Foro / Belleza

Ofrezco ayuda con problemas de piercings, soy enfermera!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:51
M
mouaad_6092130
21/9/15 a las 16:36

Hola chic@ssss, mi nombre es beli!! soy enfermera, si necesitas cualquier ayuda o tienes dudas sobre el dolor para acerte algun tipo de piercing, cuidados y demas no dudes en ponerme aqui tus inquietudes o dudas sobre los piercings!! Un saludo!!!

Ver también

S
souaad_5479157
22/9/15 a las 3:47

Piercing labio inferior dentro de mi boca
Hola, bueno mira hace como dos meses me hice una perforacion en el labio inferior ( osea dentro de la boca ) y tengo que decir la verdad me lo hice al escondido de mis padres ... y no me lo han visto ... pero creo que no lo cuide muy bien y ahora tengo unas bolas en el rededor de el piercing y e intentado quitarmelo pero no soy capaz no desaprieta y me duele mucho y ya le eh pedido el favor a varias personas y tampoco son capaz.... pues la verdad me duele mucho y esas bolitas cada vez son mas grandes y tiene un poco de sangre que puedo hacer gracias
me serviria mucho tu ayuda gracias ... y la verdad se que la en se me muy desagradable pero es la unica que tengo me serviria mucho tu ayuda muchisisismas gracias

M
mouaad_6092130
22/9/15 a las 17:51

Infeccion
Bueno para empezar he de decirte que tienes una infeccion bastante grande en el labio. bien por no haber tenido suficiente higiene o bien porque en el sitio que lo tienes roza mucho con los dientes, para bajar la inflamacion seria bueno tomarte un antiinflamatorio, lavarte minimo 3 veces al dia los dientes y enjuagar la boca con un locutorio sin alcohol (lo venden en cualquier farmacia) si ves que esto en el paso de unos dias no se te quita lo mejor es que acudas o bien a la persona que te lo hizo para que pueda quitartelo o bien al medico para que tambien pueda extraer la pieza o mandarte un antibiotico o algun tipo de medicacion en caso de que no haga falta quitarlo. Yo con la experiencia que tengo de piercings en la boca lo que menos debes hacer es tocarlo con la lengua, tomar algun tipo de bebida alcoholica, ni fumar ni nada que pueda afectar al piercing. Espero haberte ayudado y que te sane pronto el piercing y no te lo tengas que quitar. para cualquier otra consulta aqui te dejo el gmail para que puedas contactar conmigo. un saludo y gracias!!!

Gmail: piercingsayuda@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir