Foro / Belleza

Ofrezco ayuda con problemas de piercings, soy enfermera!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:51
M
mouaad_6092130
21/9/15 a las 16:36

Hola chic@ssss, mi nombre es beli!! soy enfermera, si necesitas cualquier ayuda o tienes dudas sobre el dolor para acerte algun tipo de piercing, cuidados y demas no dudes en ponerme aqui tus inquietudes o dudas sobre los piercings!! Un saludo!!!

Ver también

S
souaad_5479157
22/9/15 a las 3:47

Piercing labio inferior dentro de mi boca
Hola, bueno mira hace como dos meses me hice una perforacion en el labio inferior ( osea dentro de la boca ) y tengo que decir la verdad me lo hice al escondido de mis padres ... y no me lo han visto ... pero creo que no lo cuide muy bien y ahora tengo unas bolas en el rededor de el piercing y e intentado quitarmelo pero no soy capaz no desaprieta y me duele mucho y ya le eh pedido el favor a varias personas y tampoco son capaz.... pues la verdad me duele mucho y esas bolitas cada vez son mas grandes y tiene un poco de sangre que puedo hacer gracias
me serviria mucho tu ayuda gracias ... y la verdad se que la en se me muy desagradable pero es la unica que tengo me serviria mucho tu ayuda muchisisismas gracias

M
mouaad_6092130
22/9/15 a las 17:51

Infeccion