Inicio / Foro / Belleza / Ojeras

Ojeras

30 de abril de 2012 a las 10:29

hola, necesito urgentemente un remedio natural para eliminar las ojeras, sería perfecto si se pudieran eliminar o disminuir en 2 días o algo así, no sé mucho de estas cosas, jeje.

me es urgente porque a parte de que no me gusta como salgo en las fotos a mi novio le molesta que siempre me duerma tarde y se da cuenta por culpa de que las tengo y ya me regañó por eso, esas son las razones por las cuales necesito un remedio natural para eliminarlas, alguien podría ayudarme, por favor? y de antemano grax

Tags relacionados #Piel

+
6 de mayo de 2012 a las :24

Solucion natural para eliminar ojeras
Hola! Algo que a mi me ha servido mucho es mezclar una pastilla machacada de aspirina (acido acetilsalicilico) con un poco de yoghurt natural, no hay gran avance a la primera vez que te la pones pero luego de la segunda o tercera si se nota el cambio... Espero te sirva!

Me gusta

12 de mayo de 2012 a las 4:01
En respuesta a gispsic

Solucion natural para eliminar ojeras
Hola! Algo que a mi me ha servido mucho es mezclar una pastilla machacada de aspirina (acido acetilsalicilico) con un poco de yoghurt natural, no hay gran avance a la primera vez que te la pones pero luego de la segunda o tercera si se nota el cambio... Espero te sirva!

Leer más

Gracias!!
y por cuánto tiempo me la dejo y cuántas veces a la semana? y gracias por contestarme!

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las 16:19
En respuesta a angielope

Gracias!!
y por cuánto tiempo me la dejo y cuántas veces a la semana? y gracias por contestarme!

Leer más

Indicacion
Yo me la aplico dos o tres veces a la semana, segun como tu vallas viendo el avance y mas o menos por unos 20 min... Te recomiendo que te la apliques con un algodon o algo suave y procura que no te entre al ojo! A mi me ha servido mucho, espero tambien a ti

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 8:22
En respuesta a gispsic

Indicacion
Yo me la aplico dos o tres veces a la semana, segun como tu vallas viendo el avance y mas o menos por unos 20 min... Te recomiendo que te la apliques con un algodon o algo suave y procura que no te entre al ojo! A mi me ha servido mucho, espero tambien a ti

Leer más

Awww
Muchas grax!! en serio!! lo voy a probar! mil grax!

Me gusta

17 de mayo de 2012 a las 21:25

Grax por el consejo, también podría intentarlo si no es muy caro, jeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página