Foro / Belleza

Ojeras cn hemoal???

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 13:13
C
celene_5849664
11/7/05 a las 17:15

ola! ace mxo tiempo q vengo escuxando q las ojeras se kitan cn la crema xa las hemorroides hemoal xq es un vasoconstrictor esto es cierto?? y otra cosa la crema cohortan q tb es xa las hemorroides xo es corticoides sirve tb xa ello? alguien lo a probado?? sabeis otro truco para disimular las ojeras???

Ver también

S
sherin_8344568
11/7/05 a las 22:03

Yo lo he oido para las bolsas
yo lo oi una vez para disminuir las bolsas,a ser vasocostrictor,reduce parace la inflamacion de las bolsas bajo los ojos,pero si lo usaras para este fin,usalo en contadas ocasiones k no tengas contorno de ojos,o en alguna ocasion especial k kieras star al 100%

B
baljit_9905795
12/7/05 a las 1:13

Crema
Pues para las ojeras yo uso la crema de nivea anti-ojeras. A mi me ha funcionado bien, te la recomiendo.

C
celene_5849664
12/7/05 a las 13:13

0_o
jaja desde luego si te deja los ojos de besugo no sera na bueno aplicarsela jajaja probare lo de la crema esa de nivea aver qtal me va.. otro trukillo q recuerdo q va bastante bien es aplicarte cn un algodon o gasa fria manzanilla, dejas enfriar la infusion y la pones sobre unos algodones en los ojos durante 30 min diarios aproximadamente, va bastante bien las reduce un monton pero eso si los resultados los ves a los 3 dias de aplicartelo y se necesita 30 min diarios y ultimamente carezco d ellos jajaja.
bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest