Foro / Belleza

Ojeras

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 12:02
I
ionita_9872541
26/2/13 a las 8:32

Soy hombre de 18 y tengo muchas ojeras. Debe ser genetico porque mi hermanos y madre tambien las tienen y aunque duerma mucho no desaparecen.

1.- Que cremas existen el mercado (Chile preferentemente), cuales recomiendan?
2.- Existe algun otro tipo de sustancia (limon por ejemplo por decir algo) o que habitos (no dormir poco ni mucho, no estar mucho en el pc, por decir algo) debo usar/tener para atenuar las ojeras?
3.- Como es el funcionamiento de las cremas/sustancias cualquiera? Me refiero si despues de que hayan surtido efecto no es necesario seguir usandolas o si el efecto es temporal y tengo que usarlas para siempre.
3.1.- Si el efecto es temporal, hay algun tratamiento o algo para atenuarlas?


Por favor respondan las 4 en orden, no me digan "la X crema sirve" y listo, si es por eso pongo cremas para las ojeras en un buscador y eso no es lo que necesito

Saludos

Ver también

I
ionita_9872541
26/2/13 a las 8:35

Pico
3.1.- Si el efecto es temporal, hay algun tratamiento o algo para atenuarlas PARA SIEMPRE?

Se me olvido poner eso

I
ionita_9872541
1/3/13 a las 4:10

Respondan
alo??

I
ionita_9872541
4/3/13 a las 22:49

?
como nadie va a saber wn

A
ayah_5289108
10/3/13 a las 12:02

Como hacer preguntas en esta pagina?
hola! Soy nueva aquí, y me gustaría hacer una pregunta, pero no sé cómo.. Llámenme tonta, pero no sé. Me gustaría que me dijeran cómo hacerlo, y sino pues también quisiera saber cosas sobre mis ojeras... Mis ojeras yo no sé si son ojeras o son bolsas.. Les explico, tengo 18 años y un mes (o sea, los cumplí hace poco) y tengo mucho complejo porque pienso que si mis "ojeras" o "bolsas" o lo que sea no estuvieran en mi cara pues tendría una cara mucho más normal... Pero estoy horrorizada con ellas, y quisiera atenuarlas, o algo. Tienen el aspecto de una raya de color grisáceo, y justo donde se ve esa raya (por debajo de los ojos, bastante grande) la piel está más hundida.. Por favor me gustaría que me dijeran... Ya he leído muchas cosas sobre ojeras y bolsas, pero la verdad es que mis padres no tienen y me gustaría que esa rayita tan horrorosa que no desaparece ni durmiendo bien no estuviera... O al menos que se atenuara pero no fuera tan exagerado, por favor lo odio, porque como tengo la piel tan hundida en ese lugar y se ve una gran diferencia de color en la zona de esa rayita ni siquiera maquillarme como me han recomendado funciona.. Y aseguro que he visto hasta vídeos de youtube! Muchas gracias de antemano..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook