Foro / Belleza

Ojeras muy hundidas

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 10:14
G
grover_6004307
29/5/12 a las 12:56

Hola! Antes de nada un saludo a todas, acabo de registrarme en enfemenino, así que no tengo experiencia por estos lares. Espero ir adquiriéndola poco a poco

Os comento mi problema. Desde que nací tengo las ojeras bastante pronunciadas. Antes no me preocupaba, pero me he dado cuenta de que en las fotos siempre se me notan unas líneas horrorosas que me salen justo donde terminan las ojeras. Además de que me parecen muy antiestéticas, me hacen parecer siempre cansada y mayor de lo que soy.

¿Hay alguna solución? ¿O simplemente mi cara es así y me tengo que conformar?

¡Muchas gracias por adelantado!

Ver también

A
an0N_828484299z
29/5/12 a las 13:49

Tratamiento para contorno de ojos
Hola guapa,

hay un tratamiento qeu se combina con una cremita. con unas cuantas sesiones te aclaran el tono de la ojera si es oscura ¿de donde eres?

G
grover_6004307
29/5/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_828484299z

Tratamiento para contorno de ojos
Hola guapa,

hay un tratamiento qeu se combina con una cremita. con unas cuantas sesiones te aclaran el tono de la ojera si es oscura ¿de donde eres?

¡gracias!
Soy de Madrid. ¿Qué tratamiento es? Muchas gracias.

C
cris40100
30/6/12 a las 10:14

Sunsonne antibolsas
Esther me recomendo este producto de sunsonne y tiene un efecto inmediato ,, si te animas , te impresionara como a nosotras ,lo compre en www.suparafarmaciaonline.com , y eso que no me gusta comprar cosas que salgan en television pero en este caso vale la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest