15

Ojeras
Hola, yo no tengo mucha idea de si se pueden quitar con laser, pero yo soy distribuidora de mary kay y tenemls una crema que las disminuye sustancialmente.

Si te interesa tr dejo mi correo mpilarlopezm@gmail.com o mi nunero 629 40 71 06

X
xue_8252803
23/2/14 a las 19:01

Como cubrir ojeras oscuras
Hola guapa, que yo sepa, las ojeras no se pueden eliminar con láser, que faena, a mi me encantaría porque las tengo muy oscuras. Pero que le vamos a hacer..tendremos que aprender a aceptarlo y vivir con ello. En mi blog escribí una entrada, sobre un producto que me va muy bien para taparlas con maquillaje, de manera rápida y natural. Espero poder ayudarte un poquito, ya que a mi me ha servido, y por eso quiero compartirlo

http://www.besecrets.com/como-disimular-las-ojeras-oscuras-con-erase-paste-de-benefit/

S
sava_5751139
1/3/14 a las 3:28
En respuesta a xue_8252803

Como cubrir ojeras oscuras
Hola guapa, que yo sepa, las ojeras no se pueden eliminar con láser, que faena, a mi me encantaría porque las tengo muy oscuras. Pero que le vamos a hacer..tendremos que aprender a aceptarlo y vivir con ello. En mi blog escribí una entrada, sobre un producto que me va muy bien para taparlas con maquillaje, de manera rápida y natural. Espero poder ayudarte un poquito, ya que a mi me ha servido, y por eso quiero compartirlo

http://www.besecrets.com/como-disimular-las-ojeras-oscuras-con-erase-paste-de-benefit/

Ojeras
Gracias por el consejo, le dare un vistazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir