Foro / Belleza

Ofertas groupon, letsbonus y similares

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 15:36
H
halyna_593328
21/1/12 a las 17:23

Hola,

¿alguien ha comprado algun ticket de letsbonus, groupon y similares y le está iendo bien? Deberíamos hacer una lista de clínicas no recomendadas porque nos están atendiendo mal y de clinicas recomendadas para que otras chicas las puedan coger.

Por mi parte, me he dado dos sesiones de axilas en Centro Medico Benitez Roig y la primera me fue muy bien, pero la segunda no sé si porque me he retocado con cuchilla pero tengo muchos pelos.

En cuanto piernas he ido al famoso Centro de Estetica Cris y no se me han caido los pelos. Encima la chica sorprendida, porque soy morena y bastante blanquita de piel. ME quede con ganas de decirla que buscara por internet a ver si era la única.

Luego en ingles lo cogi en el Grupo Oxigeno (tienen varias sedes) y en particular en el del Barrio Del Pilar, (clinica Azahar) pero no me acaba de convencer. Sesiones cada mes, y no tengo sensación de notar mucho los resultados. Aver si alguna me podeis decir algo.


A ver si entre todas hacemos una lista de clinicas a las que no hay que ir /(ni regalado) y de clinicas a las que hay que ir.




Ver también

O
odalys_724446
22/1/12 a las 19:59

Bufff
La lista de sitios dd no ir es muy larga....
Pero como sitio recomendado ( y eso que es mi competencia) te digo hedonai, muy buenos resultados.
Mi centro tb te lo recomendaria pero no voy a hacerme publi pk no esta permitido en el foro ademas no somos de la misma zona! Saludos

C
chadya_5955012
23/1/12 a las 12:14

Problema de los cupones
Creo que no habría que juzgar por los cupones de esos sitios.

Yo he trabajado con ellos en una empresa en la que estaba y la verdad es que las empresas que usan esos cupones, lo hacen por necesidad, pero la gente que viene de groupon y demás sólo causa pérdidas.

O
odalys_724446
23/1/12 a las 23:07
En respuesta a chadya_5955012

Problema de los cupones
Creo que no habría que juzgar por los cupones de esos sitios.

Yo he trabajado con ellos en una empresa en la que estaba y la verdad es que las empresas que usan esos cupones, lo hacen por necesidad, pero la gente que viene de groupon y demás sólo causa pérdidas.

Te doy la razon cris
Si haces un cupon de ese tipo y es para darte a conocer, para mi manera de ver, esta bien contando con que no le sacas ni un duro, aparte del precio regalado le tienes que dar un pocentaje a la empresa con la que contratas lets bonus, groupon etc.
Ofertar algo puntual por un precio ridiculo por 1 sesion, o por varias en una zona pequeña (facial o axilas) lo puedo entender, la gente te conoce y si queda contenta te recomendara a sus amistades, familia, etc.
Yo el problema lo veo cuando ofertan tratamientos enteros de piernas completas bono de 5 sesiones 170 euros con laser de diodo y cosas asi, ahi estan perdiendo dinero, estas maquinas son muy caras y sus consumibles tambien. Tambien te digo que pierden dinero si hacen bien las sesiones, pero hacerlas bien lleva su tiempo y sus disparos y no se puede permitir que te hagan unas piernas completas en 20-30 minutos eso es imposible!!
Lo unico que estan haciendo es tirar el mercado por los suelos y luego no hacer bien el trabajo, saltarse zonas, potencias demasiado bajas, reutilizar material que deberia ser desechable completamente, etc.
Respecto a muchas empresas de fotodepilacion con ipl, la mayoria de esas maquinas vienen de china, estan tiradas de precio, no tienen tecnologia alguna , y no depilan bien por lo que por muy bien que te realizen la sesion, no vas a obtener buenos resultados si los comparas por ejemplo con un quantum la tecnologia entre este equipo y los demas no tiene nada que ver, tampoco el precio.

M
mylene_9089282
27/1/12 a las 12:59

Depilación láser en barna te recomiendo
Por si te sirve de algo yo he ido a un centro de Barna y me ha ido muy bien, sobre todo lo más imprtante es que te hagan un buen diagnóstico, esta gente tienen su propia web, se llaman, www.acquaoutlet.com, espero que te vaya bien, y son económicos.

Saludos.

Y
yohara_8662722
27/1/12 a las 16:34

es dificil encontrar un sitio que nos guste de verdad!
Yo me he cogido unas ofertas y en la clinica Blue moon me estoy haciendo el laser soprano en las axilas y la verdad que genial,
pero en la clinica EGO mi experiencia fue horrible xq me kemaron, menos mal que groupon me devolvio el dinero, y en EL centro de estetica Retiro en la calle lope de rueda fatall!
Aprate de haceme lasesion de pienas enteras en menos de 20 minutos tambien me quemaon!
Hay que tener mucho cuidaditoo con las ofertas que cogemos!

T
txaro_6085349
1/4/12 a las 1:01

Mi lista
Me parece mal q letsbonus, offerum, groupalia se hagan los suecos cuando algo no funciona, es una atención al cliente pésima, deberían, como he leído por aquí, permitir poner opinión en los planes. Personalmente creo q no todos los centros estéticos que se publicitan son una estafa. De lo q he probado:
- NO IR NUNCA: centros del grupo oxigeno
- SI IR: epitouch, IEE, clínicas vicario.
Un saludo!

X
xueyan_735854
13/4/12 a las 14:05

Maskestetica = estafa ¡¡cuidado!!
Os cuento mi experiencia...
Bono comprado a Groupon de 10 ses. Tratamiento anticelulítico.
-Cavitación- 20 min.
-Presoterapia: 30 min.
-Mesoterapia: 20 min.
-Masaje drenante: 10 min.

Mi sorpresa es que cuando iba por la 3 sesión y me empecé a fijar en los tiempos que iban poniendo las chicas en las máquinas... Resulta que el tratamiento de 80 min. se me quedaba en 60 min. Y además la presoterapia estaba quemada y la pierna izquierda no funcionaba bien. Total una chapuza...

Cuando hablo con la dueña y le digo que he observado que las chicas no me ponían el tiempo que YO HABÍA COMPRADO, me contesta que ellos trabajan así.

Hoy estoy en tratos con GROUPON para ver si me devuelven la parte proporcional del cupón, pero veo que me tendré que pasar por el OCU.

Por cierto, si alguna ya va de adelanto le agradecería que me indicara pasos a seguir...

Respecto a las dudas que había con la LOCALIZACIÓN DE DEPILA2... Os cuento que lo que me ha pasado ha sido en un nuevo centro (me dijeron que habían abierto despues de Navidades), al lado de la Puerta de Toledo, en C/ GASÓMETRO,1, llamada MASKESTÉTICA, y que según información recopiladas por ellos y Groupon, antes estaban en otro sitio de Madrid y al reclamar a Groupon, ellos mismos se referían a ellos como DEPILA2.

¡Ah! También se me olvidaba poner que el correo que me dieron en MASKESTÉTICA para ponerme en contacto con ellos era: depil2.estetica@yahoo.es

Con todos estos datos, no hace falta ser un lumbreras para hilvanar...

Besos y ¡¡CUIDADO!! con MASKESTÉTICA...

X
xueyan_735854
18/4/12 a las 22:46

Me han devuelto del bono...
Hola, chicas:

Os cuento que al final se me ha hecho la devolución del bono que os comentaba en el mensaje de abajo.

Despues de unos cuantos mails con Groupon (4 ó 5), que tengo que decir que me trataron muy correctamente... No así los del centro MASKESTÉTICA , que se negaron, mejor dicho, me dieron todo tipo de largas para contactar con el departamento de Groupon, para confirmar que no había agotado el bono.

Me tuve que personar dos veces, y aún así me negaban que hubiesen cobrado el bono. ¡¡Y no os lo perdais...!! Según Groupon HABÍAN COBRADO el día 5 DE MARZO (cuando el dueño me sacó todos los datos del bono por teléfono), y yo no EMPECÉ con la 1 SESIÓN HASTA EL DÍA 17 DE MARZO.

¡¡QUÉ CARA MÁS DURA...!! Ellos cobran... Y si no te gusta te las apañas...

Bueno, no sé si porque al final les dije a Groupon que me iba a ir al OCU si no se solucionaba o qué... Pero al final me lo han devuelto. No en la cuenta, pero sí en el apartado de "Mi Crédito" para una nueva compra.

A
allal_5959359
20/4/12 a las 9:39

Estafa en clínica azahar (grupo oxigeno)
Hola!!
Os cuento mi experiencia en el centro Azahar del Grupo Oxígeno.
Compré un bono de 5 sesiones para láser por GROUPON y el día que fui me cortaron y me provocaron heridas que me han durado más de dos semanas. Al día siguiente de esto, escribí a GROUPON, pidiendo que me devolviesen el dinero porque no quería volver a este centro. Envié fotos de como tenía las piernas. NUNCA ME CONTESTARON!!!
Ya cansada de llamar a Groupon, ayer fuí hasta el centro Azahar y les reclemé el dinero. Según ellos, groupon no les había notificado nada y lo único que querían saber si se lo había reclamado, el n de mi reclamación, etc.
Cansada ya de que se pasaran la pelota de groupon al centro y viceversa, llamé a la Policía, puse una reclamación y la Policía les pidió la Licencia. Les DENUNCIARON porque no tenían Licencia...
Hoy me iré a Groupon (que está en la c/Géneva) y tb les pondré una reclamación.
La reclamación la voy a reclamar a traves del distrito municipal y de la OMIC. Tardaré en recuperar el dinero pero voy a denunciar donde haga falta hasta que me lo devuelvan.
Ojo con comprar algo en este centro!!!!

W
wilber_8505128
1/5/12 a las 9:58
En respuesta a yohara_8662722

es dificil encontrar un sitio que nos guste de verdad!
Yo me he cogido unas ofertas y en la clinica Blue moon me estoy haciendo el laser soprano en las axilas y la verdad que genial,
pero en la clinica EGO mi experiencia fue horrible xq me kemaron, menos mal que groupon me devolvio el dinero, y en EL centro de estetica Retiro en la calle lope de rueda fatall!
Aprate de haceme lasesion de pienas enteras en menos de 20 minutos tambien me quemaon!
Hay que tener mucho cuidaditoo con las ofertas que cogemos!

Probad ésta...
Es muy recomendable si queréis sorprender a vuestra pareja, hacer un regalo original, a pareja, amigos o a una misma.
Yo compré una cena afrodisíaca con un regalito super original de postre, y a muy buen precio.
Os dejo el link:
www.sensualbonus.com

E
eghosa_7112579
1/5/12 a las 23:46

Otra a la que engañaron...
Yo tambien tuve una mala experiencia con ellos....espero que la gente quede avisada son unos chapuceros

X
xiaoxi_7953793
20/6/12 a las 20:04
En respuesta a allal_5959359

Estafa en clínica azahar (grupo oxigeno)
Hola!!
Os cuento mi experiencia en el centro Azahar del Grupo Oxígeno.
Compré un bono de 5 sesiones para láser por GROUPON y el día que fui me cortaron y me provocaron heridas que me han durado más de dos semanas. Al día siguiente de esto, escribí a GROUPON, pidiendo que me devolviesen el dinero porque no quería volver a este centro. Envié fotos de como tenía las piernas. NUNCA ME CONTESTARON!!!
Ya cansada de llamar a Groupon, ayer fuí hasta el centro Azahar y les reclemé el dinero. Según ellos, groupon no les había notificado nada y lo único que querían saber si se lo había reclamado, el n de mi reclamación, etc.
Cansada ya de que se pasaran la pelota de groupon al centro y viceversa, llamé a la Policía, puse una reclamación y la Policía les pidió la Licencia. Les DENUNCIARON porque no tenían Licencia...
Hoy me iré a Groupon (que está en la c/Géneva) y tb les pondré una reclamación.
La reclamación la voy a reclamar a traves del distrito municipal y de la OMIC. Tardaré en recuperar el dinero pero voy a denunciar donde haga falta hasta que me lo devuelvan.
Ojo con comprar algo en este centro!!!!

Clínica azahar (grupo oxigeno)
Yo cogí un cupón de 5 sesiones para depilación de piernas enteras con láser alejandrita y otro para mi hermana.
Las dos nos hemos hecho laser alejandrita en otros sitios más serios y nos ha ido bien.
Mi hermana ya ha terminado el cupón y no es que tenga menos pelos, es que ahora tiene más por haberse pasado tanto la cuchilla.
Después de la primera sesión ella fue a decirles que estaba igual y que desde luego no se le había caido ningún pelo, la respuesta fue que era la primera sesión...aprovechando que iba al laser donde va normalmente le comentó lo de la pierna y le dijo que era imposible, que se le tenía que caer desde la primera sesión, y le pasó el laser en trocito de la pierna.
A la siguiente sesión fue con las piernas llenas de pelos y la calvita donde la habían pasado el otro laser, la chica no le dijo nada, solo que lo pondrían un poco más fuerte...
Cada vez que ha ido las ha dicho de todo y las ha dado igual, yo ya no se si acabar el cupón o darlo por perdido....

Conclusión: Estafa en clínica azahar (grupo oxigeno)

¿¿Les puedo pedir que me enseñen la licencia??

Y
yobani_6492940
12/7/12 a las 16:37
En respuesta a xiaoxi_7953793

Clínica azahar (grupo oxigeno)
Yo cogí un cupón de 5 sesiones para depilación de piernas enteras con láser alejandrita y otro para mi hermana.
Las dos nos hemos hecho laser alejandrita en otros sitios más serios y nos ha ido bien.
Mi hermana ya ha terminado el cupón y no es que tenga menos pelos, es que ahora tiene más por haberse pasado tanto la cuchilla.
Después de la primera sesión ella fue a decirles que estaba igual y que desde luego no se le había caido ningún pelo, la respuesta fue que era la primera sesión...aprovechando que iba al laser donde va normalmente le comentó lo de la pierna y le dijo que era imposible, que se le tenía que caer desde la primera sesión, y le pasó el laser en trocito de la pierna.
A la siguiente sesión fue con las piernas llenas de pelos y la calvita donde la habían pasado el otro laser, la chica no le dijo nada, solo que lo pondrían un poco más fuerte...
Cada vez que ha ido las ha dicho de todo y las ha dado igual, yo ya no se si acabar el cupón o darlo por perdido....

Conclusión: Estafa en clínica azahar (grupo oxigeno)

¿¿Les puedo pedir que me enseñen la licencia??

Depilacion laser
Hola! a mi me ha pasado lo mismo, compré un bono de 5 sesiones en groupon a 185 las piernas enteras y pone "5 sesiones láser alejandrita". Tras la primera sesión no vi resultados de caída del vello, llamé y fui al centro para comentárselo pero me dijeron que era normal.... hace una semana me he dado la 2 sesión y estoy en las mismas, incluso más vello por el efecto de la cuchilla... Yo voy a Depilsuave a hacerme ingles y axilas desde hace años, y se lo comenté ayer y me dijo que eso q me están dando no es láser alejandrita, que es un láser más antiguo con el que voy a necesitar muchas más sesiones para ver resultados....Eso sí a mi en el centro Laurel me aseguraron que el láser era alejandrita.....
Me siento totalmente estafada y me gustaría saber si se podría tomar alguna medida o aunque fuese recuperar el dinero...

F
fiza_8264909
13/7/12 a las 12:33

Depilacion laser
Hola, por favor alguien puede recomendarme un centro para depilarme? fui a depilbelle en albacete, pero imaginar que hacen abortos, así que no me hice nada. Ahora tengo miedo y no se donde hacerlo, ahy mil tipos de laser y soy novata en el tema. Alguien le ha ido bien algo?? vivo en albacete pero voy mucho a valencia porque viven mis padres allí, no me importaría donde sea (albacete o valenica) solo que sea bueno por favor. gracias

I
irinel_6002724
16/7/12 a las 13:42
En respuesta a xueyan_735854

Maskestetica = estafa ¡¡cuidado!!
Os cuento mi experiencia...
Bono comprado a Groupon de 10 ses. Tratamiento anticelulítico.
-Cavitación- 20 min.
-Presoterapia: 30 min.
-Mesoterapia: 20 min.
-Masaje drenante: 10 min.

Mi sorpresa es que cuando iba por la 3 sesión y me empecé a fijar en los tiempos que iban poniendo las chicas en las máquinas... Resulta que el tratamiento de 80 min. se me quedaba en 60 min. Y además la presoterapia estaba quemada y la pierna izquierda no funcionaba bien. Total una chapuza...

Cuando hablo con la dueña y le digo que he observado que las chicas no me ponían el tiempo que YO HABÍA COMPRADO, me contesta que ellos trabajan así.

Hoy estoy en tratos con GROUPON para ver si me devuelven la parte proporcional del cupón, pero veo que me tendré que pasar por el OCU.

Por cierto, si alguna ya va de adelanto le agradecería que me indicara pasos a seguir...

Respecto a las dudas que había con la LOCALIZACIÓN DE DEPILA2... Os cuento que lo que me ha pasado ha sido en un nuevo centro (me dijeron que habían abierto despues de Navidades), al lado de la Puerta de Toledo, en C/ GASÓMETRO,1, llamada MASKESTÉTICA, y que según información recopiladas por ellos y Groupon, antes estaban en otro sitio de Madrid y al reclamar a Groupon, ellos mismos se referían a ellos como DEPILA2.

¡Ah! También se me olvidaba poner que el correo que me dieron en MASKESTÉTICA para ponerme en contacto con ellos era: depil2.estetica@yahoo.es

Con todos estos datos, no hace falta ser un lumbreras para hilvanar...

Besos y ¡¡CUIDADO!! con MASKESTÉTICA...

Denuncia
Como denunciar fraudes, estafas y delitos por Internet

Publicado por inza en 2007 . mayo . 04

28 Votes

En ocasiones recibo consultas de personas que son víctimas de fraudes y estafas, y quieren denunciarlo. Y tengo que repetir estas indicaciones.

Los residentes en España, pueden optar entre denunciarlo a la Policía o a la Guardia Civil. La elección dependerá del lugar donde uno viva y de la cercanía de una comisaría de policía o de un cuartel de la guardia civil.

En general, en las ciudades la opción preferente será la policía y en las zonas rurales, la guardia civil.

Tanto un cuerpo como el otro cuenta con profesionales excelentemente preparados para actuar contra estos delitos, si bien la capilaridad de la red de atención al ciudadano se estructura de forma diferente. Frecuentemente colaboran por el alcance de los delitos contra los que actúan.

También los Mossos dEsquadra (en Cataluña) y la Ertzaintza (en el País Vasco) recogen denuncias de estos delitos, en las Comunidades Autónomas indicadas. La Policía Foral de Navarra, de momento, no ha desarrollado esta especialidad.

No todos los delitos se pueden denunciar por estos procedimientos a distancia. En las páginas web de las diferentes instituciones se indica la forma de proceder y también los idiomas en los que se atiende.

Guardia Civil. Información sobre denuncias. Modelo a cumplimentar para acelerar la comparecencia. Urgencias por teléfono:088
Policía. Denuncias en Internet. Por teléfono: 902 102 112. Se puede realizar la denuncia por teléfono o por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en una comisaría a firmar (pronto se podrá firmar electrónicamente con el DNI electrónico).
Mossos dEsquadra. Denuncias en Internet. Por teléfono: 088. Se puede realizar la denuncia por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en alguna de las comisarías señaladas en el web, de los Mossos dEsquadra o de la policía local a firmar
Policía Foral de Navarra (Nafarroako Foruzaingoa). Atención telefónica: 112.
Ertzaintza. Información sobre denuncias. Denuncias en Internet. Por teléfono: 112. Los delitos telemáticos se denuncian presencialmente en comisaría.

M
maiane_6945296
18/7/12 a las 14:57

Fatal
Imposible concertar una cita. El teléfono te envía a la web y la web tiene un sistema imposible. Nadie contesta a nada. Vamos, fatal.

R
rada_8720734
19/7/12 a las 11:18

Oferta letsbonus depilacion piernas en centros elite
Yo cogí la oferta de piernas enteras en un centro elite, y, lo primero, los pies no te entran, por lo que tienes que pagar a parte otras 5 sesiones. Ya me he dado 2 sesiones y tras ninguna de las dos se me han caído los pelos. Por un lado, porque creo que la potencia que usan es muy baja, y por otra, porque se dejan un montón de zona sin pasar. ¿Cómo te pueden depilar las piernas completas sin ponerte boca a abajo? Está claro que asi no se puede acceder a toda la pierna.

R
rada_8720734
19/7/12 a las 11:29

Oferta letsbonus axilas en laser2000
Aqui os cuento mi experiencia con la oferta de 4 sesiones de laser alejandrita.
Me di la primera sesión en el centro que estaba en Madrid cerca de Rio Rosas. No me dieron cita para la siguiente sesión porque no les funcionaba el ordenador. Al poco tiempo trasladaron la clínica a la calle Ayala. Me tiré 4 meses llamando y no había manera de que cogieran el teléfono, ni contestaran a los mensajes o mail enviados para poder pedir la segunda cita. Por lo que opté por llamar el centro de Majadahonda, que accedió a darme las sesiones que me quedaban. Y allí no tuve ningún problema.
Respecto a las sesiones recibidas, han sido totalmente efectivas, tras la primera no volví a ver los pelos a los casi tres meses. Y después de la segunda aún no me han salido. Tengo cita para la siguiente a finales de este mes, pero creo que voy a llamar para aplazarla.

A
amer_6918438
1/8/12 a las 17:06

Depilación spejos
Hola, yo he utilizado un bono de groupon para Spejos en CC Isla Azul, y la verdad que muy bien. Es láser de diodo, lo he agotado y casi no tengo vello, me lo hice en ingles y muy bien la verdad. En la segunda sesión se me pigmentó la piel, (parece una quemadura) por lo visto es por el cambio de temperatura, pero en unos dias se pasó, no ha quedado marca ni nada.
Ahora tienen una oferta de 5 sesiones por 49 y la voy a pillar para axilas.

Un saludo!

F
fiona_6748392
5/8/12 a las 19:28

Harta de webs como groupon
Yo creo que hay bastante gente como yo que ya esta empezando a hartar de las webs de cupones, que te pidan todos los datos para poder hacer cualquier cosa, y que te "atrapen" de esa forma para mandarte ofertas infladas...

Personalmente me gustan mas los agregadores de ofertas como notengosuelto.com, donde la gente SUBE las gangas, y las votan para decidir entre todos si algo esta barato, creo que este tipo de web es el futuro, webs de compras sociales, donde la gente decide, no las empresas.

A
alex_8657337
6/8/12 a las 13:31
En respuesta a fiza_8264909

Depilacion laser
Hola, por favor alguien puede recomendarme un centro para depilarme? fui a depilbelle en albacete, pero imaginar que hacen abortos, así que no me hice nada. Ahora tengo miedo y no se donde hacerlo, ahy mil tipos de laser y soy novata en el tema. Alguien le ha ido bien algo?? vivo en albacete pero voy mucho a valencia porque viven mis padres allí, no me importaría donde sea (albacete o valenica) solo que sea bueno por favor. gracias

Depilacion laser valencia
Hola Marieta!! yo soy de Valencia llevo bastante tiempo depilandome con laser he pasado por muchos sitios te podria recomendar varios, ahora mismo estoy llendo a una clinica que se llama campuslaser esta justo en el politecnico de valencia, las chicas te atienden genial y tienen un laser de los mas nuevos, creo que se llama soprano. Yo ya solo voy para hacerme algum repasito pero me he ido fenomenal. te dejo el link de la pagina web por si quieres ver donde esta y los precios.
Espero haberte ayudado.

A
alex_8657337
6/8/12 a las 13:38
En respuesta a alex_8657337

Depilacion laser valencia
Hola Marieta!! yo soy de Valencia llevo bastante tiempo depilandome con laser he pasado por muchos sitios te podria recomendar varios, ahora mismo estoy llendo a una clinica que se llama campuslaser esta justo en el politecnico de valencia, las chicas te atienden genial y tienen un laser de los mas nuevos, creo que se llama soprano. Yo ya solo voy para hacerme algum repasito pero me he ido fenomenal. te dejo el link de la pagina web por si quieres ver donde esta y los precios.
Espero haberte ayudado.

Depilacion laser valencia
perdona que seme ha olvidado ponel la pagina web , se llama www.campuslaser.com

M
mira_5614400
16/8/12 a las 13:36

Letsbonus timadores
Hola, pues yo que tu no me fiaba ni un pelo. Cogí dos tratamientos de belleza en la pagina de LETSBONUS para regalar, un masaje para mi madre y un tratamiento antiojeras para una amiga. Pues cual es mi sorpresa al descubrir que ninguno de los dos sitios respondían al teléfono. Os podeis imaginar que verguenza porque quedas como una ... Todavia estoy esperando a que me solucionen el problema a ver si sale algo, pero lo que si os puedo asegurar es que pierdes la paciencia de tanto discutir con ellos y te ponen de un humor de perros. En fin, por favor no compreis allí porque son unos timadores

H
halyna_593328
15/9/12 a las 16:58

Lo subo para que conteis vuestras experiencias
Lo subo a ver si podeis comentar las nuevas clientas que han ido saliendo nuevas estos meses, a ver si decis cuales estan recomendadas y cuales no.

Graciasssss

H
halyna_593328
16/9/12 a las 12:24

Centro de cris = cristina alvarez
El centro de estética Cris es lo mismo que el centro de Cristina Alvarez. Para que a la gente no le afecten las críticas de este centro han optado por bautizarlo en algun cupon por otro nombre.

Mi opinion sobre el centro de Cris, las primerase sesiones horribles, no se caian, ahora va mejorando algo, pero largas colas, etc...no muy recomendable. ¿A vosotras qué tal os está iendo?

X
xueyan_735854
18/9/12 a las 10:17

Sí... pero no.
Tienes razón en lo que dices,esteticacarmin, sólo en parte...

Primero: Si lanzais una oferta, el precio de la oferta lo poneis vosotras-os.
Segundo: Existen cada vez más centros de estética que han trabajado con Groupon, Let's Bonus, etc... (depilación, limpiezas cutis, reflexologías y demás), que al cliente le mantienen el precio de la oferta después de haberla agotado si se la volveis a contratar directamente a ellos, al venir recomendados o al haberles conocido a través de estos sitios.

Conclusión: Si dais un buen servicio, el PÚBLICO SE FIDELIZA directamente con vosotros, saltándose a estos puntos de ventas de en medio. Lo cual es de lo que se trata, por lo tanto no teneis que compartir el importe con nadie.
Eso es mejor, que el cliente salte de uno a otro como dices...

Yo, ya me he encontrado un par de centros así, y te puedo asegurar que vuelvo cada vez que lo necesito, aunque me pille en la otra punta de Madrid. Porque ya sé como trabajan y qué precios tienen (o al menos qué ofertas tienen, duren, lo duren...)

S
sahar_6367209
9/10/12 a las 23:45
En respuesta a halyna_593328

Centro de cris = cristina alvarez
El centro de estética Cris es lo mismo que el centro de Cristina Alvarez. Para que a la gente no le afecten las críticas de este centro han optado por bautizarlo en algun cupon por otro nombre.

Mi opinion sobre el centro de Cris, las primerase sesiones horribles, no se caian, ahora va mejorando algo, pero largas colas, etc...no muy recomendable. ¿A vosotras qué tal os está iendo?

También mala experiencia con cristina alvarez
A mi me hicieron la tercera sesión hace 3 semanas y no pasaron por toda la superfice. Como sentía que el pelo crecía fuerte (sólo rasurado) se lo comenté y me dijeron que esperara hasta 3 semanas. Cumplido el plazo, este finde fui al centro para que pasasen por donde no habian pasado:

https://dl.dropbox.com/u/104591011/depi/lineaspecho.JPG

Pero no lo hicieron. No es tan grave que alguna de las chicas hiciera el trabajo rapido y mal, sino que yendo a mostrar las carencias de trabajo efectuado, no respondan adecuadamente.

https://dl.dropbox.com/u/104591011/depi/abdomen.JPG

¿os imaginais que os dejan así tras pagar una sesión de depilación?

Y
yahel_8520515
9/11/12 a las 10:56

Ofertas groupon, letsbonus y similares
Hola,

una mi amiga se ha comprado una sesion de fotodepilacio por lets bonus en un centro de Mataro (www.lesteticacafedemar.com). Le ha ido muy bien, ya se ha comprado pack alli a va continuando. Yo ahora me ha empezado hacer las axilas y ingles alli (he ido directamente sin lets bonus), tiene ahora una promocion buena de un pack a sale muy bien de precio.
Yo a este centro puedo recomendar.

saludos

S
sylvie_6380739
15/11/12 a las 23:43

Clinica laurel grupo oxigeno
hoy he echo un test de intolerancia alimenticia. me ha costado 50 euros y es un timo, una maquina que le pones un dedo y no te dice nada.no lo compreis yo he utilizado cosas de lest bonus y groupon y esla primera vez que me siento estafada, yo no entiendo que tengan tres clinica en madrid.ES UNA ESTAFA EL TEST DE INTOLERANCIA

N
nirmal_5748018
27/11/12 a las 11:14

Azahar oxigeno un timo
Es un timo por todos los lados, lo primero el láser no es Alejandrita, primera mentira, si llegas 15 minutos tarde te los descuenta de tu tiempo, en vez de hacerte piernas enteras te hacen medias, como si nunca tuviéramos que esperar por ellas, y ya el colmo ha sido hoy, me pongo mala con una intoxicación esta noche, estoy que no puedo salir del baño, les llamo para contarles mi problema porque hoy tenía cita, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no pueden hacer nada y que la sesión la pierdo, esto es el colmo, son unos impresentables.

J
joina_5301207
29/11/12 a las 10:39

Clinicas buenas
Hola, yo tambien he sido compradora de lets bonus y groupon y al final me he acabado convenciendo de que si quieres un tratamiento que de buenos resultados no lo compres en un sitio donde van a tirar los precios para atender al mayor numero de gente posible con la peor calidad y en el menor tiempo posible para poder dar cita al siguiente bono comprado.

Ahora me lo estoi haciendo en un centro cerca de la vaguada y michico tambien se lo hahecho. El trato es personalizado y los resultados son muy buenos, yo llevo 2 sesiones y tengo un monton de calvas, ademas el pelo tarda mucho mas en crecer. Ademas los precios son muy buenos.

Te dejo el telf y la web por si quieres informarte. www.cscirculosalud.com 91 172 72 81

A
alle_8510747
1/12/12 a las 19:53

Biothecare estetika es un timo
Hola.

Me parece muy buena idea compartir opiniones sobre los diferentes centros de estética que oferta groupon y págias similares.
Con respecto a fotodepilación cogí un cupón de 8 sesiones paa axilas en "Bye, bye, pelos" que ahora se llama "La dolche vita" y la verdad que fenomenal. Tienen unos precios muy asequibles y sobre todo son muy profesionales, por lo menos en el centro que hay en la calle Santa Engracia en Madrid.
Por otro lado, compré hace poco un cupón de 6 sesiones de fotodepilación para medias piernas en Biothecare Estetika (en concreto el centro de C/Nicolás Salmeron en Valladolid) y fatal... Después de darte la primera sesión, te intentan vender una crema carísima y si no la compras, te dicen que las siguientes sesiones te las van a dar con el laser al mínimo, con lo que no se te va a caer ni un sólo pelo. Al final, lo que te ahorras en la sesión, pretenden cobrartelo a base de venderte cremas, que además son innecerarias porque cualquier buena crema hidratante o gel de aloe vera te vale, no creo que sea imprescindible usar la crema del establecimiento... Ahora estoy tratando de que Groupon me devuelva el dinero porque como es lógico, no quiero que den ninguna sesión más en este sitio después de lo que me han dicho y parece ser que como ya han canjeado mi cupón, no me devuelven ni un duro. Seguiré reclamando a ver si consigo que me devuelvan mi dinero...

X
xueyan_735854
2/12/12 a las 10:10

Cuídate c/ hotaleza,69 madrid.
Hola: Quería compartir una opinión más con vosotra-os.

He consumido 2 sesiones de criolipólisis con un cupón Groupon en este centro. El trato fue muy amable, y tuvieron un detalle por el retraso de 1 h. Me pusieron la presoterapia 1/2 h mientras esperaba.(Es de agradecer, ya que el retraso lo vas a sufrir igualmente... Pues es una atención al cliente).

De las 2 esteticistas, me gustó más la forma de trabajar de la sta. Genoveva.

¡Ah! Importante: FIJAOS siempre que podais EN EL TIEMPO que os ponen EN LAS MÁQUINAS de estos tratamientos. Que a veces nos venden un cupón de media hora, por ejemplo, y en la máquina se pulsa para 24 min, 20 min, etc...

Bueno, hasta la próxima experiencia que comentemos...

S
suhong_8873654
8/12/12 a las 14:24

Zen place !!cuidado!!!! gran timo
Hola a todas.

Voy a añadir mi experiencia fatal con esta clinica.Compré un bono pack 7 en uno con microdermabración en Oferrum.Nunca he visto algo parecido....Nada entrar me han informado que esto es nada,que hay que comprar 5 seciones mas para que se vea el resultado....Y claro,las otras seciones fueron par de cienes de euros.Tras de explicar muy explicitamente que no tengo planificado esto la persona no paraba todos los 40 minutos de intentar de vender em algo,pero de una manera desfoardada,que al final yo ni sabia como aguantar hasta que termine estetratamiento para marcharme de aqui.Me salí con un dolor de cabesa tremenda, u no hablo de tratamiento en si que no se por donde se esfumo el aplicasion de frio prometido en pack.Del resulto...fue tan desencantada que nunca.....en oferta describen que deben desapareser primeras arugas...nada....la microdermabrasia de punte de diamante....personalmente a mi,no me ha dado nada...y eso que tengo una piel muy bine preservada....Pero lo peor fue el trato en si.....Tengo la impresion que no tienen ningun resteto hacia los clientes,que les da igual lo que te gusta,como te sientes,si puedes o quieres continuar de trabajar con ellos.Te vean como un numero que capturan por timo y 40 minutos te violan verbalmente intentando por todo precio hacerte comprar algo,diciando al final ,al no consegir lo que querian que tienen un dia mala,que ha han venido 2 personas como tu que no les han comprado nada....es surrealista!Que verguenza!!!

S
sylvie_6380739
9/12/12 a las 21:49

Grupo oxigeno
el grupo oxigeno compre un bono pata un test de alimentacion 50 euros y es una estafa.

R
rachid_8663146
19/12/12 a las 17:25
En respuesta a alex_8657337

Depilacion laser valencia
Hola Marieta!! yo soy de Valencia llevo bastante tiempo depilandome con laser he pasado por muchos sitios te podria recomendar varios, ahora mismo estoy llendo a una clinica que se llama campuslaser esta justo en el politecnico de valencia, las chicas te atienden genial y tienen un laser de los mas nuevos, creo que se llama soprano. Yo ya solo voy para hacerme algum repasito pero me he ido fenomenal. te dejo el link de la pagina web por si quieres ver donde esta y los precios.
Espero haberte ayudado.

Depilación láser valencia
Hola! Queria mostrar mi opinión respecto a la depilación láser en Valencia. Yo me estoy depilando piernas enteras con ingles en la Clinica DeRaiz, muy cerca del mercado de Ruzafa. Las chicas tienen mucha experiencia en depilación láser y la verdad es que estoy encantada. La clínica da sensación de seguraidad y se nota que son profesionales porque te lo explican todo muy bien. Yo no me fiaria mucho de las ofertas de groupon porque no creo que la calidad sea la misma con ese precio. En fin, es mi opinión. Un saludo

Y
yisell_6106057
21/12/12 a las 13:15

Depiladora
hablando de estas páginas... queria comprar una silk epil y he visto esta oferta http://www.cupote.com/oferta/depiladora-recargable-braun-silkepil-7-seco-y-humedo-9590/

como la veis? esta bien de precio?

K
kautar_8517825
25/12/12 a las 20:20
En respuesta a xueyan_735854

Sí... pero no.
Tienes razón en lo que dices,esteticacarmin, sólo en parte...

Primero: Si lanzais una oferta, el precio de la oferta lo poneis vosotras-os.
Segundo: Existen cada vez más centros de estética que han trabajado con Groupon, Let's Bonus, etc... (depilación, limpiezas cutis, reflexologías y demás), que al cliente le mantienen el precio de la oferta después de haberla agotado si se la volveis a contratar directamente a ellos, al venir recomendados o al haberles conocido a través de estos sitios.

Conclusión: Si dais un buen servicio, el PÚBLICO SE FIDELIZA directamente con vosotros, saltándose a estos puntos de ventas de en medio. Lo cual es de lo que se trata, por lo tanto no teneis que compartir el importe con nadie.
Eso es mejor, que el cliente salte de uno a otro como dices...

Yo, ya me he encontrado un par de centros así, y te puedo asegurar que vuelvo cada vez que lo necesito, aunque me pille en la otra punta de Madrid. Porque ya sé como trabajan y qué precios tienen (o al menos qué ofertas tienen, duren, lo duren...)

Tienes razon
ojalá te leyeran los buenos centros, porque al cliente es lo q le interesa!
A mi me ofrecieron mantener precio de letsbonus si compraba un cierto numero de sesiones.

K
kautar_8517825
25/12/12 a las 20:55

Interesante que la gente cuente experiencias ....
tengo mis dudas respecto a las ofertas de groupon y letsbonus.....por eso es muy de agradecer que la gente que las ha usado cuente aqui sus experiencias. Yo vivo en Barcelona, y hasta ahora he utilizado 2 ofertas de letsbonus:una de reflexoterapia, muy bien y me seguian ofreciendo el mismo precio en la compra de un bono. Otra de mesoterapia facial: no me gustó nada! creo que fue un timo porque apenas me hicieron nada y los resultados fueron nulos. Además, aprovechaban a utilizar como cebo la Clinica del Remei, cuando ellas no tenian nada que ver.Hay que mirarselo con lupa y tener referencias del centro.

K
kautar_8517825
25/12/12 a las 21:00
En respuesta a yisell_6106057

Depiladora
hablando de estas páginas... queria comprar una silk epil y he visto esta oferta http://www.cupote.com/oferta/depiladora-recargable-braun-silkepil-7-seco-y-humedo-9590/

como la veis? esta bien de precio?

Uno mas...
ah! se me olvidaba una pésima experiencia con STETIC.O de la calle REctor Ubach, pero eso logré anularlo despues d
que la señora (que decia ser la propietaria) tenia un trato muy ... será porque iba con un descuento de este tipo? Me alegre de no haberme hecho el tratamiento.

A
an0N_855567899z
28/12/12 a las 13:12

Open cell
yo fui a opencell o algo así y el tratamiento es una porquería y además no cumplen con el tiempo pactado

K
kautar_8517825
3/1/13 a las 14:32
En respuesta a an0N_855567899z

Open cell
yo fui a opencell o algo así y el tratamiento es una porquería y además no cumplen con el tiempo pactado

....
eso yo creo que lo hacen todos! estas ofertas las utilizan sólo como gancho...

T
tifani_5829641
3/1/13 a las 22:57

Promo amigos en centro de estetica de barcelona
Hola chicas, me he enterado que en estheticmania, un centro de estetica de bcn, en el q hacen fotodepilacion, masajes, manicura, tinte y permanente de pestañas y trtamientos faciales han puesto la tipica promo amigos, que si llevas un amigo tienes un 50% de descuento en los tratamientos.
Es para aprovechar, que en estas fechas vienen muy bien estas cosas.

T
tirsa_5659176
4/1/13 a las 17:41

Ofertas
A mi personalmente me ha venido muy bien, las ofertas de Letsbonus en concreto unas de depilación laser soprano para la clínica blue moon de madrid.
Muy bien todo y supero oferton!
Recomiendo estas ofertas.
Bss

A
an0N_811762099z
8/1/13 a las 20:38
En respuesta a halyna_593328

Centro de cris = cristina alvarez
El centro de estética Cris es lo mismo que el centro de Cristina Alvarez. Para que a la gente no le afecten las críticas de este centro han optado por bautizarlo en algun cupon por otro nombre.

Mi opinion sobre el centro de Cris, las primerase sesiones horribles, no se caian, ahora va mejorando algo, pero largas colas, etc...no muy recomendable. ¿A vosotras qué tal os está iendo?

Cristina alvarez
de acuerdo. Esto de los cupones es un engaño

D
dakota_9362602
10/1/13 a las 19:27

Sapphira badalona
Hola,tengo un centro de estética y belleza en badalona,realizamos varios tratamientos entre los cuales tenemos la depilación IPL, también ofrecemos servios a traves de letsbonus, siempre tratamos a los clientes/as igual venga a través de donde vengan, de momento salen contentos/as, no entiendo el porque hacen en muchos sitios lo que comentáis, de intentar engañar a la clientela o tratarla diferente,si podría ser una futura clienta ya que si le gusta el trato y resultados volverá. Yo os invito a las que seáis de la zona de Badalona o alrededores a nuestro centro Sapphira,que tenemos varias promociones muy asequibles por los tiempos que corren y probar a ver si os gusta y quedais contentas con los resultados. Os dejo telf de cita por si interesa 931755970 o en sapphirabadalona@hotmail.com

R
raidel_5665908
11/1/13 a las 12:11

Global láser a mi me funcionó genial
Yo os recomiendo Global Láser en Madrid. Está en Malasaña. He ido y el trato y los resultados son estupendos! Además hoy he visto que están de rebajas.

http://www.looc.es/las-mejores-rebajas-en-global-laser-empieza-el-ano-sin-un-pelo/

N
natale_9942049
17/1/13 a las 17:38

Plan madre e hija lets bonus valencia
Compre un plan madre e hija por 29 q icluye higiene facial para las 2, y manicura o masaje a elegir. Enlace;
http://es.letsbonus.com/especial-navidad/sagunto/plan-de-madres-e-hijas-148778

Pues bien, mi sorpresa, q segun la empresa se necesita un plan cada una. Leanlo y digan lo q se entiende.

He puesto una reclamción, a ver q me dicen.

Quisiera saber si alguien lo ha comprado y ha tenido q pagar 2. Encima cuando llamas a la empresa como solucion te dicen q si quieres el otro lo abonas alli. Me abra padado a mi solo. Lo digo aqui por si alguien de Valencia lo ha comprado.

Y
yuyun_9686376
21/1/13 a las 11:39

He alucinado
con algunos comentarios...

Tengo un centro estético. En mis inicios para darme a conocer, nos publicitábamos en groupon, letsbonus.

La sesión de cavitación + presoterapia + otros tratamientos según evolución del paciente (llegamos a incluir vacumterapia y radiofrecuencia) la ponemos a 26 la hora. Aún así, y aunque hemos tenido clientes que les ha ido bien, comprando packs de 5 o 6 sesiones por un precio irrisorio: 49, 55 euros, etc., te dicen abiertamente, que volverán cuando saquemos OTRA OFERTA. Señores, un groupon se lleva el 50 % + IVA. Saben lo que significa eso? Que el negocio por un chollo así se lleva menos de 25 euros, por cada sesión, unos 5 euros. Nos gastamos probablemente más en luz. El profesional no gana NI CINCO euros la hora.

Hemos caído en algo peligroso. Resulta ya difícil competir porque no paran de salir ofertazas, y convénceles de que tu precio habitual son 26 ... cuando por el doble tienen 5 sesiones de cavitación en la oferta de trno. Por suerte tenemos clientes que están tan contentos que pagan sin dudarlo, pero tenemos a gente que solo busca el chollo, que le da absolutamente igual si te mueres de hambre, que solo mira su propio beneficio. A esa gente, sinceramente, no la quiero volver a ver ni bendito. Un cliente que NO valora tu trabajo en absoluto y te suelta eso, lo siento, pero no. A mí personalmente se me cae la cara de vergüenza cuando a conocidos míos, van a una oferta de un masaje por NUEVE euros tan contentos.. de esos 9 euros, la empresa se lleva 4.5 menos IVA, es decir, te hacen un masaje por unos 4 euros. Eso se llama explotación y todos estamos cayendo en ello. La culpa es de las empresas por no difundir esta información y caer en lo fácil de estas empresas de descuentos "es para dar a conocer su servicio", te cuelan, y de los clientes en gran medida, por no valorarlo.

Que luego llega fin de mes y la gente que no ha tenido nunca un negocio no tiene ni la más remota idea de lo complicado que es mantenerlo y los gastos que conlleva. Y más en estos tiempos de crisis.

Siento si he sido muy dura, pero creo que muchos me entenderán y sabrán perfectamente lo que siento.

Saludos.

PD: en cuanto a lo de la maquinaria china, creo que muchas hablan sin tener ni puñetera idea. Hay de todo en China, y la mayoría de máquinas "caras" que muchas ven, se sorprenderían de donde vienen y lo que cuestan en su origen a pesar de que el precio lo inflen a 10 veces su valor. Pero, ¡ey no! que son máquinas buenas y caras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram