Foro / Belleza

Ofertas muy buenas de fotodepilacion.

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 16:19
A
aiju_6986633
10/7/08 a las 18:08

Hola chicas he empezado ha hacerme la fotodepilacion en un centro que me recomendo una amiga por que ella se depilo alli y ahora tienen una promocion hasta Octubre de 6 sesiones en las axilas y 6 sesiones en la ingles (
muy metiditas que yo me meto vastante) 390 osea a 32 sesion por zona.
Yo me he dado la 1 sesione hace mes y medio y es increible se me ha caido todo y ahora no tengo vello.
Total que por 10 mas de lo que me cobraban por la cera todo los mese que hechando mis cuentas me salia mas caro,me estoy haciendo la fotodepilacion.
Ya hos ire contando chicas!
Yo me lo estoy haciendo en una clinica en Madrid, si alguna esta interesada por la oferta, me lo puede decir
y en privado ( que no es cuetion de hacer publicidad ya que mi intencion es solo de informar de esta super oferta por si alguien esta buscando y se lo esta pensando por el precio como yo hace unos meses)
Y la doy direccion y telefono,esta en el centro de madrid.

Chao.

Ver también

S
sorour_9720972
14/7/08 a las 14:34

El mismo precio
Hola yo tambien me lo empece hacer por ese precio y dices que esta en mdrid,es el de la calle infantas?
si es ese es el mismo que el mio,a mi me le han recomendado amigas que estan muy contentas con la fotodepilacion y otros tratamientos que se han hecho alli.

B
badria_8319738
18/7/08 a las 14:27
En respuesta a sorour_9720972

El mismo precio
Hola yo tambien me lo empece hacer por ese precio y dices que esta en mdrid,es el de la calle infantas?
si es ese es el mismo que el mio,a mi me le han recomendado amigas que estan muy contentas con la fotodepilacion y otros tratamientos que se han hecho alli.

Hola chicas
Hola chicas!
Yo tambien voy a un centro de fotodepilacion que esta en la c/infantas,creo que podemos estar hablando del mismo por el precio,yo estoy encantada con ellos y con los resutados,tenia un gran problema de foliculitis y ha desaparecido totalmente,y tengo una piel super suave.

Es genial ese sitio,cuidan todos los detalles y siempre lo tienen lleno de gente ( lo bueno se hace saver).

S
sorour_9720972
24/7/08 a las 14:00
En respuesta a badria_8319738

Hola chicas
Hola chicas!
Yo tambien voy a un centro de fotodepilacion que esta en la c/infantas,creo que podemos estar hablando del mismo por el precio,yo estoy encantada con ellos y con los resutados,tenia un gran problema de foliculitis y ha desaparecido totalmente,y tengo una piel super suave.

Es genial ese sitio,cuidan todos los detalles y siempre lo tienen lleno de gente ( lo bueno se hace saver).

Creo que si es el mismo.
Creo que si que estamos hablando del mismo centro,su pagina web es www.centroinfantas18.com

J
jara_5362308
1/9/08 a las 17:44

Voy a este mismo centro.
Yo he voy a este centro, tienen buenas ofertas.a mi me a salido la sesion de piernas a 166 contratando las 6 sesiones.
Me he dado dos sesiones y he despejado mucho vello,a ver cuando termine las sesiones que tal, ya hos contare.


Saludos.

I
ivette_9095108
17/7/09 a las 16:19
En respuesta a jara_5362308

Voy a este mismo centro.
Yo he voy a este centro, tienen buenas ofertas.a mi me a salido la sesion de piernas a 166 contratando las 6 sesiones.
Me he dado dos sesiones y he despejado mucho vello,a ver cuando termine las sesiones que tal, ya hos contare.


Saludos.

No me parece tan barato
HOLA chicas no me parece tan barato yo voy a un centro en villanueva de la cañada q tienen una promocion y me costo 90 , no tuve q comprar mas sesiones estoy encantada voy hacerme la tercera. me dijeron q en septiembre las axilas solo 5 y ingles 15 todavia mucho mejr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram