Foro / Belleza

Ojeras

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 22:56
G
gleice_8746932
18/7/05 a las 23:32

Hola estoy preocupada ultimamente he notado q tengo bolsas en mis ojos... antes d q sea irremediable pueden decirme q hago??? consejos.. mejor si osn naturales... muchas gracias

Ver también

G
gail_6157518
19/7/05 a las 17:54

A ver si te sirve
Yo siempre he tenido muchas ojeras, debe ser genético, pero bueno algunos consejillos para que no sea exagerado, las ojeras y las bolsas salen por falta de oxígeno para que riegue esa zona así que aconsejan no fumar, no estar en ambientes cargados, hacer ejercicios con los músculos de los ojos, es decir como marujita díaz, echarte cremas específicas para contorno de ojos, que te de el sol en la cara, y cuando trasnoches o hagas algo que provoque bolsas es bueno que pongas algo frío (sin exagerar)alternándolo con algo caliente (sin quemarte), yo utilizo bolsitas de manzanilla, dos calentitas y dos frías, y las voy alternando, me alivia mucho. Besines.

A
alix_5752469
19/7/05 a las 21:00

Masajes drenantes en la zona
El otro día estuve en una charla de una prestigiosa esteticista, que nos hizo una demostración de como tratar el contorno de ojos.

Todos los dias, a ser posible mañana y noche , date un masaje drenante con una crema específica para el contorno de ojos (te recomiendo una bastante nueva que ha salido pero con la mejor relación calidad precio del mercado se llama OLAY , y la más efectiva es su variedad de TOTTAL EFFECTS)

El masaje consiste en con el dedo anular presionar debajo del ojo desde el lagrimar hasta el rabillo del ojo. Me explico mejor, presionas unos tres segundos y sueltas mientras deslizas un moquito hacia el rebillo del ojo y vuelves a presionar otros tres segundos, así hasta que llegas al exterior , entonces abre un poco el ralillo del ojo con la otra mano y aprovech apara de manera circular darte un masalillo y así de paso eliminas las PATAS DE GALLO. Vuelve a hacerlo unas tres o cuatro veces, con eso consigues drenar y bajar de volumen las bolsas.

Espero que te sirva!!

Un saludo

A
an0N_610603999z
19/7/05 a las 21:15

Ojeras
te puedo aconsejar un contorno de ojos que te puede venir bien.Es un contorno de ojos que contiene gel de aloe vera ,es de la marca forever living si quieres puedes mandarme un mensaje para más informacion

G
gleice_8746932
19/7/05 a las 22:56

Gracias
gracias gracias mucas gracias estoy eternamente agradecida

¿Cuáles son los 10 correctores de ojeras más eficaces?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest